Javivi dijo:Es verdad, vamos a dejar de agobiar con preguntas a l@s compañer@s en post que no corresponden, que al final a alguien le dá un infarto ya vereis...
Ánimo Saku!!!

jagu51 dijo:Es que directamente esa pregunta no vale, pero vamos no porque lo diga yo, es que lo dicen los libros. La tasa de inimigración neta NO EXISTE, no hay que darle mas vueltas . Eso si como no sea asi esto va a ser un cachondeo.

kakalo dijo:Bueno yo no soy muy dado a escribir aqui..pero necesito desahogo!! xD Yo me examiné en Santander, y mi impresion al salir del examen fue...ZAS!! EN TODA LA BOCA!! no me puse triste ni me vine abajo...yo lo que sentí fue rabia y cabreo, y la sensacion de habr perdido el tiempo y el dinero en una academia..pero a la vez solo por la sensacion de haber hecho el ridiculo..pienso que el año que viene se van a cagar!!! me voy a preparar yo por mi cuenta de "pe a pa" todos los temas..y con la ayuda de esta pagina y este foro..seguro que lo bordo!! animo a todos chicos!!!

Lleva tiempo diciendo que sera un 5. :wink: :lol:Leónidas dijo:Athenea tú que siempre aciertas, cual crees que será la nota de corte¿?

alf dijo:Yo no tengo ni idea de lo que rondo, jajajaja, conteste 99 y tengo seguras mal solo 9, pero dudosas tengo mas de 20, porque no se ni lo que conteste, ni la respuestas estan claras (como en autor delito, personalidad secta,tasa inmigracion, disonancia cognoscitiva, pena indefinida....)