• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
se puede imprimir en blanco y negro o tiene que ser a color?

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
fenix dijo:
La instancia es en blanco y negro.

P.D. hagamos uso del buscador, que esas preguntas ya están solucionadas.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
tikotazo dijo:
fenix dijo:
La instancia es en blanco y negro.

P.D. hagamos uso del buscador, que esas preguntas ya están solucionadas.

Gracias, usé el buscador pero no aparecio nada.. pero sera que no formule bien la pregunta!!

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
buenas mi mi duda es que en la instancia he puesto la direccion de casa de mis padres que es donde vivo ahora mismo pero en septiembre me dan mi casita (en teoria) y tengo que renovar el dni y al renovarle pondre mi direccion nueva en el dni ¿ tendre algun problema durante el proceso selectivo??

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
markeszay dijo:
buenas mi mi duda es que en la instancia he puesto la direccion de casa de mis padres que es donde vivo ahora mismo pero en septiembre me dan mi casita (en teoria) y tengo que renovar el dni y al renovarle pondre mi direccion nueva en el dni ¿ tendre algun problema durante el proceso selectivo??

No, ningún problema.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Una preguntilla, no sé si será error de la pagina, pero las sedes de pruebas físicas solo me aparece Madrid o Canarias... os pasa lo mismo?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
delbarco dijo:
Una preguntilla, no sé si será error de la pagina, pero las sedes de pruebas físicas solo me aparece Madrid o Canarias... os pasa lo mismo?

Este año como el anterior sólo van a existir esas dos sedes para la realización de las pruebas físicas y así viene especificado en el BOE.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
El año pasado tambien fue asi? Porque el año pasado puse Granada, tambien es normal, para los que pasan no les conviene tanta sede.
Muchas gracias

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
delbarco dijo:
El año pasado tambien fue asi? Porque el año pasado puse Granada, tambien es normal, para los que pasan no les conviene tanta sede.
Muchas gracias
El año pasado no fue así, en la instancia daba más sedes, pero al final se cambió. :wink:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
tikotazo dijo:
delbarco dijo:
Muchas gracias
El año pasado no fue así, en la instancia daba más sedes, pero al final se cambió. :wink:

Cierto el año pasado dieron a elegir más sedes lo que pasa que al final se modificó y se quedaron sólo esas dos sedes.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Dr. Justice dijo:
tikotazo dijo:
delbarco dijo:
Muchas gracias

Cierto el año pasado dieron a elegir más sedes lo que pasa que al final se modificó y se quedaron sólo esas dos sedes.
La convocatoria dá esa posibilidad: Previo el oportuno anuncio, el Tribunal número Uno podrá añadir a las anteriores relaciones otras sedes de examen, o eliminar alguna de las indicadas, cuando así lo aconseje el número de peticionarios o razones de economía de medios, eficacia o funcionalidad, asignando de oficio a los opositores a cada una de ellas.
Igualmente el Tribunal número Uno, teniendo en cuenta el número de aspirantes que superen la primera y segunda prueba, determinará la sede o las sedes de examen para la realización de la tercera prueba y del ejercicio voluntario de idioma.
La entrevista personal y la cuarta prueba (reconocimiento médico) se celebrarán en Madrid por los opositores que eligieron alguna de las sedes peninsulares, Ceuta y Melilla para la primera prueba, y en las sedes insulares para los que eligieron éstas para dicha prueba, si bien el Tribunal podrá, en su caso, determinar otras sedes de examen para la realización de estas pruebas o suprimir alguna de dichas sedes.

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
0
Hola a todos. Tengo un problema y es que cuando pincho en pago telemático no hace nada. No me deja pagar por pago telemático. Creo que esta mal la web porque he probado en diferentes ordenadores y navegadores y yo tengo certificado digital. Alguien sabe algo?. Muchas gracias de antemano

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
ivicmac dijo:
Hola a todos. Tengo un problema y es que cuando pincho en pago telemático no hace nada. No me deja pagar por pago telemático. Creo que esta mal la web porque he probado en diferentes ordenadores y navegadores y yo tengo certificado digital. Alguien sabe algo?. Muchas gracias de antemano
Este año está dando muchos problemas el pago telemático, mira si quieres unas páginas atras y lo veras. :wink:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Buenas,acabo de rellenar la instancia.
Nº de instancia,si son los ultimos cuatro digitos el numero premiado es 4542.

Unido
18 Sep 2010
Felicitaciones
0
¡Holaa! ¿Cuando la rellenaste? ¿Ahora mismo? Yo la rellene el dia que salio por la mañana y mis cuatro ultimos digitos era el seis mil y pico! ¿como se puede saber el numero de instancia que se han rellenado?

¡Un saludooo!
:fumar: :fumar: :fumar:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Ya lo puse hace tiempo:

Por ejemplo, 7900885384523

790 : Número del Modelo de las tasas a pagar.
088: Código de la Tasa "Derechos de Examen"
5: Dígito correspondiente a la entidad
38452: Número de documento de 00000 a 99999
5: Dígito de control. Va según regiones

El número de documento es el número de instancias rellenadas hasta el momento en el que generamos la nuestra.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Annapurna dijo:
morató dijo:
Entonces es 17.454 :wink:
Hay que quitar el ultimo número, acuerdate, empezando por la derecha son los 4 ultimos sin contar con el ultimo de todos.
Ya lo ha quitado. :wink:

Chicos, coloquemos mejor el número de la instancia en el post de la presente convocatoria.
Gracias.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Annapurna dijo:
Hay que quitar el ultimo número, acuerdate, empezando por la derecha son los 4 ultimos sin contar con el ultimo de todos.

No, son los 5 últimos sin contar el del final.

Superior