• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
Es que directamente esa pregunta no vale, pero vamos no porque lo diga yo, es que lo dicen los libros. La tasa de inimigración neta NO EXISTE, no hay que darle mas vueltas . Eso si como no sea asi esto va a ser un cachondeo.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Porfi esto hablarlo en el post de las preguntas, que dijimos que este era para los que no querian ver preguntas, y en este ya me he tropezado con unas cuantas....

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Es verdad, vamos a dejar de agobiar con preguntas a l@s compañer@s en post que no corresponden, que al final a alguien le dá un infarto ya vereis...

Ánimo Saku!!!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Javivi dijo:
Es verdad, vamos a dejar de agobiar con preguntas a l@s compañer@s en post que no corresponden, que al final a alguien le dá un infarto ya vereis...

Ánimo Saku!!!

Graciass Javivi ^^

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
jagu51 dijo:
Es que directamente esa pregunta no vale, pero vamos no porque lo diga yo, es que lo dicen los libros. La tasa de inimigración neta NO EXISTE, no hay que darle mas vueltas . Eso si como no sea asi esto va a ser un cachondeo.

El año pasado anularon una pregunta así que como poder podría pasar. Saludos.

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno yo no soy muy dado a escribir aqui..pero necesito desahogo!! xD Yo me examiné en Santander, y mi impresion al salir del examen fue...ZAS!! EN TODA LA BOCA!! no me puse triste ni me vine abajo...yo lo que sentí fue rabia y cabreo, y la sensacion de habr perdido el tiempo y el dinero en una academia..pero a la vez solo por la sensacion de haber hecho el ridiculo..pienso que el año que viene se van a cagar!!! me voy a preparar yo por mi cuenta de "pe a pa" todos los temas..y con la ayuda de esta pagina y este foro..seguro que lo bordo!! animo a todos chicos!!!

kakalo dijo:
Bueno yo no soy muy dado a escribir aqui..pero necesito desahogo!! xD Yo me examiné en Santander, y mi impresion al salir del examen fue...ZAS!! EN TODA LA BOCA!! no me puse triste ni me vine abajo...yo lo que sentí fue rabia y cabreo, y la sensacion de habr perdido el tiempo y el dinero en una academia..pero a la vez solo por la sensacion de haber hecho el ridiculo..pienso que el año que viene se van a cagar!!! me voy a preparar yo por mi cuenta de "pe a pa" todos los temas..y con la ayuda de esta pagina y este foro..seguro que lo bordo!! animo a todos chicos!!!

Ánimo compañero, y no des nada por perdido de momento, que nunca se sabe, y yo creo que muchos nos sorprenderemos con la nota, jejeje (espero que nos sorprendamos para bien xD).

Saludos y lo dicho ÁNIMO!!! :wink:

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
El examen ha sido algo jodio, pero me sorprendería mucho si la nota de corte bajase de 5, aunque iban una gran cantidad de gente a ver si saltaba la rana, pienso que lso datos de otros años no son extrapolables a este, debido a que con 55000 opositores, el nivel ha tenido que subir bastante.

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
Pues nada yo solo quería aportar mi impresión sobre este examen desastroso del 28-N.

Después de unos días de reflexión siento que me han tomado el pelo con el examen, la verdad lo llevaba bien preparado (simulacro 07- 7.8 de nota en 2008 8.6…simulacros de mi academia entre 7.5 y 8.5 de media) y no he sido capaz de contestar ni 60 (56-57), para mí eso es un fracaso total… no sé si habré pecado de “cagona” por no lanzarme a la piscina y ponerme a contestar por intuición…no quería perder puntos de las seguras. Siento que me han robado 1 año de mi vida preparándome un examen en el que la tundra, la taiga, la sangría francesa o negativa, la tasa de inmigración neta y muchas más preguntas ambiguas han sido prioritarias dejando totalmente en la cuneta a temas como derecho penal, procesal penal, LO 2/86, constitución pura y dura….en fin… hay que reponerse de este mazazo y seguir pa´lante.

Suerte desde Córdoba a todos aquellos que os lo habéis currado

PD: A esperar a San Corte :cry:

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
No os rayeis con los numeros, el año pasado echaron instancia 50000 y a las fisicas fueron nos 23000 menos que la mitad....otro dato para calmaros es que de los 8500 que fuimos a la entrevista unos 6700 pasamos del 5...es decir del 6710 hasta el 8500 eran del 4.59-4.99...todo el mundo comenta que el examen ha sido dificil, raro, porculero....asi que el corte yo pienso que no va a subir, puede incluso bajar dependiendo de la gente que quieran para las fisicas.

Un saludo y suerte.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
yo rondo el 6 decima arriba decima abajo espero que me sirva tb espero que el corte no pase del 5.5 para ir sobreseguro, bueno os dejo que me voy a rodar un poco a la calle que hay que preparar el fisico
:abdominales:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Yo no tengo ni idea de lo que rondo, jajajaja, conteste 99 y tengo seguras mal solo 9, pero dudosas tengo mas de 20, porque no se ni lo que conteste, ni la respuestas estan claras (como en autor delito, personalidad secta,tasa inmigracion, disonancia cognoscitiva, pena indefinida....)

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Si me permitis,voy a dar mi opinion,evidentemente el examen ha sido bastante "jodido" (con perdon),creo que han ido con la intencion de quitarse de enmedio a todo aquel q se haya mirado el temario un vez(o media)pero en su impetud por hacer eso,se han podido llevar a gente que se ha visto varios temarios diferentes,ha estudiado a conciencia...etc,al ser preguntas "rebuscadas" y poco concretas en algunos casos.

Sobre nota de corte pues creo q sera similares a los anteriores por el motivo que explico arriba,tened en cuenta que si quieren,por poner un numero, 8.000 personas,los que marcan la nota de corte,son los ultimos 2000,no los 6000 primeros ;).
Con esto quiero decir que es posible que en este examen haya buenas notas,creo q un poncertaje mas bajo que en anteriores convocatorias,pero siguen siendo los ultimos 2000 los que marquen la linea donde se corta.

Gracias por escucharme,y suerte a todos

alf dijo:
Yo no tengo ni idea de lo que rondo, jajajaja, conteste 99 y tengo seguras mal solo 9, pero dudosas tengo mas de 20, porque no se ni lo que conteste, ni la respuestas estan claras (como en autor delito, personalidad secta,tasa inmigracion, disonancia cognoscitiva, pena indefinida....)

:o :o Muy seguro debías llevar el temario para haber contestado 99, la verdad es que me parece una pasada...

Como te salga bien la jugada te colocas entre los 100 primeros de España, espero que tengas suerte.

Saludos.

Superior