• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Gente de Valencia

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Totti conmigo cuenta para diciembre, ahora en estos momentos no estoy concentrado en las pruebas físicas. Allí en el rio hay de todo para preparar el circuito, las pistas cuales son las que están en "La Petxina"

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sí, las conozco... Vale ya vamos hablando para ver cuando quedamos ;)

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
Yo también me apunto que vivo cerquita de la Avenidad del Cid. Lo vamos viendo para diciembre.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
hola gente!!! yo soy de oliva!!! pero podría acercarme a valencia un sábado y entrenar con vosotros!!!! cuando vayáis, avisadme por privado!!!

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Contar conmigo para hacer alguna quedada en la pista del río.
Un saludo.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
Bueno chic@s, habrá que ir montando el grupo para quedar.

Pienso que para enero sería buena fecha, así ya tendremos disueltos los polvorones...jejeje

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Poner día y si no tengo compromiso yo voy,,, sábados por la mañana lo tengo complicado.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
Qué os parece que quedemos el viernes 17-01 por la tarde?

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Creo que algún grupo de XXwhatsappXX o algo para quedar los de valencia sería lo mas fácil para aclararnos, porque estaría genial vernos las caras todos lo que somos de aquí, un apoyo enorme en esta carrera :)

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Si hacéis grupo, espero estar en él. Yo estudio en Valencia, soy de Castellón, pero un simulacro antes de ir al examen si que se podría hacer.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
Pues si os parece bien organizo el grupo por el whatssap, mandármelos por privado.

Unido
25 Ene 2014
Felicitaciones
0
Hola, muy buenas a todos, estaría interesado en unirme a esos entrenamientos con vosotros, si haceís grupo o algo paso el móvil por privado, gracias ,soy de torrente

Unido
17 Feb 2014
Felicitaciones
19
Hola compañeros!

Tenerme en cuenta para salir a correr o entrenar las físicas. Le he mandado un MP a Serval.

Saludos!

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
hola! vivo en avila pero soy de valencia bajo el 14 de marzo de avila a valencia y subo el 18 de marzo valencia avila. si alguno está interesado en el viaje ( yo me examino el 5) que lo diga

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
aibo23 dijo:
hola! vivo en avila pero soy de valencia bajo el 14 de marzo de avila a valencia y subo el 18 de marzo valencia avila. si alguno está interesado en el viaje ( yo me examino el 5) que lo diga

aibo te examinas el mismo día que yo!!!

Yo subiré el día 4 por la tarde-noche a Ávila

Superior