- Unido
- 27 Mar 2009
- Felicitaciones
- 114

saku_depp dijo:Emilio el corte no va estar en 6, yo creo que no llega al 5... visto lo visto... estoy completamente segura que 8000 personas no han sacado mas de un 5... estando todos como estamos... no creo... en fin....
No pienso que sea tiempo perdido, pero bueno es mi primera vez, y la primera prueba, ya me ha decepcionado muchisimo... no se a donde vamos a parar....
Wildbunch dijo:Pero es que hubo gente el año pasado con media de 7 que no entro en esas 5000 y otros con un 5 si... la nota es lo de menos, lo importante es psicotecnicos y entrevista
En cuanto al examen:
Mala noticia: Fue mas dificil que un examen de entrada en Hardvard para Paquirrin
Buena noticia: Fue dificil pero para todos
Viendo los examenes de los ultimos años yo crei que haria falta un 7 para entrar, despues del examen yo creo que no llega ni al 5, tengo varios temarios y habia preguntas que no estaban en ninguno; no hubo preguntas sobre la funcion policial que deberia ser la parte mas importante y la redaccion de las preguntas dejaba muchisimo que desear, había algunas que tenian un enunciado mas largo que El Quijote, a los que hicieron el examen le dieron la orden "No puede quedar ni uno con vida" y fueron mas eficaces que Chuck Norris, desde aqui mi mas sincera enhorabuena
El año pasado las notas salieron antes de lo que anunciaba el papel asi que supongo que el dia 11 mas o menos ya se sabra el desenlace, llorar en el foro ya no sirve de nada... pero lo a gustito que te quedas..

ROC dijo:athenea.. tu dijsite que forito talisman... dame esperanzas y dime que es verdad hahahahhahahah

Athenea dijo:Bueno gente, hay que levantar un poco los ánimos que he leído muchos post de compañeros que andan deprimidos, y ya dan el examen por suspeso y eso nunca se sabe.
El examen, era difícil, pero también es verdad que había por lo menos 30 preguntas muy asequibles, por lo tanto hay algunas que ya tenemos bien seguro![]()
Yo la verdad, no sé si aprobaré o suspenderé, arriesgue mucho y ya he visto unas cuantas preguntas que tengo mal, aunque también tengo muchas bien, pero nunca se sabe, yo confio en aprobar, pero si suspendiera, pues bueno, que se le va hacer, aquí no se acaba el mundo, el año que viene con más fuerzas y más ganas, pero como os he dicho, yo de momento soy optimista y creo que aprobaré.
Lo que si es una gran putada (y perdón por la palabra), es haber estudiado meses y meses, para llegar allí y ver ese examen.... :evil: Yo si apruebo sacaré un 5 o un 5.5 más no creo, y sinceramente me jode haber estudiado tanto para sacar un 5 guarro, porque si lo llego a saber estudio sólo un mes antes del examen...
En fín, que os quiero dar muchos ánimos a todos los que estáis de capa caida, y que no deis nada por perdido de momento.
Un saludo compañeros :wink:

Athenea dijo:Bueno gente, hay que levantar un poco los ánimos que he leído muchos post de compañeros que andan deprimidos, y ya dan el examen por suspeso y eso nunca se sabe.
El examen, era difícil, pero también es verdad que había por lo menos 30 preguntas muy asequibles, por lo tanto hay algunas que ya tenemos bien seguro![]()
Yo la verdad, no sé si aprobaré o suspenderé, arriesgue mucho y ya he visto unas cuantas preguntas que tengo mal, aunque también tengo muchas bien, pero nunca se sabe, yo confio en aprobar, pero si suspendiera, pues bueno, que se le va hacer, aquí no se acaba el mundo, el año que viene con más fuerzas y más ganas, pero como os he dicho, yo de momento soy optimista y creo que aprobaré.
Lo que si es una gran putada (y perdón por la palabra), es haber estudiado meses y meses, para llegar allí y ver ese examen.... :evil: Yo si apruebo sacaré un 5 o un 5.5 más no creo, y sinceramente me jode haber estudiado tanto para sacar un 5 guarro, porque si lo llego a saber estudio sólo un mes antes del examen...
En fín, que os quiero dar muchos ánimos a todos los que estáis de capa caida, y que no deis nada por perdido de momento.

superpoli dijo:una persona con un 5 en el temario y con un 5 en las fisicas tiene las mismas posibilidades de entrar que una persona que haya sacado un 7 en cada prueba.yo lo veo asi, las notas no son tan decisorias en la entrevista como la gente piensa.lo importante es llegar a la entrevista.
saludos y suerte
AJ23 dijo:Esque compañeros permitidme opinar:No se porque se os ha metido en la cabeza que la nota de corte va a ser en torno al 6 y que estais todos suspendidos etc...Es lo que ha dicho un compañero antes si a los del foro os ha ido mal que sois unos empollones y os preocupais imaginad al resto....No quiero ni puedo dar falsas esperanzas y cada cual sabe como le fué pero si deciros que no os rindais tan rápido ni os deprimais que la nota de corte no puede ser tan alta y yo ya lo dige para mi...4.6 porque si a vosotros os ha ido mal esperad al resto...En fin:
SUERTE!!Y A LA COMPI ROC EN ESPECIAL MUCHOS ANIMOSSSS VA!!
Lo siento por las mayúsculas esque si eran gritossss vaaa un hilo de esperanza gente!!!

Puntito^ dijo:Yo conteste 94 preguntas de las cuales se que falló fijo ya algunas.