• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
tikotazo pues no me lo cogen,nose donde llamar ya,aunque como dije en la academia me han dicho que puedo poner lo del idioma cuando salga esos 10 dias.

fonso83 dijo:
tikotazo pues no me lo cogen,nose donde llamar ya,aunque como dije en la academia me han dicho que puedo poner lo del idioma cuando salga esos 10 dias.
Teléfono de Atención al Público: 91.322.75.97 / 98
Enlace para contactar por e-mail: http://www.policia.es/formulario_generi ... ordenes=19

Te advierto que para que te cojan el teléfono, vas a tener que ser muy pesado. Intentalo a lo largo de la mañana, aunque llames 500 veces, que seguro que te lo cojen. :lol: :wink:

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
fonso83 dijo:
tikotazo pufff pues si madre mia,comunica al momento da tono y nada jaja,toy flipando

Hoy es fiesta en Madrid, por eso no te contestarán al teléfono. Pero por tu pregunta, no te preocupes que en el plazo de reclamación puedes añadir lo del idioma, sin ningún problema, haces un escrito y lo mandas a la División, o te lo recogen en la comisaría con un número de registro y se lo mandan ellos.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
Se puede rellenar la instancia e imprimirla otro dia o en otro sitio???
imagino ke te dará la opcion de volver a entrar o como??

fenix dijo:
La instancia la rellenas y se queda grabado en la web de la policia con tus datos. Te puedes meter desde otro ordenador o desde otro pais distinto, y la podrás ver y imprimir tú instancia, ya sea el mismo día o incluso a la semana siguiente.

En el siguiente enlace te podrás inscribir o consultar tús datos de la instancia, y imprimirla si lo deseas: https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSI ... 3e5feceb85

Evita el lenguaje sms... gracias.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
tikotazo dijo:
fenix dijo:
La instancia la rellenas y se queda grabado en la web de la policia con tus datos. Te puedes meter desde otro ordenador o desde otro pais distinto, y la podrás ver y imprimir tú instancia, ya sea el mismo día o incluso a la semana siguiente.

En el siguiente enlace te podrás inscribir o consultar tús datos de la instancia, y imprimirla si lo deseas: https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSI ... 3e5feceb85

Evita el lenguaje sms... gracias.

Ok gracias!!

opo-ct

POLICÍA
Unido
2 Feb 2011
Felicitaciones
0
Una pregunta, se puede rellenar la instancia un dia e ir a pagarla al banco otro, lo digo por que pone la fecha de cuando la rellenas y no se si al ir al banco tiene que ser el mismo dia, gracias.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
opo-ct dijo:
Una pregunta, se puede rellenar la instancia un dia e ir a pagarla al banco otro, lo digo por que pone la fecha de cuando la rellenas y no se si al ir al banco tiene que ser el mismo dia, gracias.

Tu puedes rellenar la instancia hoy mismo e ir a pagarlo pasado mañana que no ocurre absolutamente nada ni tendrás ningún tipo de problema.

Superior