• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Yo la he entregado esta mañana y la copia 790 para "La Jefatura de Enseñanza" me la han devuelto. Dicen que debo presentarla el día del examen con el DNI, permiso de conducir y la titulación que posea... le ha faltado lo del bolígrafo color negro.
Titulación el día del examen??
Que extraño yo no he leído nada de eso en las bases

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Así es, tras preguntarle lo de la titulación y el llevar el 790 al examen me lo volvió a repetir. Supongo que tienen algo de lío todavía.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Pedí ayuda en la página anterior, así que insisto... me dice que el número de seguridad social no es válido, y eso que lo he sacado de una nómina. Cómo habéis puesto el número? Los 11 dígitos juntos? Sabéis si puedo rellenar la instancia directamente en un puesto de la guardia civil? Gracias de nuevo

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
La SS son 12 números, intenta completar con un cero a la izquierda. Según he leído por ahí, los 3 primeros números de la SS coinciden con el código postal de tu domicilio, en mi caso es cierto.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Pedí ayuda en la página anterior, así que insisto... me dice que el número de seguridad social no es válido, y eso que lo he sacado de una nómina. Cómo habéis puesto el número? Los 11 dígitos juntos? Sabéis si puedo rellenar la instancia directamente en un puesto de la guardia civil? Gracias de nuevo
Compañero son 12 dígitos, intenta poner un 0 a la izquierda y a ver si te deja, si no va de esa manera te aconsejo que te acerques a un puesto y a ver si ellos te pueden ayudar

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Cierto, son 12, me equivoqué en ese dato. Y sí, comienza igual que el CP de mi localidad. Pero nada, no me deja..

Unido
19 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

El lenguaje sms, te han sancionado ya por falta de respeto, y sigues saltándo las normas como si nada, si quieres que te echen, pues dilo y ya está.
Nuevo post para que aquel que tenga información sobre todo lo relacionado con la oposición para el ingreso en el Cuerpo de la Guardia Civil la comparta aqui con los demas usuarios del foro, ya que el temario de GC y CNP son muy parecidos y muchos seguramente se presenten a ambas oposiciones.

Gracias por vuestra colaboracionl

Unido
14 Dic 2015
Felicitaciones
14
Buenos días. Han ampliado el plazo de presentación de instancias dos días más. Aparece hoy en el boe

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
¡Ánimo con los temas 15 y 16! ¿De qué forma los estáis estudiando?

Unido
1 Dic 2015
Felicitaciones
3
Lo que pasa que yo estoy con sierra de huelva que es más ameno, tu que temario tienes?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Lo que pasa que yo estoy con sierra de huelva que es más ameno, tu que temario tienes?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Decuma. Los demás temas son breves y están bien, es solo que estos son eternos y muy monótonos. Pero bueno, son solo 2 temas, no me quejo.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Hola compañeros, perdonad, pero con la Guardia Civil ando un poco perdida.

Quería preguntaros sobre los tatuajes, en la Policía Nacional no es excluyente, pero aquí se dice que no se permiten tatuajes visibles con algunos de los uniformes de uso general de la Orden General n°12, entre los cuáles está en el uniforme de mujer de etiqueta y gran etiqueta la falda con medias color natural y zapato de salón, con lo que un tatuaje encima del tobillo se vería y sería excluyente,ya que la mujer tiene obligado el uso de la falda y no podría usar pantalón¿ no es cierto?

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Hola compañeros, perdonad, pero con la Guardia Civil ando un poco perdida.

Quería preguntaros sobre los tatuajes, en la Policía Nacional no es excluyente, pero aquí se dice que no se permiten tatuajes visibles con algunos de los uniformes de uso general de la Orden General n°12, entre los cuáles está en el uniforme de mujer de etiqueta y gran etiqueta la falda con medias color natural y zapato de salón, con lo que un tatuaje encima del tobillo se vería y sería excluyente,ya que la mujer tiene obligado el uso de la falda y no podría usar pantalón¿ no es cierto?

Si el tatuaje es pequeño y fácilmente ocultable, puedes argumentar que no tiene por qué ser visible en los uniformes de etiqueta. Que lo puedes tapar sin que llame la atención.

Y ya poniéndote en lo peor, argumentar que estás en desigualdad con los hombres, porque ese mismo tatuaje en un hombre no sería causa de exclusión. Si el tatuaje no es enorme ni muy llamativo, creo que tendrías las de ganar.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Si el tatuaje es pequeño y fácilmente ocultable, puedes argumentar que no tiene por qué ser visible en los uniformes de etiqueta. Que lo puedes tapar sin que llame la atención.

Y ya poniéndote en lo peor, argumentar que estás en desigualdad con los hombres, porque ese mismo tatuaje en un hombre no sería causa de exclusión. Si el tatuaje no es enorme ni muy llamativo, creo que tendrías las de ganar.
En desigualdad con los hombres por qué? Si es lo que pone en las bases de la convocatoria, es sencillo si hay algún tatuaje visible por muy pequeño que sea, visible nos referimos cuando tenemos puesto cualquier uniforme oficial y se vea es una causa de exclusión, mi consejo es que si se ve con posibilidades que se quite el tatuaje, es lo que yo haría si tuviese uno.

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
20
Buenas, estoy opositando para el cnp pero me he liado la manta a la cabeza y voy a intentarlo en la GC. Alguien me recomienda alguna página de test y como compaginar las dos cosas? Aunque al parecer tengo poco tiempo...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Superior