• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Gente de Valencia

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
Hola chic@s, me he presentado. Me llamo Javi y por lo q a mi respecta, la rodilla izquierda la tengo recien salida del horno por un esguince de rodilla, ademas de un sobrepeso de 22 kgs por no correr,xDDDD. Tengo que empezar a correr y que mejor que hacerlo por el RIO, Parque de cabecera y tal para empezar a coger forma, lo digo por los que aun no hemos empezado con ello, que me contesten y hacemos un grupo de inicio con carrera de 4 kms y tal y despues de 2 semanas empezar planteamiento de tiempos y tal .
Lo que hice esta semana antes de fallas fue correr 4 dias normal por el rio y los miercoles irme a la playa y recorrerme toda la patacona por la arena. Venga chic@s ya me direis.
Alguien habrá que no halla empezado no??, o voy a ser el unico que no ha podido empezar... :( soy un pringao!,xDD
Va! venga os espero! ,xDDD abrid privis , no posteeis vuestros datos por abierto.
Un saludo

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo SI que quiero entrenar, pero me gustaria hacerlo en las pistas del rio, son unos 2.20€, mi idea es que un dia o dos a la semana nos reunamos alli para entrenar todas las pruebas.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
las pistas cuestan 2.45 cada vez que vas. me han comentado que si te federas cuesta 80 euros al año puedes ir las veces que quieras y ademas si lllueve o lo que sea puedes ir a luis puig que tambien tiene de todo pare entrenar en invierno

ademas si tienes lesiones o algo te ve el medico de la quiron y t manda a rehabilitacionasi que esta de pm

por cierto busco entrenador o gente que se prepare para policia local o nacional me da lo mismo

soy chica tengo disponbibilidad total para ir a la spistas cualquier dia de la semana si quereis mi email o algo por privado vale?

gracias

Unido
26 Mayo 2010
Felicitaciones
0
hola!! yo voy 3 dias a entrenar a la pista de torrente, ya que el rio me pilla lejos....
la pista es de 400 metros y es gratis... quien viva cerca y quiera venir a correr por las mañanas encantado...

por otra parte he visto mogollon de mensajes que si haceis grupos y tal... pero no me aclaro....

hay algun grupo ya hecho (sin tener que pagar a alguien) que vaya al rio o algun sitio que tb se prepare dominadas y circuito??

como he dicho me pilla un poco lejos pero si solo son 2 dias o por ahi no tengo problema de ir...

saludosss

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
pakbass dijo:
hola!! yo voy 3 dias a entrenar a la pista de torrente, ya que el rio me pilla lejos....
la pista es de 400 metros y es gratis... quien viva cerca y quiera venir a correr por las mañanas encantado...

por otra parte he visto mogollon de mensajes que si haceis grupos y tal... pero no me aclaro....

hay algun grupo ya hecho (sin tener que pagar a alguien) que vaya al rio o algun sitio que tb se prepare dominadas y circuito??

como he dicho me pilla un poco lejos pero si solo son 2 dias o por ahi no tengo problema de ir...

saludosss
Ahora me entero que en las pistas de Torrent no se paga :jeje:
Tiene delito lo mio... xD!

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Hola, como está el tema este? Hicisteis algún grupito o al final nada?

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Pues a ver si ahora que falta menos para las pruebas se anima más gente, que he visto que el ultimo mensaje era de hace 2 meses xD

Yo después de estar casi un mes lesionado estoy empezando ahora otra vez a entrenar, así que si alguien se apunta que ponga un mensajito y así vemos si somos suficientes para organizar algo, o si somos tan pocos que no merece la pena, no?

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Podeis contar conmigo, tambien, en vez de ir a las pistas podemos ir al campus de blasco ibañez, el perimetro mide algo mas de 400 m, tenemos barra para dominadas y demas.

Tambien decir que es gratis.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo me apunto para el grupo de entrene, pero si se hace ha de ser ya porque sino el tiempo se echa encima.
Las pistas del saler también son gratis.

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Ok, de momento seriamos 3

En cuanto a pistas, por lo que he leido en las paginas anteriores, están las del rio, Torrent, el Saler y Blasco Ibañez, todas gratis, a no ser que quieras acceso a los vestuarios, duchas, etc. que en ese caso supongo que cobrarán todas un par de €, seguro que hay más, pero solo he visto esas en los posts y yo conozcía solo las del Saler y las del rio, así que no puedo aportar ninguna nueva xD

Si quereis dejamos 2 o 3 dias más para que se apunte más gente, y si somos suficientes el finde lo hablamos y podemos empezar a quedar la semana que viene o cuando querais

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Eso, a ver si hacemos un grupete ya que llevamos 8 paginas y ni flores. Ademas, seguro que mas de uno esta entrenando solo y aburrido.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Margu a ti te ponemos un toro detrás y a correr! jajaja.
Que va aquí paciencia con todo el mundo, se trata de ayudarnos unos a otros y cuando vayamos a las físicas digan; que nivel los valencian@s est@s!

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Exacto esperamos un par de días más por si alguien más quiere.
Habrá que ponerse en contacto de alguna forma si, no problem.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Pues eso, esperemos un poco y a ver si ya montamos algo, y si no poco a poco, empezamos 4 luego 8, 15,16...

Superior