• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Hola compañeros! al imprimir la instancia, el sombreado gris me ha salido sombreado verde.... tendré algún problema para que la admitan? o mejor voy a una imprenta a imprimirla y me aseguro?

Tengo la tinta del año de la polca jajaja

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
angelito_cnp dijo:
Hola compañeros! al imprimir la instancia, el sombreado gris me ha salido sombreado verde.... tendré algún problema para que la admitan? o mejor voy a una imprenta a imprimirla y me aseguro?

No debe de darte problemas, pero si puedes intentalo imprimirlo de nuevo, que las cosas bien presentadas, son mejores. :wink: :lol:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
angelito_cnp dijo:

Eso es que se te ha "solidificado" la tinta o que se te ha "soldado" un inyector en de tinta. Puedes llevarlo perfectamente mientras se vean los datos importantes. yo la lleve el primer año medio verde medio gris y nadie te dice nada.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
si si se ve todo perfecto es solo que el sombreado en vez de ser grisáceo es verdoso jejeje.

Gracias a los dos. Un abrazo

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
A un compañero en clase lo entrego en color lila! jajaja, y se lo recogieron sin problemas, mientras se vea todo, no deberían de decirte nada.

Saludos.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
volví a imprimirla jaja por si lsa moscas xD no vaya a ser que el ordenador lleve un código de colore o yo que sé jajajaja

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
angelito_cnp dijo:
volví a imprimirla jaja por si lsa moscas xD no vaya a ser que el ordenador lleve un código de colore o yo que sé jajajaja
Código de colores? Oh my god!... Es un código de barras simple... que hasta el android te lo lee. Pero bueno por que no te toque un tio puñetero y no te la quiera coger, está bien que lo vuelvas a imprimir!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
me refiero a que si por casualidad en vez de corroborfarlas un funcionario las pasan por escáner de PC si tiene un detector de código de colores con la referencia por ejemplo #005800 o el número que corresponda al gris, si sale verde sería un código distinto y daría error... (en caso de que fuese por ordenador) pero como las cogen a mano no hay problema... eso sí, yo no arriesgo jajaja

Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1
angelito_cnp dijo:
me refiero a que si por casualidad en vez de corroborfarlas un funcionario las pasan por escáner de PC si tiene un detector de código de colores con la referencia por ejemplo #005800 o el número que corresponda al gris, si sale verde sería un código distinto y daría error... (en caso de que fuese por ordenador) pero como las cogen a mano no hay problema... eso sí, yo no arriesgo jajaja

"El Código de Barras es un arreglo en paralelo de barras y espacios que contiene información codificada en las barras y espacios del símbolo. Esta información puede ser leída por dispositivos ópticos, los cuales envían la información leída hacia una computadora como si la información se hubiera tecleado.."

Es como un sistema binario pero con letras y números, mientra la barra sea mas gruesa o mas delgada representaran una letra o un numero.

El color también facilita la correcta lectura
Colores_cb.png

Unido
16 Jun 2011
Felicitaciones
0
Hola chicos/as,
Haber quien me puede ayudar, al rellenar la inscripción para la escala básica se me olvido clicar en concurso oposición,no puedo cambiarlo ya, sabeis que puedo hacer para modificarlo o eso si al imprimirlo lo relleno y luego lo hecho ya se modifica??

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
HECHIZO ANDALUZ dijo:
Hola chicos/as,
Haber quien me puede ayudar, al rellenar la inscripción para la escala básica se me olvido clicar en concurso oposición,no puedo cambiarlo ya, sabeis que puedo hacer para modificarlo o eso si al imprimirlo lo relleno y luego lo hecho ya se modifica??
Eso que dices, es para la ejecutiva. Para la básica no lo tienes que rellenar.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
A 4 de julio, a las 17.54 horas, tengo la instancia nº 26.819

Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
estoy mirando en el BOE pero no lo veo, en que bancos o cajas se puede efectuar el pago??

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
pape_ dijo:
estoy mirando en el BOE pero no lo veo, en que bancos o cajas se puede efectuar el pago??

En cualquier entidad bancaria, si miras páginas atrás varios compañeros ya han resuelto la duda. Y en el BOE si que esta.

Saludos compañero.

Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
nemesis_cnp dijo:
pape_ dijo:

En cualquier entidad bancaria, si miras páginas atrás varios compañeros ya han resuelto la duda. Y en el BOE si que esta.

Saludos compañero.
ok gracias, yo no he dicho que no esté en el BOE, solo que no lo encontraba, :ok:

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Gente, las tres copias de la instancia las firmáis antes de entregarlas no???

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
G.E.O. dijo:
Gente, las tres copias de la instancia las firmáis antes de entregarlas no???
Solo tienes que firmar la copia para el interesado, y la de la administración, la de la entidad colaboradora no se firmar y se la quedan los del banco.

WhatsAPP

Superior