• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Gente de Valencia

Re: Re:

Nuxu dijo:
Angie dijo:
Eyyyyy yo tambien soy de Valenciaaaaa.....yo quieroooooo :oops: pero espera....para cuando os presentais vosotros? xq yo si no pasa nada me ire a correr a partir de octubre y tambien habia pensado irme al rio ya que tienen muy wena pinta y se esta guay alli....yo voy para 09/10

Será que para la 09/10 llegas tarde.

Si citas el mensaje de la usuaria Angie siendo este tú primer mensajes entiendo que tienes algo que ver con ella?

El uso de abreviaturas sms esta prohibid en el foro, evitalo ya que es motivo de sanción.

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
No fue mal pero siempre es mejorable, Stawy cuando quieras te puedes apuntar a una carrerita que son gratis jeje.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Bastante cansado jaja, como hay tanta gente hay mucho cambio de ritmo y eso no lo tengo entrenado :lol: Lo hice en unos 30 minutos. Surferilla cuanto hiciste tú ?

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
No me apunté por estar recien operado, no creo que fuese bueno esa paliza unos dias después de la operación xD

A la siguiente si no me lo impide nada a lo mejor me apunto :mrgreen:

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Stawy dijo:
No me apunté por estar recien operado, no creo que fuese bueno esa paliza unos dias después de la operación xD

A la siguiente si no me lo impide nada a lo mejor me apunto :mrgreen:

Hasta el 24 de octubre tienes tiempo para recuperarte ! :abdominales:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo lo hice en 28, realmente va mucha gente a estas carreras, el secreto es salir del principio porque sino te pasas toda la carrera adelantando a gente y es un rollo.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
surferilla dijo:
Yo lo hice en 28, realmente va mucha gente a estas carreras, el secreto es salir del principio porque sino te pasas toda la carrera adelantando a gente y es un rollo.
Y luego aparte que los únicos que salen con el crono bien son los primeros porque los que se ponen por detrás a lo mejor pasan cuando ya lleva contados un par de minutos, pero bueno por hacer algo de deporte y luego llevarte algún regalito... Yo este año me haré con un chandal con los puntos...

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
iNsp1r4 dijo:
surferilla dijo:
Y luego aparte que los únicos que salen con el crono bien son los primeros porque los que se ponen por detrás a lo mejor pasan cuando ya lleva contados un par de minutos, pero bueno por hacer algo de deporte y luego llevarte algún regalito... Yo este año me haré con un chandal con los puntos...

No, no, lo del crono no es asi, vas con el chip, asi que ahi tienes 2 cosas, primero el tiempo oficial, es decir el tiempo que te marcan en las clasificaciones es ese y consta desde que pasas por el arco de salida y vuelves a pasar por el de meta, hay un tapiz que registra el paso.

Y despues esta el real, que es desde que dan la señal de salida, le das a tu reloj y al pasar por el arco de meta lo paras, en estas populares es lo que pasa, puede haber un desfase de hasta 2 o 3 minutos.

Os recomiendo que vayais a populares de los pueblos, menos masivas, mejor trato... para mi gusto mejor en general :wink:

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Si no me equivoco en el arco inicial no está la alfombra esa, únicamente está en el final.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Holaaaaaaa !!! Como va todo ? Este domingo está la última carrera del circuito ruralcaja, según el mensaje que recibí 7.750m por el barrio de benimàmet. Y si todo va bien haré también mis primeros 10k el 9 de enero porque ayer salí a correr, y aunque aun ritmo lento, me veía capaz de hacerlos.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo tambien voy a la 10k de Valencia, espero hacerla en menos de una horita a modo de reto personal.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ya os comentaré la jugada, cuando queráis os podéis apuntar conmigo jejeje.

Unido
10 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Hola, yo también soy de Valencia y quería haceros una pregunta, yo este año me he estado preparando para la oposición, en una academia de valencia que esta en la Avenida del puerto, el temario esta muy bien ya que es el de Joyfepol, los profesores también están bien, pero ha habido muchas cosas del examen que no estaban en el libro, y que tampoco nos habían explicado, también se va 5 horas semanales, y a mi me gustaría ir alguna hora mas, ya para reforzar un poco mas, me gustaría que me dijerais a que academias vais vosotros, y que tal el temario, los profesores, las horas a la semana , y como es la academia, no me gustaría cambiarme, pero me han aconsejado que me cambie para ver las técnicas de estudio y otras cosas... un saludo de ante mano y gracias a los que me contesten.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
navarroo90 dijo:
Hola, yo también soy de Valencia y quería haceros una pregunta, yo este año me he estado preparando para la oposición, en una academia de valencia que esta en la Avenida del puerto, el temario esta muy bien ya que es el de Joyfepol, los profesores también están bien, pero ha habido muchas cosas del examen que no estaban en el libro, y que tampoco nos habían explicado, también se va 5 horas semanales, y a mi me gustaría ir alguna hora mas, ya para reforzar un poco mas, me gustaría que me dijerais a que academias vais vosotros, y que tal el temario, los profesores, las horas a la semana , y como es la academia, no me gustaría cambiarme, pero me han aconsejado que me cambie para ver las técnicas de estudio y otras cosas... un saludo de ante mano y gracias a los que me contesten.

Esa es la academia que está al lado de una farmacia o un kebap ? yo no se decirte academias porque no he estado en ninguna pero puedes preguntar en acopol que está también en ávila y en salamanca.

Unido
10 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola yo te recomiendo una academia que hay en la calle Mestre Racional,es de la UGT, los profesores son bastante competentes o sino Area91.Muchas veces no es suficiente con el temario que te dan el las academias,hay que buscarse un poco la vida buscando por internet o hablando con mas opositores y tal,.,.,.

Saludos! :)

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo no se que decir de area91, dicen que cuando las macropromociones estaba bastante bien pero que ahora deja mucho que desear.

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
iNsp1r4 dijo:
Yo no se que decir de area91, dicen que cuando las macropromociones estaba bastante bien pero que ahora deja mucho que desear.

+1

Yo he oído lo mismo sobre àrea y sé de gente que tras ir allí este año y ver los resultados, se ha ido a otras. Ahora, para gustos,colores. Supongo que habrá a quien le haya ido bien.

saludos!

Superior