• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Art104CE dijo:
tuerki dijo:
A que te refieres? A que lo quitemos?

No en si a quitarlo, simplemente limpiar, 7 comentarios arriba de este el post es del septiembre del 2011, creo que estaría bien comenzar un post nuevo sobre el Formulario 790 cuando salga la ansiada instancia. Simplemente es eso, seguramente gente que se conecte este lunes y vea movimiento por aquí se va a emocionar viendo que el post es antiguo, pero bueno, es mi humilde opinión. Espero no molestar . Simplemente actualizar.

Saludos!
Esos 7 comentarios del 2011 pueden ayudar a personas del 2012,... El formulario será el mismo o casi el mismo, por lo tanto las dudas que existen en este post le podrán servir a un futuro opositor. Porque todas las posibles dudas sobre el formulario se encuentra en este post, de año anteriones.

No merece la pena borrar este post, ni comentarios que puedan servir en un futuro. :wink:

Dicho todo, dejemos el post para cuando salgan las instancias.

Unido
4 Jun 2012
Felicitaciones
0
muchas gracias!

Felipe_El_Hermoso dijo:
nuriabj04 dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Si no han salido ni siquiera las plazas, ¿cómo van a salir las instancias? :?

Pásate por el post de rumores o el de la Promoción XXIX que ahí publicaremos cuando salga todo.

es que tenia entendido que ya habían salido las plazas, de hecho conozco a gente que ya me han dicho las plazas que había por eso me resultaba raro. de todas formas, muchas gracias

Han medio confirmado, tanto el portavoz del SUP como la propia Policía en su Twitter y Facebook que serían 153 plazas. De todas formas la confirmación oficial será cuando salga publicado en el BOE. Ya te digo, estate pendiente de esos 2 post que ahí se publicará :wink:

Esto concretamente publicaron:
Las plazas para la próxima convocatoria de la Policía Nacional serán 203. De este total, 153 destinadas para el acceso a la Escala Básica, categoría de Policía y 50 para acceder a la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector. ¡¡¡Mucha suerte!!!!

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
compañeros ya os han dicho los moderadores que dejemos este post para la instancia,os lo agradeceria mi corazon por que cada vez que veo este post activo me da un vuelco,animo y paciencia.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Para los que vais a presentar declaración jurada para exención del pago de la tasa, os dejo un modelusqui:

DECLARACIÓN JURDADA

DON/DOÑA (tu nombre y apellidos), con DNI nº (el que sea), con domicilio a efectos de notificaciones en Calle (la que sea, con número de portal, piso, letra, ciudad, código postal, provincia), actuando en mi propio nombre y representación, a efectos de acreditar los requisitos establecidos en la base nº 3.5.1º de la Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Policía (publicada en el BOE Número 266, de 5 de octubre de 2012) cuyo cumplimiento permite la exención del pago de la tasa por derechos de examen de la convocatoria de la oposición libre para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, por la presente DECLARO BAJO MI RESPONSABILIDAD / JURO / PROMETO (elegís el término que más os mole) que carezco de rentas superiores en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional.

Y para que así conste a los efectos de acreditar los requisitos exigidos para la exención del pago de tasas por derechos de examen, en la convocatoria del proceso selectivo citado, cuya solicitud, en modelo oficial con número (el que sea) presento y acompaño, firmo esta declaración, en (tu localidad), a (fecha).

Fdo.: (tu nombre y apellidos)

A LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICIA
Calle tal y tal

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Elketenga dijo:
Para los que vais a presentar declaración jurada para exención del pago de la tasa, os dejo un modelusqui:

DECLARACIÓN JURDADA

DON/DOÑA (tu nombre y apellidos), con DNI nº (el que sea), con domicilio a efectos de notificaciones en Calle (la que sea, con número de portal, piso, letra, ciudad, código postal, provincia), actuando en mi propio nombre y representación, a efectos de acreditar los requisitos establecidos en la base nº 3.5.1º de la Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Policía (publicada en el BOE Número 266, de 5 de octubre de 2012) cuyo cumplimiento permite la exención del pago de la tasa por derechos de examen de la convocatoria de la oposición libre para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, por la presente DECLARO BAJO MI RESPONSABILIDAD / JURO / PROMETO (elegís el término que más os mole) que carezco de rentas superiores en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional.

Y para que así conste a los efectos de acreditar los requisitos exigidos para la exención del pago de tasas por derechos de examen, en la convocatoria del proceso selectivo citado, cuya solicitud, en modelo oficial con número (el que sea) presento y acompaño, firmo esta declaración, en (tu localidad), a (fecha).

Fdo.: (tu nombre y apellidos)

A LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICIA
Calle tal y tal
pero si esa declaracion ya te sale cuando le dices que estas exento de tasas!!! La imprimes y ya esta no????

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
NOOO hace falta esa declaracion jurada, al poner que estas exento ellos ya te dan el modelo para imprimirlo
:enfadado: :enfadado: :enfadado: que susto me has dado , ya había entregado todo.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
kionito dijo:
NOOO hace falta esa declaracion jurada, al poner que estas exento ellos ya te dan el modelo para imprimirlo
:enfadado: :enfadado: :enfadado: que susto me has dado , ya había entregado todo.

Oyeeeeeeeee!

Tranquilo amigo!

Que el modelo lo pidió un compañero, se lo envié por mp, y lo colgué tambié aquí por si era de interés para alguien más.

Así que tranquilidad, que no todos hemos metido la instancia versión bala del calibre 50, y aún hay peña que no sabe eso que acabas de soltar.

Y aquí paz y después gloria!! ;)

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Y otra cosita, no necesitas acelerarte tanto, cuando dan un período de subsanación de posibles errores, una vez que sacan las listas provisionales....

Relax baby!

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Elketenga dijo:
Y otra cosita, no necesitas acelerarte tanto, cuando dan un período de subsanación de posibles errores, una vez que sacan las listas provisionales....

Relax baby!
jajaj bueno igual he esajerado un poco con el color rojo y los muñecos jajaj pero esque he leido tu post y el me caguen diiii... Lo han odio a 50km a la redonda pensando que yo me habia confundido despues de entregar todo. Entiendo perfectamente que lo has hecho para ayudar y se agradece mucho pero el susto que me he pegado a sido majo (es la primera vez que la relleno y no sabia que habia correción de errores ) no problem!! jajaj
para los que no lo sabian ya lo saben tambien. La declaracion jurada te la dan ellos.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
kionito dijo:
Elketenga dijo:

Relax baby!
jajaj bueno igual he esajerado un poco con el color rojo y los muñecos jajaj pero esque he leido tu post y el me caguen diiii... Lo han odio a 50km a la redonda.pensando que yo me habia confundido despues deentregar todo. Entiendo perfectamente que lo has echo para ayudar y se agradece mucho pero el susto que me he pegado a sido majo (es la primera vez que la relleno y no sabia que habia cprrecion de errores ) no problem!! jajaj

jajajjaja, ok, entiendo...

Un pelín exagerado sí me pareciste, jajjajaj, pero si dices que es tu primera vez, es normal, todas las primeras veces son de película :lol:

No problem por mi parte, tampoco! ;)

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
kionito dijo:
jajaj bueno igual he esajerado un poco con el color rojo y los muñecos jajaj pero esque he leido tu post y el me caguen diiii... Lo han odio a 50km a la redonda pensando que yo me habia confundido despues de entregar todo. Entiendo perfectamente que lo has hecho para ayudar y se agradece mucho pero el susto que me he pegado a sido majo (es la primera vez que la relleno y no sabia que habia correción de errores ) no problem!! jajaj
para los que no lo sabian ya lo saben tambien. La declaracion jurada te la dan ellos.

Chic@s, ahora con la ortografía en el examen creo que deberíais estar un poco más pendientes. He señalado todas las faltas ortográficas cometidas, sin haber incidido en los signos de puntuación.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
0
4.- ESTADO DE SU TRÁMITE
Estado de su solicitud: PENDIENTE DE VERIFICACIÓN

Esto es normal? Ya pagué las tasas esta mañana en el banco y lo entregué en comisaría pero es que con toda mi empanada le dí a pago telemático y luego a cancelar,posteriormente imprimí la instancia porque me la había guardado y hice todo el tramite, mi duda es que el sistema al no reconocer mi pago telemático me de la instancia como impagada.. :S Os pone pendiente de verificación?

:fumar:

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
kionito dijo:

Chic@s, ahora con la ortografía en el examen creo que deberíais estar un poco más pendientes. He señalado todas las faltas ortográficas cometidas, sin haber incidido en los signos de puntuación.
Ya lo se ya, lo siento desde el móvil las burradas salen solas.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Eso te lo va a poner hasta que saquen las listas provisionales y te ponga Admisión provisional.

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
1
Holas:
Este año me he echo un lío con la instancia. Puse que quería hacer pago telemático pero no pude terminar la operación y le di a cancelar. ¿Ahora podría hacer el pago en el banco o tengo que volver a hacerlo de manera telemática?
A ver si alguien sabe algo.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
0
Laotrales dijo:
Holas:
Este año me he echo un lío con la instancia. Puse que quería hacer pago telemático pero no pude terminar la operación y le di a cancelar. ¿Ahora podría hacer el pago en el banco o tengo que volver a hacerlo de manera telemática?
A ver si alguien sabe algo.
Pincha en consultar solicitudes (escala básica) y mete tus datos para acceder a tu instancia,imprime los tres documentos y sin problema lo pagas en el banco.Ya sabes el resto cada documento a su lugar correspondiente. A mi me pasó tres cuartos de lo mismo :)

4.- ESTADO DE SU TRÁMITE
Estado de su solicitud: PENDIENTE DE VERIFICACIÓN

:cine:

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Una duda que tengo, para antes de llevar la instancia, hacerlo o no, en el recuadro que pone en efectivo y E.C adeudo en cuenta justo al lado, en el banco no me han marcado ninguno, lo marco yo o lo marcan en la Jefatura ? bueno se que es una tontería, pero quiero llevarlo todo perfecto, muchas gracias de antemano, un saludo !

WhatsAPP

Superior