• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
Solf_CNP dijo:
Yo tambien salgo como excluido provisional porque me falta entregar el documento ese de familia numerosa general, cuando salgan las listas definitivas en el boe podremos solucionarlo ¿no?

Yo creo que cuando hay que solucionarlo es ahora no? que me corrijan si me equivoco

si claro solucionarlo ahora, despues te quedas fuera fijo, por eso dan el plazo ese de la lista provisional
Pd: yo que tu lo entregaba mañana sin falta

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
En las bases de la convocatoria pone claramente que se solucionan los problemas con las instancias a partir del día siguiente de la publicación en el BOE de las listas de excluidos provisionales, por tanto como no ha salido en el BOE aun, no podéis solucionar nada.

4.2 Subsanación de defectos o reclamaciones.–Los aspirantes excluidos u omitidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de dicha Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión o para efectuar las reclamaciones que estimen oportunas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Felipe_El_Hermoso dijo:
En las bases de la convocatoria pone claramente que se solucionan los problemas con las instancias a partir del día siguiente de la publicación en el BOE de las listas de excluidos provisionales, por tanto como no ha salido en el BOE aun, no podéis solucionar nada.

4.2 Subsanación de defectos o reclamaciones.–Los aspirantes excluidos u omitidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de dicha Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión o para efectuar las reclamaciones que estimen oportunas.

Hay personas avisadas con antelación que han subsanado sus errores ya, así que no es del todo correcto lo que comentas, tú hablas de lo oficial, yo te comento que se puede y se ha hecho.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Felipe_El_Hermoso dijo:
Pues está copiado tal cual del BOE de la web del CNP.

Eso lo se, para mí las bases de la convocatoria son el ABC por así decirlo, pero te comento lo dicho por otros opositores, que al ver una exclusión provisional en la consulta de instancias de la web, subsanaron sus problemas y ahora tienen una admisión provisional, y todo ello sin publicación oficial de la lista provisional en el BOE.

Unido
3 Ene 2010
Felicitaciones
0
Yo por si acaso mañana me voy a pasar con la instancia que presenté en su dia y a ver que me dicen,no vaya a ser que se me pase y entonces lie una buena.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Tengo una duda, como veis me aparece que no he realizado el pago de forma telematica pero me aparace como admitido. ¿es lo correcto, o tendre sorpresa?

3.- INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO TELEMÁTICO
No se ha realizado el pago de forma telemática.

4.- ESTADO DE SU TRÁMITE
Estado de su solicitud: ADMISIÓN PROVISIONAL

© Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Omix_84 dijo:
Tengo una duda, como veis me aparece que no he realizado el pago de forma telematica pero me aparace como admitido. ¿es lo correcto, o tendre sorpresa?

3.- INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO TELEMÁTICO
No se ha realizado el pago de forma telemática.

4.- ESTADO DE SU TRÁMITE
Estado de su solicitud: ADMISIÓN PROVISIONAL

no pasa nada, esta correcto

© Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

Unido
16 Jun 2011
Felicitaciones
0
a mi me aparece igual, ( claro que yo aparecía excluida y tuve que darle solución ) al menos aparecemos "admitidos" provisionalmente.

Unido
4 Jun 2012
Felicitaciones
0
hola a todos! una pregunta.. alguien sabe si ha salido ya las instancias para este año? es que me meto casi todos los dias en la pagina web de la policia pero no pone nada y nose si se me ha pasdo ya el plazo o que.

muchas gracias

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Si no han salido ni siquiera las plazas, ¿cómo van a salir las instancias? :?

Pásate por el post de rumores o el de la Promoción XXIX que ahí publicaremos cuando salga todo.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
ostris! he visto este tema activo y me he hecho caquita..... malos, malotes!

Unido
4 Jun 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:

Pásate por el post de rumores o el de la Promoción XXIX que ahí publicaremos cuando salga todo.

es que tenia entendido que ya habían salido las plazas, de hecho conozco a gente que ya me han dicho las plazas que había por eso me resultaba raro. de todas formas, muchas gracias

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
nuriabj04 dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

es que tenia entendido que ya habían salido las plazas, de hecho conozco a gente que ya me han dicho las plazas que había por eso me resultaba raro. de todas formas, muchas gracias

Han medio confirmado, tanto el portavoz del SUP como la propia Policía en su Twitter y Facebook que serían 153 plazas. De todas formas la confirmación oficial será cuando salga publicado en el BOE. Ya te digo, estate pendiente de esos 2 post que ahí se publicará :wink:

Esto concretamente publicaron:
Las plazas para la próxima convocatoria de la Policía Nacional serán 203. De este total, 153 destinadas para el acceso a la Escala Básica, categoría de Policía y 50 para acceder a la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector. ¡¡¡Mucha suerte!!!!

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
1
No entiendo por qué no se hace una limpieza de este tiempo de temas, como la instancia... Creo que sería bueno actualizar este tipo de cosas para que no lleven a error, sustos, ataques epilépticos y demás. Simplemente es una opinión! Saludos compis!
:)

:barrer:

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
1
tuerki dijo:
A que te refieres? A que lo quitemos?

No en si a quitarlo, simplemente limpiar, 7 comentarios arriba de este el post es del septiembre del 2011, creo que estaría bien comenzar un post nuevo sobre el Formulario 790 cuando salga la ansiada instancia. Simplemente es eso, seguramente gente que se conecte este lunes y vea movimiento por aquí se va a emocionar viendo que el post es antiguo, pero bueno, es mi humilde opinión. Espero no molestar . Simplemente actualizar.

Saludos!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Comentarios anteriores pueden servir de ayuda, ya que todo lo que hay alrededor de la instancia, no cambia así que no podemos hacer eso. Aunque el post sea antiguo.

WhatsAPP

Superior