• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
Bueno, tengo los impresos a falta de pagar tasas, queria hacer una preguntilla. Puedria enviar por correo mi instancia? de ser afirmativa la respuesta me podriais decir cual es la direccion.

house dijo:
Bueno, tengo los impresos a falta de pagar tasas, queria hacer una preguntilla. Puedria enviar por correo mi instancia? de ser afirmativa la respuesta me podriais decir cual es la direccion.
Tomémonos 10 minutos y leamos la convocatoria, y se solucionarán todas las dudas que tengamos. El BOE es la biblia del opositor..

Alpol dijo:
Vamos a ver, una cosa es leerse el BOE y si no encontramos lo que nos preguntamos, entonces lo intentamos aquí para pedir ayuda, pero creo que qué mínimo que leerme la convocatoria para solventar dudas como la que preguntas, la cual el BOE cita de esta manera:

Una vez efectuado el pago de la tasa, y siempre dentro del plazo de presentación de
solicitudes de la base 3.1, el «ejemplar para la Administración» del modelo 790 de solicitud,
debidamente firmado por el interesado y con validación del pago de la tasa, deberá
presentarse directamente en la División de Formación y Perfeccionamiento o a través de
las Comisarías de Policía, Cuarteles de la Guardia Civil, Oficinas de Correos o cualesquiera
otras de las referidas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, Avda. Pío XII, núm. 50, 28071 Madrid

pablico dijo:
En el formulario solo me da dos opciones para realizar las fisicas...Madrid y las Palmas.Esque este año lo van hacer solo en esos dos sitios?

Le ha pasado a alguien?Un saludo
Alpol dijo:
Vamos a ver, una cosa es leerse el BOE y si no encontramos lo que nos preguntamos, entonces lo intentamos aquí para pedir ayuda, pero creo que qué mínimo que leerme la convocatoria para solventar dudas como la que preguntas, la cual el BOE cita de esta manera:

Extraido de la convocatoria: "La segunda prueba en las siguientes: Las Palmas de Gran Canaria y Madrid."

P.D. este año lo van hacer así, y el año pasado fui así tambien.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
house dijo:
Tomémonos 10 minutos y leamos la convocatoria, y se solucionarán todas las dudas que tengamos. El BOE es la biblia del opositor..

Alpol dijo:

Una vez efectuado el pago de la tasa, y siempre dentro del plazo de presentación de
solicitudes de la base 3.1, el «ejemplar para la Administración» del modelo 790 de solicitud,
debidamente firmado por el interesado y con validación del pago de la tasa, deberá
presentarse directamente en la División de Formación y Perfeccionamiento o a través de
las Comisarías de Policía, Cuarteles de la Guardia Civil, Oficinas de Correos o cualesquiera
otras de las referidas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, Avda. Pío XII, núm. 50, 28071 Madrid
Es que me dan una rabia las explicaciones a malas, para eso te la guardas y por lo menos si tienes un poco de educacion me preguntas si me he leido la convocatoria, y de ser asi, si hay algo que no he comprendido. Entonces el que no debe de adelantarse eres tu.
Solo pregunto que si para hacerlo por correos se debe de especificar alguna direccion, que es lo que no tengo claro.
Listo que eres un listo.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
Despues de leer el BOE tambien he visto que ponia una direccion, pero ante la inseguridad de la primera vez, no creo que si os pido dos minutos sea para tener que sacar la pistola. Como tengais la misma paciencia para desempeñar el cargo, estamos arreglados. Vaya tela, brilla la poca educacion por ausencia, y esto va para todos los sorprendidos por mi pregunta. No hace falta que me respondais, ya me las arreglo yo.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
angelillomen dijo:
alucino con las preguntas de la gente... 2 minutos para decdicarle al BOE y se tarda menos que en esperar en preguntar y ern que te contesten...

yo ya tengo todo impreso, pagado, y entregado en la comisaria

Pues fijate, lo tienes todo hecho y te sorprendes antes que ayudar a alguien. El los dos minutos que mencionas tambien puedes contestar a tu compañero, y a lo mejor es mas producente.

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
house dijo:
angelillomen dijo:
alucino con las preguntas de la gente... 2 minutos para decdicarle al BOE y se tarda menos que en esperar en preguntar y ern que te contesten...

yo ya tengo todo impreso, pagado, y entregado en la comisaria

Pues fijate, lo tienes todo hecho y te sorprendes antes que ayudar a alguien. El los dos minutos que mencionas tambien puedes contestar a tu compañero, y a lo mejor es mas producente.

La mayoria de las cosas que han preguntado vienen en el BOE, y no se dice por no contestar, pero como opositores responsables e interesados,, opino, que todo el mundo como poco debería leerselo. Aunque sea por curiosidad.

Y la respuesta a la pregunta,pues por correo no lo se, pero en el BOE pone que hay que entregarlo donde ha citado antes tikotazo: comisarias, en las dependecias de la Guardia Civil... etc.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
house dijo:
Despues de leer el BOE tambien he visto que ponia una direccion, pero ante la inseguridad de la primera vez, no creo que si os pido dos minutos sea para tener que sacar la pistola. Como tengais la misma paciencia para desempeñar el cargo, estamos arreglados. Vaya tela, brilla la poca educacion por ausencia, y esto va para todos los sorprendidos por mi pregunta. No hace falta que me respondais, ya me las arreglo yo.

Señor House, si usted se dedicase a leer un poco más... Y esto no es por falta de educación sino que la gente hace el chorra, viene aqui a decir como hacer la instancia cosa que por un poco de lógica e imaginación. Sino en la misma página de la policia aparece un FAQ de ayuda. Y por cierto ten más paciencia y buscate la vida como todo el mundo se lo hace. Y si tienes dudas llamas a División de Formación y Perfeccionamiento (DPF) y gustosamente digo yo que te ayudan.

P.D. Perdón por desviar el post.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
Pido perdon por mi salida de tono.
Pero si esto es un foro de ayuda al opositor, es preferible ayudar y seguir en esa linea que quejarse y crear males mayores. Las preguntas de los que se ven nuevos seguramente son las que tuvisteis vosotros en su dia cuando lo fuisteis, solo pido un poco mas de paciencia a la hora de responder. Ojo! por mi parte tambien.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Bruchicop dijo:
pablico dijo:
En el formulario solo me da dos opciones para realizar las fisicas...Madrid y las Palmas.Esque este año lo van hacer solo en esos dos sitios?

Le ha pasado a alguien?Un saludo

Este año lo han centrado todo en dos sedes, vaya telaa!

Al igual que ha ocurrido para la promoción 27.

Bruchicop dijo:
roadking dijo:
por cierto, ¿cómo sabeis el número de instancias que van ya? supongo que lo pondrá en las que se hagan de forma electrónica, ¿no? Ah! y mira si soy generosa que aun estando en paro he pagado los 10,67 €!! Todo por no ir al inem a coger el papel que lo acredite.

En mi instacia pone 10,78€, a ti te pone 10,67€?
Estas confundiendo los mensajes del año pasado. Esos 10,67 euros eran los del año pasado, y este año son 10,78 euros. :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior