Han dicho en academias que cuarenta y pico mil, pero no sé si fiarme. Pocas me parecen.Buenas tardes compañeros, ¿se sabe el número de instancias?

Gracias!!Omnibus, un poco de todo.

Buenos dias señores/as. Soy nuevo en el foro y nada, ante todo desearos muchísima suerte para esta convocatoria y a los que no aprobemos, para las sucesivas. Es mi segunda convocatoria (en la primera con mes y medio apenas de estudio un 4'3 saqué, teniendo también en cuenta que trabajo por las mñns y demás, creo que no está tan mal) y éste año le estoy dando bastante más caña, he empezado a estudiar antes y bueno, a ver que sale. Mi pregunta es: ¿Se sabe algo a través de rumorología foral jejejeje de la fecha del examen? Tengo entendido que lo más seguro es que oscile entre el 9 y el 16 de julio. Sin más de nuevo, encantado de estar en este foro el cual sigo desde hace tiempo, y nada mucha suerte. Espero respuestas. Gracias de antemano.

Hola bienvenido, pues oficial nada todavía, según rumorologia como tu bien dices, todo apunta al día 9, tanto por aquí, como comunicados por Twitter de varias academias todo apunta a ese día, lo que si se está barajando es que debido al gran número de instancias se comenta que el examen será 2 días, osea el día 9 y 10, dos exámenes diferentes con identidad de dificultad ( algo q yo no comparto, que sea de la misma dificultad pero bueno ese es otro tema), en principio toca esperar y ver que pasa.Buenos dias señores/as. Soy nuevo en el foro y nada, ante todo desearos muchísima suerte para esta convocatoria y a los que no aprobemos, para las sucesivas. Es mi segunda convocatoria (en la primera con mes y medio apenas de estudio un 4'3 saqué, teniendo también en cuenta que trabajo por las mñns y demás, creo que no está tan mal) y éste año le estoy dando bastante más caña, he empezado a estudiar antes y bueno, a ver que sale. Mi pregunta es: ¿Se sabe algo a través de rumorología foral jejejeje de la fecha del examen? Tengo entendido que lo más seguro es que oscile entre el 9 y el 16 de julio. Sin más de nuevo, encantado de estar en este foro el cual sigo desde hace tiempo, y nada mucha suerte. Espero respuestas. Gracias de antemano.