
- Unido
- 17 Feb 2016
- Mensajes
- 375
- Felicitaciones
- 318
- Puntos
- 3
En desigualdad con los hombres por qué? Si es lo que pone en las bases de la convocatoria, es sencillo si hay algún tatuaje visible por muy pequeño que sea, visible nos referimos cuando tenemos puesto cualquier uniforme oficial y se vea es una causa de exclusión, mi consejo es que si se ve con posibilidades que se quite el tatuaje, es lo que yo haría si tuviese uno.
La desigualdad está en que un hombre con el mismo tatuaje en el mismo sitio no tendría ningún problema, y para una mujer es excluyente.
Yo compagino ahora mismo las dos cosas, pero llevo ya varias semanas con GC, y de CNP tengo el temario bastante aprendido. Yo te recomendaría centrarte en GC hasta que sea el examen (supuestamente será en julio), y después retomar CNP al 100%.
Página de test CNP: http://www.testpolicia.es/index.php
Test GC: http://www.testguardiacivil.es/index.php
Última edición por un moderador:



