fonso83 dijo:Alguien me puede decir lo de los idiomas? si hay posibilidad de poner ingles o no puedo hacer nya nada?
No se yo si cuando habrán los 10 días para subsanar los defectos o reclamaciones, podrás modificarlo.Alpol dijo:fonso83 dijo:Alguien me puede decir lo de los idiomas? si hay posibilidad de poner ingles o no puedo hacer nya nada?
Si no indicaste esa casilla en la instancia, ya no hay nada que hacer, lo siento :roll:
La opción efectuada fuera de dicha solicitud no se tendrá en cuenta.

tikotazo dijo:No se yo si cuando habrán los 10 días para subsanar los defectos o reclamaciones, podrás modificarlo.Alpol dijo:fonso83 dijo:Alguien me puede decir lo de los idiomas? si hay posibilidad de poner ingles o no puedo hacer nya nada?
Si no indicaste esa casilla en la instancia, ya no hay nada que hacer, lo siento :roll:
4.2 Subsanación de defectos o reclamaciones.–Los aspirantes excluidos u omitidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de dicha Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión o para efectuar las reclamaciones que estimen oportunas.
Pues ni idea, lo mejor es que llames por telefono o te dirigas a una comisaria.fonso83 dijo:En esos 10 dias se podria hacer?
Quedate con las últimas palabras de la frase: "... para efectuar las reclamaciones que estimen oportunas".Alpol dijo:tikotazo dijo:No se yo si cuando habrán los 10 días para subsanar los defectos o reclamaciones, podrás modificarlo.Alpol dijo:Si no indicaste esa casilla en la instancia, ya no hay nada que hacer, lo siento :roll:
4.2 Subsanación de defectos o reclamaciones.–Los aspirantes excluidos u omitidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de dicha Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión o para efectuar las reclamaciones que estimen oportunas.
Pero yo entiendo ese párrafo como exclusión del proceso selectivo por no cumplir algún requisito, no se haya hecho correctamente la instancia y haya sido omitida... :roll: no en el caso de no rellenar una casilla.

Si es por el examen de oposicion, al no marcar la casilla no haces examen de idioma en la oposición, no te ponen ninguno por defecto creo, el optativo para la academia se elegía el dia de la entrevista, era asi antes al menos no se si se ha cambiadotikotazo dijo:Pues ni idea, lo mejor es que llames por telefono o te dirigas a una comisaria.fonso83 dijo:En esos 10 dias se podria hacer?
De todas formas, si no escogiste ningún idioma, creo que el idioma que te ponen por defecto es el ingles. :wink:

tikotazo dijo:Pues ni idea, lo mejor es que llames por telefono o te dirigas a una comisaria.fonso83 dijo:En esos 10 dias se podria hacer?
De todas formas, si no escogiste ningún idioma, creo que el idioma que te ponen por defecto es el ingles. :wink:
fonso83 dijo:vamos que no tengo nada que hacer no¿
No voy a alargar mucho el tema, extraigo un parrafo de la convocatoria:Alpol dijo:tikotazo dijo:Pues ni idea, lo mejor es que llames por telefono o te dirigas a una comisaria.fonso83 dijo:En esos 10 dias se podria hacer?
No, a ver, si no marcas ninguna casilla, no harás el examen del idioma voluntario. Hablo de cuando fue mi convocatoria y no creo que la cosa haya cambiado. El día que yo me examiné, el tribunal dijo "Vamos a proceder a realizar la prueba de idioma voluntaria, todos aquellos que no hubieran rellenado la casilla de idioma voluntario, que por favor abandonen la clase". Aún así hubo gente que preguntó "a mi es que se me olvidó rellenarla, puedo hacerla??" o...."la echó mi hermana/madre/padre y se le olvidó marcar la casilla, puedo hacerla??" La respuesta del tribunal fue "si alguien que no marcara esa casilla quiere hacer el examen, que lo haga, pero no le va a contar para puntuación si no marcó la casilla en la instancia"

tikotazo dijo:Todo este lio es porque me suena y si no me equivoco, me suena porque es la escala ejecutiva: -Ejercicio escrito en cuarenta minutos y oral de idiomas, referidos a francés o inglés, a nivel de COU. Los aspirantes optarán por uno u otro idioma en la solicitud de participación. En su defecto, se entenderá que eligen el idioma inglés.
Os dejo el enlace donde he extraido el parrafo: post-fijo-escala-ejecutiva-t7227.html