• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)

{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
HECHIZO ANDALUZ dijo:
lo tengo aqui a mi lado y ese es el número que pone. si, si eso es lo que pone.

Compañeros que han entragado instancia a día de hoy han informado de que están cercanas a las 30.000 así que el número que tú has dado es erróneo, además sólo hay que ver que es desorbitado.

Unido
16 Jun 2011
Felicitaciones
0
pues es el número de instancia que tengo...si quieres te mando un escaneo del número??? supongo que va en función de la zona y de las instancias que presenten ...sinceramente aun no se como va ... espero saberlo en breve jejejeje

Unido
16 Jun 2011
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
HECHIZO ANDALUZ dijo:
lo tengo aqui a mi lado y ese es el número que pone. si, si eso es lo que pone.

Compañeros que han entragado instancia a día de hoy han informado de que están cercanas a las 30.000 así que el número que tú has dado es erróneo, además sólo hay que ver que es desorbitado.

Perdón rectifico... numero de entrada . lo sien.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas!

Alguien ha tenido problemas en otras convocatorias por haber entregado la instancia sólo con el sello del banco, sin certificación mecánica? Ha salido excluido provisional?

Este año sólo me han puesto el sello del banco Santander con la fecha de hoy, ni ingresado, ni pagado... :shock:

Un saludo!

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
H-50 dijo:
Buenas!

Alguien ha tenido problemas en otras convocatorias por haber entregado la instancia sólo con el sello del banco, sin certificación mecánica? Ha salido excluido provisional?

Este año sólo me han puesto el sello del banco Santander con la fecha de hoy, ni ingresado, ni pagado... :shock:

Un saludo!

En la copia pone que no será válido sin la certificación mecánica o en su defecto, firma autorizada. No entiendo por qué no te lo han validado automaticamente, es lo que se hace cuando realizas un pago. Tenías que haberlo exigido por si acaso...

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
roadking dijo:
H-50 dijo:
Buenas!

Un saludo!

En la copia pone que no será válido sin la certificación mecánica o en su defecto, firma autorizada. No entiendo por qué no te lo han validado automaticamente, es lo que se hace cuando realizas un pago. Tenías que haberlo exigido por si acaso...

En mi caso estos últimos años la he presentado solo con el cuño de Banco de Valencia y sin ningún problema.

Por cierto en cuanto a la instancia, si no me equivoco, la mia era la 32.xxx.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
roadking dijo:
H-50 dijo:
Buenas!

Un saludo!

Con el sello del banco sobra y basta, ya que indica el ingreso de los precios a abonar por parte del interesado.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
H-50 dijo:
Buenas!

Un saludo!

Bueno ya te han contestado los compañeros, pero te contesto por aquí mejor.

A mi el año pasado, no me pusieron la validación mecánica y no tuve ningún problema, con que aparezca el sello del banco y la firma correspodiente del empleado que te ha cobrado es suficiente.

Un saludo :wink:

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
roadking dijo:

Me he dado cuenta de que faltaba la certificación mecánica cuando he llegado a casa y he comparado la instancia de este año con la del año pasado. Yo tampoco entiendo como no saben ni meter un papel en una máquina...

Josepakete dijo:
En mi caso estos últimos años la he presentado solo con el cuño de Banco de Valencia y sin ningún problema.

Por cierto en cuanto a la instancia, si no me equivoco, la mia era la 32.xxx.

El cuño que es el sello "a secas" o con firma?

carloscop dijo:
Con el sello del banco sobra y basta, ya que indica el ingreso de los precios a abonar por parte del interesado.

:ok:

Athenea dijo:
Bueno ya te han contestado los compañeros, pero te contesto por aquí mejor.

A mi el año pasado, no me pusieron la validación mecánica y no tuve ningún problema, con que aparezca el sello del banco y la firma correspodiente del empleado que te ha cobrado es suficiente.

Un saludo :wink:

A mí sólo me han puesto el sello sin firma, eso es lo que me ralló cuando leí abajo lo de firma autorizada, pero según los compis, vale sólo con el "sellito".

Gracias a todos por responder, mientras tanto, seguiremos estudiando y haciendo psicos a la espera de la primera batalla...

Un saludo!!!

Unido
11 Jul 2011
Felicitaciones
0
Por motivos personales no he podido entregar la instancia hasta último día (la tasa está pagada). Como he ido por la tarde, la secretaría de la comisaría de policía como la de la jefatura estaban cerradas. Leyendo en el BOE, pone que también se puede entregar por correos. Espero que no me equivoque y me de tiempo a ir ahora a correos a solucionar el problema.

La duda es que no se donde lo tengo que enviar, en el BOE pone una dirección:
a División
de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil,
Avda. Pío XII, núm. 50, 28071 Madrid

Edit: Ya lo llevé lo envié urgente en 24 horas, me pusieron el cuño de hoy día 11, espero que entre dentro del plazo.

Espero que me ayudéis, gracias de antemano

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
magokhoT dijo:
Por motivos personales no he podido entregar la instancia hasta último día (la tasa está pagada). Como he ido por la tarde, la secretaría de la comisaría de policía como la de la jefatura estaban cerradas. Leyendo en el BOE, pone que también se puede entregar por correos. Espero que no me equivoque y me de tiempo a ir ahora a correos a solucionar el problema.

La duda es que no se donde lo tengo que enviar, en el BOE pone una dirección:
a División
de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil,
Avda. Pío XII, núm. 50, 28071 Madrid

Edit: Ya lo llevé lo envié urgente en 24 horas, me pusieron el cuño de hoy día 11, espero que entre dentro del plazo.

Espero que me ayudéis, gracias de antemano

Pues me da a mi, que vas a estar un poco justo la verdad...

corre

POLICÍA
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Casi hubiese sido mejor que hubieras ido mañana por la mañana muy temprano (vamos, que abrieras tú la Comisaría), porque las últimas solicitudes las envían a primera hora de mañana. Con decir que por la tarde estaba cerrado, seguro que hubieran hecho una excepción y te hubiesen ayudado. Pero bueno, si en tu envío la fecha que sale es la de hoy, no creo que tengas problemas. ¡Mucha suerte!

Unido
11 Jul 2011
Felicitaciones
0
corre dijo:
Casi hubiese sido mejor que hubieras ido mañana por la mañana muy temprano (vamos, que abrieras tú la Comisaría), porque las últimas solicitudes las envían a primera hora de mañana. Con decir que por la tarde estaba cerrado, seguro que hubieran hecho una excepción y te hubiesen ayudado. Pero bueno, si en tu envío la fecha que sale es la de hoy, no creo que tengas problemas. ¡Mucha suerte!

Gracias, dudo que tenga problemas. Porque la gente que envía las instancias desde la guardia civil, la guardia civil las envía desde correos. Así que la persona que la hubiese enviado el sábado o el viernes igualmente llegará al destino otro día que no sea hoy.

Unido
3 Mar 2010
Felicitaciones
0
Mientras tengas todos tus datos correctos y figure la fecha de hoy no tendrás problemas compañero

Unido
3 Ene 2010
Felicitaciones
0
Buenas,
espero que sea este el lugar adecuado para presentar mi duda y si asi no fuera pido disculpas por adelantado.
Mi duda es la siguiente:
Tras presentar la solicitud en el mes de Junio, estando en el derecho de exento de pago de tasas (habiendo presentado el certificado del inem, declaracion jurada,etc) llego hoy a casa y me encuentro que estoy excluido provisionalmente.
La cosa es la siguiente:
No quiero volver a "jugarmela" y pagar directamente las tasas .
¿Tengo que volver a imprimir las tres hojas del Formulario 790 y efectuar el pago en el banco?
Si asi es, las que imprimí en su dia vienen con el recuadro de exento de pago de tasas ya marcado y me da a mi que estas ya no valdrian...¿habria alguna forma de imprimir otras nuevas o como tendria que hacerlo?

Gracias de antemano por todo este rollazo que os suelto, pero se que solo tengo diez dias habiles y me gustaria dejar cuanto antes este tema zanjado.

Saludos

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Hartke dijo:
Buenas,
espero que sea este el lugar adecuado para presentar mi duda y si asi no fuera pido disculpas por adelantado.
Mi duda es la siguiente:
Tras presentar la solicitud en el mes de Junio, estando en el derecho de exento de pago de tasas (habiendo presentado el certificado del inem, declaracion jurada,etc) llego hoy a casa y me encuentro que estoy excluido provisionalmente.
La cosa es la siguiente:
No quiero volver a "jugarmela" y pagar directamente las tasas .
¿Tengo que volver a imprimir las tres hojas del Formulario 790 y efectuar el pago en el banco?
Si asi es, las que imprimí en su dia vienen con el recuadro de exento de pago de tasas ya marcado y me da a mi que estas ya no valdrian...¿habria alguna forma de imprimir otras nuevas o como tendria que hacerlo?

Gracias de antemano por todo este rollazo que os suelto, pero se que solo tengo diez dias habiles y me gustaria dejar cuanto antes este tema zanjado.

Saludos

Buenas compañero!
Mira te comento, yo cuando fui a echar la instancia, marque la casilla de exento de pago por lo de familia numerosa especial, y llevé la documentacion que yo tenia para acreditar eso, y me dijeron que con ese documento solo iba a salir como excluida en las listas, y el papel que me pedian me tardaba en llegar 2 meses por lo menos y no me queria a arriesgar asi que le dije que preferia pagar, para no jugarmela pero claro no podia volver a rellenar la instancia por internet, asi que volvi a comisaria les conte el caso y me dieron una instancia y la rellene a boligrafo, fui al banco pagué y en comisaria mandaron esa instancia adjunta con la otra que ponia exenta.
Ve a preguntar a comisaria a ver si te dan una para rellenarla a boli y pagar.
PD: yo salgo admitida provisional, haciendo eso que hice. Suerte a ver si lo solucionas.

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Yo tambien salgo como excluido provisional porque me falta entregar el documento ese de familia numerosa general, cuando salgan las listas definitivas en el boe podremos solucionarlo ¿no?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Solf_CNP dijo:
Yo tambien salgo como excluido provisional porque me falta entregar el documento ese de familia numerosa general, cuando salgan las listas definitivas en el boe podremos solucionarlo ¿no?

Yo creo que cuando hay que solucionarlo es ahora no? que me corrijan si me equivoco

WhatsAPP

Superior