• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
En desigualdad con los hombres por qué? Si es lo que pone en las bases de la convocatoria, es sencillo si hay algún tatuaje visible por muy pequeño que sea, visible nos referimos cuando tenemos puesto cualquier uniforme oficial y se vea es una causa de exclusión, mi consejo es que si se ve con posibilidades que se quite el tatuaje, es lo que yo haría si tuviese uno.

La desigualdad está en que un hombre con el mismo tatuaje en el mismo sitio no tendría ningún problema, y para una mujer es excluyente.

Buenas, estoy opositando para el cnp pero me he liado la manta a la cabeza y voy a intentarlo en la GC. Alguien me recomienda alguna página de test y como compaginar las dos cosas? Aunque al parecer tengo poco tiempo...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo compagino ahora mismo las dos cosas, pero llevo ya varias semanas con GC, y de CNP tengo el temario bastante aprendido. Yo te recomendaría centrarte en GC hasta que sea el examen (supuestamente será en julio), y después retomar CNP al 100%.

Página de test CNP: http://www.testpolicia.es/index.php
Test GC: http://www.testguardiacivil.es/index.php

Última edición por un moderador:
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Yo he hecho lo mismo, medio temario es coincidente. A ver qué hacemos jajaja

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
La desigualdad está en que un hombre con el mismo tatuaje en el mismo sitio no tendría ningún problema, y para una mujer es excluyente.
Bueno amigo fbe si conseguimos entrar y ojalá así sea, nos pondremos tu y yo falda para solidarizarnos jeeejeee :rolleyes::p:p ya va quedando menos, como lo llevas??

Yo he hecho lo mismo, medio temario es coincidente. A ver qué hacemos jajaja
El problema es el otro medio jeeejeee siiii saldrá bien ya veras ;)

Última edición por un moderador:
Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Bueno amigo fbe si conseguimos entrar y ojalá así sea, nos pondremos tu y yo falda para solidarizarnos jeeejeee :rolleyes::p:p ya va quedando menos, como lo llevas??
Pues ya estoy estudiando al 100%. Según mi plan, para el 1 de julio tendré el temario entero bastante trillado y un carro de tests hechos. Así que creo que voy bien.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Buenos días compañeros, mi hermano quiere entrar en la GC y no tiene ni un punto de baremo, creo que así sera casi imposible entrar verdad?

Que nota le tocaría sacar mas o menos en el examen?

un saludo y animo con la oposición!

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
14
Buenos días compañeros, mi hermano quiere entrar en la GC y no tiene ni un punto de baremo, creo que así sera casi imposible entrar verdad?

Que nota le tocaría sacar mas o menos en el examen?

un saludo y animo con la oposición!

imposible no es, pero extremadamente complicado, yo creo que la nota de corte sin puntos de baremo se iría al 8,5-9 en el test, suponiendo que en inglés y psicos también saque algo.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Es sencillo, a partir de 100 puntos tienes posibilidades. Con cero de baremo, apáñatelas como puedas para sacar 100 de 135 en conocimientos + inglés + psicos.

De los 35 de inglés y psicos, creo que 20-25 es asequible sacar. Así que con un 7,5 en conocimientos ya tienes posibilidades. Difícil pero no imposible.

Es sencillo, a partir de 100 puntos tienes posibilidades. Con cero de baremo, apáñatelas como puedas para sacar 100 de 135 en conocimientos + inglés + psicos.

De los 35 de inglés y psicos, creo que 20-25 es asequible sacar. Así que con un 7,5 en conocimientos ya tienes posibilidades. Difícil pero no imposible.
Eso pienso yo, que para que vaya sin mucha preocupación tiene que sacar mínimo un 8.

Porque con el 7 ya puede bajar el corte a límites insospechados que yo creo que no lo pasa ni de cachondeo.

Unido
1 Dic 2015
Felicitaciones
3
Dgarcia, te sorprendería de la gente que va sin baremos y aprueba de los primero, Y DEJA ATRÁS AÑOS QUE VAN CON 10 20PUNTOS

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Dgarcia, te sorprendería de la gente que va sin baremos y aprueba de los primero, Y DEJA ATRÁS AÑOS QUE VAN CON 10 20PUNTOS

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Eso sería cuando había 5000 plazas, mira las últimas convocatorias los baremos de los aptos.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Alguien sabe cómo fue el psicotecnico del año pasado? No sé si alguien lo tiene o si hay algún sitio donde esté, gracias

Superior