iNsp1r4 dijo:Todo un record si, yo cuando me apunté a las 22.20 ya habían 500 y pico. Este año encima estreno zapatillas nuevas, unas nb 740 que me he comprado hoy.
![]()
Cnp90 dijo:Os comprais zapatillas especiales de una marca?. yo uso unas deportivas con suela y punto jejej. con que me sean comodas y no me molesten... el que tiene que tirar para alante soy yo :abdominales:

luis_fran dijo:Cnp90 dijo:Os comprais zapatillas especiales de una marca?. yo uso unas deportivas con suela y punto jejej. con que me sean comodas y no me molesten... el que tiene que tirar para alante soy yo :abdominales:
yo con el entrenamiento que he hecho en los años que llevo opositando...como no usara unas new balance...sauconi...mizuno o alguna marca de esas....tenia que tirar los zapatos cada dos meses....
Josepakete dijo:luis_fran dijo:Cnp90 dijo:Os comprais zapatillas especiales de una marca?. yo uso unas deportivas con suela y punto jejej. con que me sean comodas y no me molesten... el que tiene que tirar para alante soy yo :abdominales:
yo con el entrenamiento que he hecho en los años que llevo opositando...como no usara unas new balance...sauconi...mizuno o alguna marca de esas....tenia que tirar los zapatos cada dos meses....
Y detras las piernas por que si no las tendrias hechas polvo.

jorgecnp dijo:yo opino igual que los compañeros, en ropa no me gasto tanto, lo más básico, mallas un cortaviento y poco más. Ahora en zapatillas no escatimo. Yo estuve un mes corriendo con unas nike cualquiera y acababa con las piernas destrozadas. Me compré una kalenji (tampoco es que sean de lo mejorcito, pero no están nada mal) y la diferencia era abismal. Un apunte también dependerá de la superficie por la que corras, yo siempre corro en asfalto y es lo que más machaca las piernas
saludos

luis_fran dijo:jorgecnp dijo:yo opino igual que los compañeros, en ropa no me gasto tanto, lo más básico, mallas un cortaviento y poco más. Ahora en zapatillas no escatimo. Yo estuve un mes corriendo con unas nike cualquiera y acababa con las piernas destrozadas. Me compré una kalenji (tampoco es que sean de lo mejorcito, pero no están nada mal) y la diferencia era abismal. Un apunte también dependerá de la superficie por la que corras, yo siempre corro en asfalto y es lo que más machaca las piernas
saludos
con unas kalenji la diferencia es abismal? pues entonces cuando pruebes unos zapatos buenos, como las marcas que dije antes...no se lo que vas a pensar...a mi personalmente...los zapatos de kalenji no me gustan....son muy caros y la calidad es mínima....sólo uso New Balance o Sauconi.
jorgecnp dijo:luis_fran dijo:jorgecnp dijo:yo opino igual que los compañeros, en ropa no me gasto tanto, lo más básico, mallas un cortaviento y poco más. Ahora en zapatillas no escatimo. Yo estuve un mes corriendo con unas nike cualquiera y acababa con las piernas destrozadas. Me compré una kalenji (tampoco es que sean de lo mejorcito, pero no están nada mal) y la diferencia era abismal. Un apunte también dependerá de la superficie por la que corras, yo siempre corro en asfalto y es lo que más machaca las piernas
saludos
con unas kalenji la diferencia es abismal? pues entonces cuando pruebes unos zapatos buenos, como las marcas que dije antes...no se lo que vas a pensar...a mi personalmente...los zapatos de kalenji no me gustan....son muy caros y la calidad es mínima....sólo uso New Balance o Sauconi.
Quizá tengas razon, ya que yo no he probado más que las kalenji, y sincéramente me han ido bastante bien... Quiero cambiarla ya mismo porque llevo año y pico con ellas y la verdad que se las notan los kilómetros. Que modelo me aconsejarías?

luis_fran dijo:si, en ropa para entrenar nunca me he gastado mucho dinero...eso si...dos zapatillas buenas por temporada(mas o menos..) no hay quien las quite...
Josepakete dijo:luis_fran dijo:si, en ropa para entrenar nunca me he gastado mucho dinero...eso si...dos zapatillas buenas por temporada(mas o menos..) no hay quien las quite...
En zapatillas nunca hay que escatimar en lo que es calidad, yo llevo corriendo desde los 15 años mas o menos, y en estos 13 años en lo que menos me he gastado es en ropa, antes no tenia a mano la ropa de decarton y tenia que recurrir a bikila, amateurs, runners y demas. Despues con los equipos, la cosa mejora, chanda, ropa tecnica etc.
Si quereis ahorrar dinero comprando zapatillas pedidlas on line, os podeis llegar a ahorrar unos 30-50 € por zapatillas.

Cnp90 dijo:Josepakete dijo:luis_fran dijo:si, en ropa para entrenar nunca me he gastado mucho dinero...eso si...dos zapatillas buenas por temporada(mas o menos..) no hay quien las quite...
En zapatillas nunca hay que escatimar en lo que es calidad, yo llevo corriendo desde los 15 años mas o menos, y en estos 13 años en lo que menos me he gastado es en ropa, antes no tenia a mano la ropa de decarton y tenia que recurrir a bikila, amateurs, runners y demas. Despues con los equipos, la cosa mejora, chanda, ropa tecnica etc.
Si quereis ahorrar dinero comprando zapatillas pedidlas on line, os podeis llegar a ahorrar unos 30-50 € por zapatillas.
Hola y en que sitio aconsejais para pedirlas por internet? yo esque si no conozco yo o alguien el sitio no me fio mucho de internet jeje

Serval dijo:Hola compañeros,
ya estoy otra vez de vuelta. Tras la ampliación del límite de edad voy a presentarme otra vez!!!
Haber si alguien se apunta a correr en Alzira-Torrente-Alaquas. Por motivos de trabajo siempre estoy por esos pueblos.
Un saludo

Astilla dijo:Serval dijo:Hola compañeros,
ya estoy otra vez de vuelta. Tras la ampliación del límite de edad voy a presentarme otra vez!!!
Haber si alguien se apunta a correr en Alzira-Torrente-Alaquas. Por motivos de trabajo siempre estoy por esos pueblos.
Un saludo
Me alegro de que puedas continuar con tu meta :wink: