• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
una persona con un 5 en el temario y con un 5 en las fisicas tiene las mismas posibilidades de entrar que una persona que haya sacado un 7 en cada prueba.yo lo veo asi, las notas no son tan decisorias en la entrevista como la gente piensa.lo importante es llegar a la entrevista.

saludos y suerte

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Buenas!!!

Que mal cuerpo se me quedo al salir del examen. En la primera vuelta al examen (le di 4 vueltas) conteste solo 30 :shock: Y ya me vino el bajon.

Al final conteste 64 y no se, no tengo muchas esperanzas. Aunque creo que el corte estar entre 4,5 y 5 ¿O que pensais vosotros? Si esta entre esos, paso, pero no creo porque tengo mala suerte y seguro que lo suben a 5,2.

El año pasado era mucho mas facil y sin apenas estudiar (dios como me arrepiento de no estudiar el año pasado) saque un 4.54 y la nota de corte en 4,6...... Asi que nada.

Saludos

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
saku_depp dijo:
Emilio el corte no va estar en 6, yo creo que no llega al 5... visto lo visto... estoy completamente segura que 8000 personas no han sacado mas de un 5... estando todos como estamos... no creo... en fin....

No pienso que sea tiempo perdido, pero bueno es mi primera vez, y la primera prueba, ya me ha decepcionado muchisimo... no se a donde vamos a parar....

Vamos a ver, yo estoy absolutamente contigo Saku, el corte va a estar en torno a un 4,5 casi seguro. Dudo muchísssimo que este examen lo hayan aprobado mas de 8.000 personas.

Es muy cierto que el examen ha sido chungo para todos, y esa es la parte positiva. Insisto en que aún no he hablado con nadie, no siquiera he visto a nadie de este foro que haya salido contentísimo y con absoluta seguridad de haber aprobado. Y eso que por aquí hay gente con mucho nivel.

Ayyyyy. Dios nos coja confesadosss!!! ;) :por favor:

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Wildbunch dijo:
Pero es que hubo gente el año pasado con media de 7 que no entro en esas 5000 y otros con un 5 si... la nota es lo de menos, lo importante es psicotecnicos y entrevista
En cuanto al examen:
Mala noticia: Fue mas dificil que un examen de entrada en Hardvard para Paquirrin
Buena noticia: Fue dificil pero para todos
Viendo los examenes de los ultimos años yo crei que haria falta un 7 para entrar, despues del examen yo creo que no llega ni al 5, tengo varios temarios y habia preguntas que no estaban en ninguno; no hubo preguntas sobre la funcion policial que deberia ser la parte mas importante y la redaccion de las preguntas dejaba muchisimo que desear, había algunas que tenian un enunciado mas largo que El Quijote, a los que hicieron el examen le dieron la orden "No puede quedar ni uno con vida" y fueron mas eficaces que Chuck Norris, desde aqui mi mas sincera enhorabuena
El año pasado las notas salieron antes de lo que anunciaba el papel asi que supongo que el dia 11 mas o menos ya se sabra el desenlace, llorar en el foro ya no sirve de nada... pero lo a gustito que te quedas..

jajajajajaja. LLevas toda la razón compañero!! a cruzar los dedos toca...

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
athenea.. tu dijsite que forito talisman... dame esperanzas y dime que es verdad hahahahhahahah

Bueno gente, hay que levantar un poco los ánimos que he leído muchos post de compañeros que andan deprimidos, y ya dan el examen por suspeso y eso nunca se sabe.

El examen, era difícil, pero también es verdad que había por lo menos 30 preguntas muy asequibles, por lo tanto hay algunas que ya tenemos bien seguro :D

Yo la verdad, no sé si aprobaré o suspenderé, arriesgue mucho y ya he visto unas cuantas preguntas que tengo mal, aunque también tengo muchas bien, pero nunca se sabe, yo confio en aprobar, pero si suspendiera, pues bueno, que se le va hacer, aquí no se acaba el mundo, el año que viene con más fuerzas y más ganas, pero como os he dicho, yo de momento soy optimista y creo que aprobaré.

Lo que si es una gran putada (y perdón por la palabra), es haber estudiado meses y meses, para llegar allí y ver ese examen.... :evil: Yo si apruebo sacaré un 5 o un 5.5 más no creo, y sinceramente me jode haber estudiado tanto para sacar un 5 guarro, porque si lo llego a saber estudio sólo un mes antes del examen...

En fín, que os quiero dar muchos ánimos a todos los que estáis de capa caida, y que no deis nada por perdido de momento.

Un saludo compañeros :wink:

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Bueno gente, hay que levantar un poco los ánimos que he leído muchos post de compañeros que andan deprimidos, y ya dan el examen por suspeso y eso nunca se sabe.

El examen, era difícil, pero también es verdad que había por lo menos 30 preguntas muy asequibles, por lo tanto hay algunas que ya tenemos bien seguro :D

Yo la verdad, no sé si aprobaré o suspenderé, arriesgue mucho y ya he visto unas cuantas preguntas que tengo mal, aunque también tengo muchas bien, pero nunca se sabe, yo confio en aprobar, pero si suspendiera, pues bueno, que se le va hacer, aquí no se acaba el mundo, el año que viene con más fuerzas y más ganas, pero como os he dicho, yo de momento soy optimista y creo que aprobaré.

Lo que si es una gran putada (y perdón por la palabra), es haber estudiado meses y meses, para llegar allí y ver ese examen.... :evil: Yo si apruebo sacaré un 5 o un 5.5 más no creo, y sinceramente me jode haber estudiado tanto para sacar un 5 guarro, porque si lo llego a saber estudio sólo un mes antes del examen...

En fín, que os quiero dar muchos ánimos a todos los que estáis de capa caida, y que no deis nada por perdido de momento.

esa es la actitud

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Esque compañeros permitidme opinar:No se porque se os ha metido en la cabeza que la nota de corte va a ser en torno al 6 y que estais todos suspendidos etc...Es lo que ha dicho un compañero antes si a los del foro os ha ido mal que sois unos empollones y os preocupais imaginad al resto....No quiero ni puedo dar falsas esperanzas y cada cual sabe como le fué pero si deciros que no os rindais tan rápido ni os deprimais que la nota de corte no puede ser tan alta y yo ya lo dige para mi...4.6 porque si a vosotros os ha ido mal esperad al resto...En fin:
SUERTE!!Y A LA COMPI ROC EN ESPECIAL MUCHOS ANIMOSSSS VA!!

Lo siento por las mayúsculas esque si eran gritossss vaaa un hilo de esperanza gente!!!

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Athenea dijo:

di que si athenea, por lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo, es muy frustrante estar tantos y tantos meses estudiando tanto para luego salir tan desanimado. mi objetivo antes de hacer el examen era ir a por nota, a dia de hoy me conformo solo con pasar a la siguiente prueba

pero no os desanimeis y a entrenar como perros pase lo que pase :D

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Buenas mi opinion sobre el examen es la misma de todos o sea fatal.. he contestado unas 69 0 70 preguntas pero arriesgando en algunas de ellas llevo 5 meses estudiando y preparandomelo con temarios test actualizaciones ect.. para esto en fin..

En cuanto al examen algunas preguntas de armas (pero nada de las licencias o las categorias que es lo que mas se estudia) algunas de informatica (las unicas medio facilonas en mi opinion) muchas de electronica (hiper rebuscada,menos la primera) una unica de constitucion (ultra rebuscada tambien ya que si no te sabes las secciones de los capitulo del titulo I no te la sabes) ,menos mal que me lo tenia al dedillo si no pos.. NADA DE DERECHO (que es lo que MEJOR LLEVABA) nada de la LO 2/86, pocas de las cortes (solo la figura del defensor del pueblo y poco mas) pocas tambien del oranigrama del MIR (AL DEDILLO QUE ME LO TENIA TAMBIEN) en fin un examen muy puñetero que lo unico que determinara es la suerte para lo que hemos arriesgado y no a los que verdaderamente hemos estudiado de verdad (salvo algun geniecillo que ande por aqui jeje) en fin SUERTE A TODOS Y ESPERAR AL 18D :fumar:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
AJ23 dijo:
Esque compañeros permitidme opinar:No se porque se os ha metido en la cabeza que la nota de corte va a ser en torno al 6 y que estais todos suspendidos etc...Es lo que ha dicho un compañero antes si a los del foro os ha ido mal que sois unos empollones y os preocupais imaginad al resto....No quiero ni puedo dar falsas esperanzas y cada cual sabe como le fué pero si deciros que no os rindais tan rápido ni os deprimais que la nota de corte no puede ser tan alta y yo ya lo dige para mi...4.6 porque si a vosotros os ha ido mal esperad al resto...En fin:
SUERTE!!Y A LA COMPI ROC EN ESPECIAL MUCHOS ANIMOSSSS VA!!

Lo siento por las mayúsculas esque si eran gritossss vaaa un hilo de esperanza gente!!!

gracias aj23!! Un besote enorme enorme!!!

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas:

Estado leyendo un poquito todo lo que poneis, y hasta el final la esperanza es lo último que se pierde, eso tenerlo claro. Además esto nunca ha sido fácil, y si por una parte se suspende hay que ser constate y si de verdad lo quieres iras aún con más ganas!!

Respecto al examen pues llamemosle diferente, era de preveer que cambiaria, pero ha cambiado de una forma que no esperabamos. Yo conteste 94 preguntas de las cuales se que falló fijo ya algunas. Espero quedarme por encima del 5 que es donde va a estar el corte, y como he leído ahora ya solo quedá pasar no ir a por nota, aunque de mucha rabia.

Ahora a esperar y a seguir preparandos para las físicas que perder 18 días puede ser perjudicial para despues!!

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Estoy con Athenea! Aunque es un momento de decepción, tampoco es para que nos vayamos a hundir. Yo insisto en que en este foro hay un gran nivel de preparación general y si nosotros lo vemos jodido, pues es que simplemente el examen ha sido jodido para toda España.

Probablemente al final haya algún tipo de justicia y las notas aunque no reflejen el esfuerzo realizado, tal y como estan las cosas un APTO, sabrá a gloria. Estoy segurísimo de que muchos de los que estáis ahora depres vais a aprobar porque os lo mereceis y porque seguro que estaremos entre los 7000- 8000 mejores... que tampoco el nivel medio de estas oposiciones es de aspirantes a astronautas coño!

Y de arrepentimiento por las horas invertidas nada de nada, porque habiendo estudiado menos seguro que no nos hubiera salido mejor.

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes!!! :wink:

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Athenea dijo:

La verdad que es una gozada entrar al foro y leer unas palabras como estas, a mi la verdad que me han animado :)

Al igual que tu y que mucha gente del foro yo iba con la intencion de sacar una buena nota, he estudiado mucho y considero que llevaba el temario muy bien, y sin embargo creo que si llego al 6 hago una fiesta por que vamos, tambien espero aprobar pero de hacerlo sera con un 5 y algo, y ya contento, porque con este examen...

En fin que aunque la suerte esta hechada espero que todos los del foro estemos aprobados.

Animo a todos, y gracias tambien por tus animos Athenea

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior