• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenas tardes compañeros, ¿se sabe el número de instancias?

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Pero luego pasa como en el cnp ¿ que se presentan la mitad? 30000 este año sería un caramelito para 1700 y pico plazas, raro es que se presente menos gente que al cnp,cuando piden la ESO y este año había ese cambio de estudios académicos.

Saludos

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
17
Buenos dias señores/as. Soy nuevo en el foro y nada, ante todo desearos muchísima suerte para esta convocatoria y a los que no aprobemos, para las sucesivas. Es mi segunda convocatoria (en la primera con mes y medio apenas de estudio un 4'3 saqué, teniendo también en cuenta que trabajo por las mñns y demás, creo que no está tan mal) y éste año le estoy dando bastante más caña, he empezado a estudiar antes y bueno, a ver que sale. Mi pregunta es: ¿Se sabe algo a través de rumorología foral jejejeje de la fecha del examen? Tengo entendido que lo más seguro es que oscile entre el 9 y el 16 de julio. Sin más de nuevo, encantado de estar en este foro el cual sigo desde hace tiempo, y nada mucha suerte. Espero respuestas. Gracias de antemano.

Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Buenos dias señores/as. Soy nuevo en el foro y nada, ante todo desearos muchísima suerte para esta convocatoria y a los que no aprobemos, para las sucesivas. Es mi segunda convocatoria (en la primera con mes y medio apenas de estudio un 4'3 saqué, teniendo también en cuenta que trabajo por las mñns y demás, creo que no está tan mal) y éste año le estoy dando bastante más caña, he empezado a estudiar antes y bueno, a ver que sale. Mi pregunta es: ¿Se sabe algo a través de rumorología foral jejejeje de la fecha del examen? Tengo entendido que lo más seguro es que oscile entre el 9 y el 16 de julio. Sin más de nuevo, encantado de estar en este foro el cual sigo desde hace tiempo, y nada mucha suerte. Espero respuestas. Gracias de antemano.

Bienvenido.
Yo de momento no he oído nada, a parte de lo del 9 o 16 de julio. A ver si algún compi sabe algo más.

P.D. Suerte.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Hola bienvenido, pues oficial nada todavía, según rumorologia como tu bien dices, todo apunta al día 9, tanto por aquí, como comunicados por Twitter de varias academias todo apunta a ese día, lo que si se está barajando es que debido al gran número de instancias se comenta que el examen será 2 días, osea el día 9 y 10, dos exámenes diferentes con identidad de dificultad ( algo q yo no comparto, que sea de la misma dificultad pero bueno ese es otro tema), en principio toca esperar y ver que pasa.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
17
Ok, muchas gracias por las respuestas. Yo prefería el 16, una semana más de estudio se nota bastante pero bueno, si es el 9 pues a por ello y ya está jejeje. Si es verdad que son dos exámenes, esperemos que los hagan de un nivel parejo, mientras sea así no creo que haya ningún problema, aunque es una forma de complicarse un poco las cosas por parte de la institución. Con un poco más de coordinación que en la convocatoria de 2015 no sería necesario hacer dos exámenes, al menos en Sevilla, en la sede que se realiza el examen, hay espacio de sobra para albergar a más personas que el año pasado incluso. Eso sí, espero que no nos tengan esperando en el aula 2:30 horas como el año pasado sin hacer nada, mirandonos las caras...

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Yo no estaba opositando cuando se hacía dos exámenes así que no sé si es cierto o no, pero he leído en Twitter comentarios de la gente a un conocido guardia que la verdad es muy competente y ayuda mucho a los que estamos opositando resolviendo dudas y demás, que el primer examen osea la opción A solía ser más sencilla que la B, son solo comentarios que estoy leyendo no sé si alguien sabe algo al respecto. ( supongo que cuando se comentaba los dos exámenes los opositores verían más asequibles las preguntas del A).

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
No lo siento el de conocimiento no lo tengo, alguien tiene el de psicotécnico del año pasado q n he podido verlo todavía?? Gracias.

Superior