• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Gente de Valencia

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Área 91 ahora mismo es floja, en su día con las macropromociones aprobaba gente porque era más asequible pero ahora mismo no se comen un torrao. El temario que dan allí se deja muchas cosas en el tintero, las clases están masificadas, los psicotécnicos son flojetes... hablo por experiencia propia, no he probado otras pero se que las hay mejores porque he comparado temarios y demás.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hablo por experiencia personal, si puedes evitar area 91 hazlo, cuando salgan 5500 replanteate volver pero ahora mismo mejor que busques otras opciones... precisamente sera por academias en Valencia.

Unido
10 Mayo 2010
Felicitaciones
0
muchas gracias a todos, iré haber la academia que me ha dicho @dri@n, me habían comentado eso de área 91, que cuando hay muchas plazas pero que ahora van un poco flojos, me han recomendado CEOS, o ACOPOL, alguno tiene experiencia en estas academias?

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Yo me pase por el CEOS y no me dio muy buena impresión el ambiente... la verdad que vi la clase muy petada de sillas...

Unido
21 Ago 2009
Felicitaciones
0
yo este año estudie en ceos y tengo el apto en mi primer intento , pero estes en la academia que estes el esfuerzo lo tienes que hacer tu luego estudiando, pero yo la recomiendo, tanto profesores como temario y los horarios, yo quede muy contenta..

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
En tema academias mejor huir de las masificadas. De todas formas el 90% del estudio es cosa de la propia persona, ahora mismo una buena academia solo puede aportar la manera correcta de afrontar y contestar el examen dando mucha variedad de maneras de formular las preguntas y respuestas asi como psicotecnicos de muchos tipos.
Ale a ponerse las pilas valencian@s!

Ysa

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
gloria dijo:
yo este año estudie en ceos y tengo el apto en mi primer intento , pero estes en la academia que estes el esfuerzo lo tienes que hacer tu luego estudiando, pero yo la recomiendo, tanto profesores como temario y los horarios, yo quede muy contenta..

hola gloria!!..yo también he estudiado en ceos, este es mi tercer año, y la verdad que en lo que a ellos se refiere he aprobado todo siempre..he fallado las entrevistas.
Decir que este año solo me he pasado por alli para recoger las actualizaciones y dar un par de clases de psicotécnicos..son muy atentos y me llevo muy buenos profesores con los que mantengo una muy buena relación!!..la recomiendo!!

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Holitas valencian@s! alguien fue a la 10k de Valencia? que tal fue? bueno yo para la próxima quiero mejorar tiempo aún así no fue mal y el recorrido estaba chulo!

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
surferilla dijo:
Holitas valencian@s! alguien fue a la 10k de Valencia? que tal fue? bueno yo para la próxima quiero mejorar tiempo aún así no fue mal y el recorrido estaba chulo!

A mi me hubiera gustado pero con las zapatillas que llevo no hubiera podido acabarla seguro, menos mal que la semana que viene voy a comprarme ya unas adecuadas. Por cierto, a partir de este viernes a las 22h ya se puede uno inscribir en el VII circuito ruralcaja. Yo este año repetiré y también me apuntaré al circuito de divina pastora.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo el año pasado ya corrí unas cuantas del circuito ruralcaja y este año repito, la semana que viene de cabeza a inscribirme.
De divina pastora he corrido un par pero seguiré llendo porque es el patrocinador de mi equipillo de running jaja, sino me cortan la cabeza :twisted:

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
surferilla dijo:
Yo el año pasado ya corrí unas cuantas del circuito ruralcaja y este año repito, la semana que viene de cabeza a inscribirme.
De divina pastora he corrido un par pero seguiré llendo porque es el patrocinador de mi equipillo de running jaja, sino me cortan la cabeza :twisted:

Yo he recibido hoy un sms diciendo que abrían los registros este viernes a las 24h pero me pareció leer en la web que los abrían a las 22h :?

Y el lunes de los primeros a cambiar el chip y recoger la camiseta que luego no quedan de mi talla ajajaj

@dri@n

POLICÍA
Unido
10 Ene 2009
Felicitaciones
0
iNsp1r4 dijo:
surferilla dijo:

Yo he recibido hoy un sms diciendo que abrían los registros este viernes a las 24h pero me pareció leer en la web que los abrían a las 22h :?

Y el lunes de los primeros a cambiar el chip y recoger la camiseta que luego no quedan de mi talla ajajaj

Igual me animo,,.,.hm!Donde consulto el tema de las inscripciones y tal?
Saludillos!

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Bueno al final abrieron los registros a las 22h. Yo ya estoy inscrito y ahora solo falta recoger dorsal y cambiar el chip que por cierto han subido el precio este año. Son 10 de inscripción y 8 de fianza del chip, si se tenía el antiguo únicamente la inscripción más 3 euros del cambio.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ayer se terminaron las 6000 inscripciones que había del Circuito Ruralcaja! todo un record.
Bueno yo he llegado a tiempo :twisted: , nos veremos en el asfalto compis.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Todo un record si, yo cuando me apunté a las 22.20 ya habían 500 y pico. Este año encima estreno zapatillas nuevas, unas nb 740 que me he comprado hoy.

NB%20740.jpg

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenas zapas si señor, yo ahora estoy saliendo con las lunar racer 2 pero en breve me las dejaré sólo para pista y me pillaré otras, posiblemente las lunarglide 2.
El 30 empezamos con la primera carrerita, avore si se apunta gente del foro que va muy bien como motivación!

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Ysa dijo:
gloria dijo:

hola gloria!!..yo también he estudiado en ceos, este es mi tercer año, y la verdad que en lo que a ellos se refiere he aprobado todo siempre..he fallado las entrevistas.
Decir que este año solo me he pasado por alli para recoger las actualizaciones y dar un par de clases de psicotécnicos..son muy atentos y me llevo muy buenos profesores con los que mantengo una muy buena relación!!..la recomiendo!!

Mi hijo, estudió en CEOS y en su primer año ha entrado, es de la XXV-A. Ellos le remitieron para prepararse la entrevista. El quedó muy contento con la profesionalidad de dicha academia.

ser

Unido
16 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola compañeros. Soy un nuevo opositor por el foro.

¿Hay alguien por el foro que vaya al río a preparar las físicas?. Estaría interesado en conocer a alguien para ir a correr y a hacer el circuito.

Un saludo a todos.

WhatsAPP

Superior