• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Alguien me puede decir lo de los idiomas? si hay posibilidad de poner ingles o no puedo hacer nya nada?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
fonso83 dijo:
Alguien me puede decir lo de los idiomas? si hay posibilidad de poner ingles o no puedo hacer nya nada?

Si no indicaste esa casilla en la instancia, ya no hay nada que hacer, lo siento :roll:

La opción efectuada fuera de dicha solicitud no se tendrá en cuenta.

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Puf pues vaya,ahora ando rucao,aunque se me da mal el ingles pero no perdia nada,si es que...

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Alpol dijo:
fonso83 dijo:

Si no indicaste esa casilla en la instancia, ya no hay nada que hacer, lo siento :roll:

No se yo si cuando habrán los 10 días para subsanar los defectos o reclamaciones, podrás modificarlo.

4.2 Subsanación de defectos o reclamaciones.–Los aspirantes excluidos u omitidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de dicha Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión o para efectuar las reclamaciones que estimen oportunas.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
tikotazo dijo:
Alpol dijo:
fonso83 dijo:

No se yo si cuando habrán los 10 días para subsanar los defectos o reclamaciones, podrás modificarlo.

4.2 Subsanación de defectos o reclamaciones.–Los aspirantes excluidos u omitidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de dicha Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión o para efectuar las reclamaciones que estimen oportunas.

Pero yo entiendo ese párrafo como exclusión del proceso selectivo por no cumplir algún requisito, no se haya hecho correctamente la instancia y haya sido omitida... :roll: no en el caso de no rellenar una casilla.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
fonso83 dijo:
En esos 10 dias se podria hacer?
Pues ni idea, lo mejor es que llames por telefono o te dirigas a una comisaria.

De todas formas, si no escogiste ningún idioma, creo que el idioma que te ponen por defecto es el ingles. :wink:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Alpol dijo:
tikotazo dijo:
Alpol dijo:

Pero yo entiendo ese párrafo como exclusión del proceso selectivo por no cumplir algún requisito, no se haya hecho correctamente la instancia y haya sido omitida... :roll: no en el caso de no rellenar una casilla.
Quedate con las últimas palabras de la frase: "... para efectuar las reclamaciones que estimen oportunas".
Y si no, creo que te ponen el ingles por defecto.

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
y por defecto que quiere decir? que cuando sea el examen de ingles puedo pedir quedarme pa hacerlo o que?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
tikotazo dijo:
fonso83 dijo:

De todas formas, si no escogiste ningún idioma, creo que el idioma que te ponen por defecto es el ingles. :wink:
Si es por el examen de oposicion, al no marcar la casilla no haces examen de idioma en la oposición, no te ponen ninguno por defecto creo, el optativo para la academia se elegía el dia de la entrevista, era asi antes al menos no se si se ha cambiado

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
tikotazo dijo:
fonso83 dijo:

No, a ver, si no marcas ninguna casilla, no harás el examen del idioma voluntario. Hablo de cuando fue mi convocatoria y no creo que la cosa haya cambiado. El día que yo me examiné, el tribunal dijo "Vamos a proceder a realizar la prueba de idioma voluntaria, todos aquellos que no hubieran rellenado la casilla de idioma voluntario, que por favor abandonen la clase". Aún así hubo gente que preguntó "a mi es que se me olvidó rellenarla, puedo hacerla??" o...."la echó mi hermana/madre/padre y se le olvidó marcar la casilla, puedo hacerla??" La respuesta del tribunal fue "si alguien que no marcara esa casilla quiere hacer el examen, que lo haga, pero no le va a contar para puntuación si no marcó la casilla en la instancia"

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
fonso83 dijo:
vamos que no tengo nada que hacer no¿

Pues me temo que no, no obstante llama mañana a la DFP y preguntales a ver que te dicen ellos, ya que si todavía no la has entregado en Comisaría igual se puede hacer algo.

Teléfonos de la DFP: 91 322 75 97 y 91 322 75 98.

Saludos.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Alpol dijo:
tikotazo dijo:
fonso83 dijo:

No, a ver, si no marcas ninguna casilla, no harás el examen del idioma voluntario. Hablo de cuando fue mi convocatoria y no creo que la cosa haya cambiado. El día que yo me examiné, el tribunal dijo "Vamos a proceder a realizar la prueba de idioma voluntaria, todos aquellos que no hubieran rellenado la casilla de idioma voluntario, que por favor abandonen la clase". Aún así hubo gente que preguntó "a mi es que se me olvidó rellenarla, puedo hacerla??" o...."la echó mi hermana/madre/padre y se le olvidó marcar la casilla, puedo hacerla??" La respuesta del tribunal fue "si alguien que no marcara esa casilla quiere hacer el examen, que lo haga, pero no le va a contar para puntuación si no marcó la casilla en la instancia"
No voy a alargar mucho el tema, extraigo un parrafo de la convocatoria:
6.2 Ejercicio voluntario de idioma.–Los opositores podrán realizar con carácter voluntario, un ejercicio de conocimiento de los idiomas inglés o francés (sólo uno de ellos), a nivel exigido por el sistema educativo general en la enseñanza básica obligatoria, que podrá mejorar hasta dos puntos la nota alcanzada en la primera prueba, de los que superen la fase de oposición.
Los opositores optarán por el ejercicio voluntario de idioma en la solicitud de participación en el proceso (recuadro «idioma voluntario»).

Todo este lio es porque me suena y si no me equivoco, me suena porque es la escala ejecutiva: -Ejercicio escrito en cuarenta minutos y oral de idiomas, referidos a francés o inglés, a nivel de COU. Los aspirantes optarán por uno u otro idioma en la solicitud de participación. En su defecto, se entenderá que eligen el idioma inglés.
Os dejo el enlace donde he extraido el parrafo: post-fijo-escala-ejecutiva-t7227.html

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Muchas gracias athenea,todavia no las entregue ni nada,iria mañana pero llamare a ver que dicen,me jode porque si todo sale bien quedarme fuera por eso pues que bajon..

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
tikotazo dijo:
Todo este lio es porque me suena y si no me equivoco, me suena porque es la escala ejecutiva: -Ejercicio escrito en cuarenta minutos y oral de idiomas, referidos a francés o inglés, a nivel de COU. Los aspirantes optarán por uno u otro idioma en la solicitud de participación. En su defecto, se entenderá que eligen el idioma inglés.
Os dejo el enlace donde he extraido el parrafo: post-fijo-escala-ejecutiva-t7227.html

Claro, en la ejecutiva si, porque el examen de idioma es obligatorio, y si no lo indican por eso se considera inglés, pero bueno, para no seguir desviando más el post, haz lo que dice Athenea, llama a alguno de esos números, que ellos mejor que nadie podrán sacarte de dudas :wink:

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Bueno hable con mi academia y me han dicho que cuando salga ese plazo de 10 dias puedo poner el idioma,que hay gente que no puso nada y en ese plazo de 10 dias puso que si queria hacer ingles.

Unido
16 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Alguien ha tenido problemas a la hora de entrar en la Sede Electronica del CNP? llevo desde ayer intentando acceder a instancias y me da error siempre.

WhatsAPP

Superior