- Unido
- 29 Sep 2009
- Felicitaciones
- 164

No debe de darte problemas, pero si puedes intentalo imprimirlo de nuevo, que las cosas bien presentadas, son mejores. :wink: :lol:angelito_cnp dijo:Hola compañeros! al imprimir la instancia, el sombreado gris me ha salido sombreado verde.... tendré algún problema para que la admitan? o mejor voy a una imprenta a imprimirla y me aseguro?
Tengo la tinta del año de la polca jajaja
Eso es que se te ha "solidificado" la tinta o que se te ha "soldado" un inyector en de tinta. Puedes llevarlo perfectamente mientras se vean los datos importantes. yo la lleve el primer año medio verde medio gris y nadie te dice nada.angelito_cnp dijo:Hola compañeros! al imprimir la instancia, el sombreado gris me ha salido sombreado verde.... tendré algún problema para que la admitan? o mejor voy a una imprenta a imprimirla y me aseguro?
Tengo la tinta del año de la polca jajaja

Código de colores? Oh my god!... Es un código de barras simple... que hasta el android te lo lee. Pero bueno por que no te toque un tio puñetero y no te la quiera coger, está bien que lo vuelvas a imprimir!angelito_cnp dijo:volví a imprimirla jaja por si lsa moscas xD no vaya a ser que el ordenador lleve un código de colore o yo que sé jajajaja

angelito_cnp dijo:me refiero a que si por casualidad en vez de corroborfarlas un funcionario las pasan por escáner de PC si tiene un detector de código de colores con la referencia por ejemplo #005800 o el número que corresponda al gris, si sale verde sería un código distinto y daría error... (en caso de que fuese por ordenador) pero como las cogen a mano no hay problema... eso sí, yo no arriesgo jajaja

Eso que dices, es para la ejecutiva. Para la básica no lo tienes que rellenar.HECHIZO ANDALUZ dijo:Hola chicos/as,
Haber quien me puede ayudar, al rellenar la inscripción para la escala básica se me olvido clicar en concurso oposición,no puedo cambiarlo ya, sabeis que puedo hacer para modificarlo o eso si al imprimirlo lo relleno y luego lo hecho ya se modifica??

pape_ dijo:estoy mirando en el BOE pero no lo veo, en que bancos o cajas se puede efectuar el pago??
ok gracias, yo no he dicho que no esté en el BOE, solo que no lo encontraba,nemesis_cnp dijo:pape_ dijo:estoy mirando en el BOE pero no lo veo, en que bancos o cajas se puede efectuar el pago??
En cualquier entidad bancaria, si miras páginas atrás varios compañeros ya han resuelto la duda. Y en el BOE si que esta.
Saludos compañero.
Solo tienes que firmar la copia para el interesado, y la de la administración, la de la entidad colaboradora no se firmar y se la quedan los del banco.G.E.O. dijo:Gente, las tres copias de la instancia las firmáis antes de entregarlas no???

HECHIZO ANDALUZ dijo:a 5 Julio instancia 136.858 aihhhsssssssss que emoción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡