- Unido
- 16 Abr 2009
- Felicitaciones
- 3
Horarios de Atención al Público:fonso83 dijo:Sabeis los horarios de la DFP porque estoy llamando pero nada
De 9’00 a 14’00 horas

Horarios de Atención al Público:fonso83 dijo:Sabeis los horarios de la DFP porque estoy llamando pero nada

astur85 dijo:Alguien ha tenido problemas a la hora de entrar en la Sede Electronica del CNP? llevo desde ayer intentando acceder a instancias y me da error siempre.

Acabo de meterme, y 0 problemas. :winkastur85 dijo:Alguien ha tenido problemas a la hora de entrar en la Sede Electronica del CNP? llevo desde ayer intentando acceder a instancias y me da error siempre.

Teléfono de Atención al Público: 91.322.75.97 / 98fonso83 dijo:tikotazo pues no me lo cogen,nose donde llamar ya,aunque como dije en la academia me han dicho que puedo poner lo del idioma cuando salga esos 10 dias.

fonso83 dijo:tikotazo pufff pues si madre mia,comunica al momento da tono y nada jaja,toy flipando

fonso83 dijo:muchas gracias Desa por lo de avisarme que es fiesta jeje y muchas gracias por lo de que puedo poner el idioma,uff que alivio

La instancia la rellenas y se queda grabado en la web de la policia con tus datos. Te puedes meter desde otro ordenador o desde otro pais distinto, y la podrás ver y imprimir tú instancia, ya sea el mismo día o incluso a la semana siguiente.fenix dijo:Se puede rellenar la instancia e imprimirla otro dia o en otro sitio???
imagino ke te dará la opcion de volver a entrar o como??
tikotazo dijo:La instancia la rellenas y se queda grabado en la web de la policia con tus datos. Te puedes meter desde otro ordenador o desde otro pais distinto, y la podrás ver y imprimir tú instancia, ya sea el mismo día o incluso a la semana siguiente.fenix dijo:Se puede rellenar la instancia e imprimirla otro dia o en otro sitio???
imagino ke te dará la opcion de volver a entrar o como??
En el siguiente enlace te podrás inscribir o consultar tús datos de la instancia, y imprimirla si lo deseas: https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSI ... 3e5feceb85
Evita el lenguaje sms... gracias.

Otros años solo están hasta las 14:00, aunque se de casos, que lo han recogido por la tarde.carloscop dijo:¿En la comisaría por la tarde estan recogiendo instancias? ¿O sólo en horario de mañana?

opo-ct dijo:Una pregunta, se puede rellenar la instancia un dia e ir a pagarla al banco otro, lo digo por que pone la fecha de cuando la rellenas y no se si al ir al banco tiene que ser el mismo dia, gracias.

En el primer mensaje de esta página tienes la misma duda resuelta.opo-ct dijo:Una pregunta, se puede rellenar la instancia un dia e ir a pagarla al banco otro, lo digo por que pone la fecha de cuando la rellenas y no se si al ir al banco tiene que ser el mismo dia, gracias.