- Unido
- 16 Oct 2009
- Felicitaciones
- 5
jajajajaja mira que esos números están gafaos! :jeje:Stawy dijo:23, 42... :cine:
xDDDDD

jajajajaja mira que esos números están gafaos! :jeje:Stawy dijo:23, 42... :cine:
xDDDDD

Josepakete dijo:¿privados?

Astilla dijo:Josepakete dijo:¿privados?
Si pinchas donde pone mp manda mensaje privado que solo podrá leer ese usuario...

Angie dijo:Eyyyyy yo tambien soy de Valenciaaaaa.....yo quieroooooopero espera....para cuando os presentais vosotros? xq yo si no pasa nada me ire a correr a partir de octubre y tambien habia pensado irme al rio ya que tienen muy wena pinta y se esta guay alli....yo voy para 09/10
Nuxu dijo:Angie dijo:Eyyyyy yo tambien soy de Valenciaaaaa.....yo quieroooooopero espera....para cuando os presentais vosotros? xq yo si no pasa nada me ire a correr a partir de octubre y tambien habia pensado irme al rio ya que tienen muy wena pinta y se esta guay alli....yo voy para 09/10

Yo tampoco lo entiendo... jajajajajaStawy dijo:Nuxu dijo:Angie dijo:Eyyyyy yo tambien soy de Valenciaaaaa.....yo quieroooooopero espera....para cuando os presentais vosotros? xq yo si no pasa nada me ire a correr a partir de octubre y tambien habia pensado irme al rio ya que tienen muy wena pinta y se esta guay alli....yo voy para 09/10
???