• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Gente de Valencia

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2011
Felicitaciones
1
Hola yo estoy tocado de la rodilla... creo que no es nada grave( lo llevo teniendo ya desde principios de enero) y cuando me recupere si que pienso irme a correr al rio :)

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
iNsp1r4 dijo:
Todo un record si, yo cuando me apunté a las 22.20 ya habían 500 y pico. Este año encima estreno zapatillas nuevas, unas nb 740 que me he comprado hoy.

NB%20740.jpg

muy buenas zapatillas, yo tengo las 749 y van de lujo!

Unido
17 Feb 2011
Felicitaciones
1
Os comprais zapatillas especiales de una marca?. yo uso unas deportivas con suela y punto jejej. con que me sean comodas y no me molesten... el que tiene que tirar para alante soy yo :abdominales:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Cnp90 dijo:
Os comprais zapatillas especiales de una marca?. yo uso unas deportivas con suela y punto jejej. con que me sean comodas y no me molesten... el que tiene que tirar para alante soy yo :abdominales:

yo con el entrenamiento que he hecho en los años que llevo opositando...como no usara unas new balance...sauconi...mizuno o alguna marca de esas....tenia que tirar los zapatos cada dos meses....

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
Cnp90 dijo:

yo con el entrenamiento que he hecho en los años que llevo opositando...como no usara unas new balance...sauconi...mizuno o alguna marca de esas....tenia que tirar los zapatos cada dos meses....

Y detras las piernas por que si no las tendrias hechas polvo.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Josepakete dijo:
luis_fran dijo:
Cnp90 dijo:

Y detras las piernas por que si no las tendrias hechas polvo.

si, en ropa para entrenar nunca me he gastado mucho dinero...eso si...dos zapatillas buenas por temporada(mas o menos..) no hay quien las quite...

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
yo opino igual que los compañeros, en ropa no me gasto tanto, lo más básico, mallas un cortaviento y poco más. Ahora en zapatillas no escatimo. Yo estuve un mes corriendo con unas nike cualquiera y acababa con las piernas destrozadas. Me compré una kalenji (tampoco es que sean de lo mejorcito, pero no están nada mal) y la diferencia era abismal. Un apunte también dependerá de la superficie por la que corras, yo siempre corro en asfalto y es lo que más machaca las piernas

saludos

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
jorgecnp dijo:
yo opino igual que los compañeros, en ropa no me gasto tanto, lo más básico, mallas un cortaviento y poco más. Ahora en zapatillas no escatimo. Yo estuve un mes corriendo con unas nike cualquiera y acababa con las piernas destrozadas. Me compré una kalenji (tampoco es que sean de lo mejorcito, pero no están nada mal) y la diferencia era abismal. Un apunte también dependerá de la superficie por la que corras, yo siempre corro en asfalto y es lo que más machaca las piernas

saludos

con unas kalenji la diferencia es abismal? pues entonces cuando pruebes unos zapatos buenos, como las marcas que dije antes...no se lo que vas a pensar...a mi personalmente...los zapatos de kalenji no me gustan....son muy caros y la calidad es mínima....sólo uso New Balance o Sauconi.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
luis_fran dijo:
jorgecnp dijo:

saludos

con unas kalenji la diferencia es abismal? pues entonces cuando pruebes unos zapatos buenos, como las marcas que dije antes...no se lo que vas a pensar...a mi personalmente...los zapatos de kalenji no me gustan....son muy caros y la calidad es mínima....sólo uso New Balance o Sauconi.

Quizá tengas razon, ya que yo no he probado más que las kalenji, y sincéramente me han ido bastante bien... Quiero cambiarla ya mismo porque llevo año y pico con ellas y la verdad que se las notan los kilómetros. Que modelo me aconsejarías?

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
jorgecnp dijo:
luis_fran dijo:
jorgecnp dijo:

saludos

Quizá tengas razon, ya que yo no he probado más que las kalenji, y sincéramente me han ido bastante bien... Quiero cambiarla ya mismo porque llevo año y pico con ellas y la verdad que se las notan los kilómetros. Que modelo me aconsejarías?

yo he acabado el año con unas New balance 520 y unas Sauconi Cohesion NX al alternar las dos, las NB las ultilizaba para los rodajes, saltos, etc...y las Sauconi las alternaba con las de clavos para hacer las series, ambas me han ido muy bien...pero algo de ese estilo o un poco superior(en las rebajas, sobretodo en sprinter, se pillan verdaderas gangas...) te debe ir bien.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
si, en ropa para entrenar nunca me he gastado mucho dinero...eso si...dos zapatillas buenas por temporada(mas o menos..) no hay quien las quite...

En zapatillas nunca hay que escatimar en lo que es calidad, yo llevo corriendo desde los 15 años mas o menos, y en estos 13 años en lo que menos me he gastado es en ropa, antes no tenia a mano la ropa de decarton y tenia que recurrir a bikila, amateurs, runners y demas. Despues con los equipos, la cosa mejora, chanda, ropa tecnica etc.

Si quereis ahorrar dinero comprando zapatillas pedidlas on line, os podeis llegar a ahorrar unos 30-50 € por zapatillas.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Hola yo tambien estoy en valencia, (de momento) y suelo ir a entrenar de vez en cuando a la pista de El Saler, es gratuita, y la verdad tienes la playa al lado que ahora en verano pues se agradece, alguien mas que vaya por alli???

Unido
17 Feb 2011
Felicitaciones
1
Josepakete dijo:
luis_fran dijo:

En zapatillas nunca hay que escatimar en lo que es calidad, yo llevo corriendo desde los 15 años mas o menos, y en estos 13 años en lo que menos me he gastado es en ropa, antes no tenia a mano la ropa de decarton y tenia que recurrir a bikila, amateurs, runners y demas. Despues con los equipos, la cosa mejora, chanda, ropa tecnica etc.

Si quereis ahorrar dinero comprando zapatillas pedidlas on line, os podeis llegar a ahorrar unos 30-50 € por zapatillas.

Hola y en que sitio aconsejais para pedirlas por internet? yo esque si no conozco yo o alguien el sitio no me fio mucho de internet jeje

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Cnp90 dijo:
Josepakete dijo:
luis_fran dijo:

Hola y en que sitio aconsejais para pedirlas por internet? yo esque si no conozco yo o alguien el sitio no me fio mucho de internet jeje

Yo compro en www.wiggle.co.uk/run/, a la derecha puedes cambiar el idioma y la moneda. Antes de pedir debes tener claro tu talla, ademas esta se pide en tallaje UK, no en USA como es habitual, pero de todos modos si te pruebas las zapatillas en una tienda antes de pedirlas, puedes ver el numero UK en la lengüeta.

En cuanto a la tienda esta en UK y tarda unos 7-10 dias en llegar el pedido.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
Hola compañeros,

ya estoy otra vez de vuelta. Tras la ampliación del límite de edad voy a presentarme otra vez!!!
Haber si alguien se apunta a correr en Alzira-Torrente-Alaquas. Por motivos de trabajo siempre estoy por esos pueblos.

Un saludo

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Serval dijo:
Hola compañeros,

ya estoy otra vez de vuelta. Tras la ampliación del límite de edad voy a presentarme otra vez!!!
Haber si alguien se apunta a correr en Alzira-Torrente-Alaquas. Por motivos de trabajo siempre estoy por esos pueblos.

Un saludo

Me alegro de que puedas continuar con tu meta :wink:

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
Astilla dijo:
Serval dijo:
Hola compañeros,

Un saludo

Me alegro de que puedas continuar con tu meta :wink:

Gracias Astilla, estoy super ilusionado. Lo tengo dificil, pero no imposible.

Voy a darlo todo por esta segunda oportunidad!!!!!

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
0
Hola compañeros de Valencia, me podéis decir un buen sitio para entrenar el circuito y la barra?
Me recomendais algún polideportivo en especial?
Hay algún grupo formado que entreneis juntos?

Saludos.

WhatsAPP

Superior