• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Ya, pero si calculas que tienes sobre 105 puntos asegurados, y en 10 o 15 preguntas más podrías arriesgar, ¿qué haces? El corte este año puede ser menos de 100, o 110, o vete tú a saber...
Ojalá fuese menos de 100, yo tengo 8 puntos por los carnet, voy mejorando el inglés que lo tenía olvidado, espero sacar entre 10 y 15 puntos, luego ortografía x lo que voy viendo es más fácil que la Nacional y luego psicotecnico por lo visto este año hay una forma nueva de puntuar, espero hacerlo bien también, así que según mis cálculos mínimo debería de sacar un 7 en conocimientos o por lo menos es mi objetivo.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Compañeros, necesito ayuda. A parte de la instancia, ¿hay que entregar algo en la comandancia de la Guardia Civil?
Por ejemplo, los títulos y eso.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola buenas tardes, tengo una duda acerca de una exclusión médica ...
Se ha movido su mensaje al apartado adecuado para cuestiones de la índole de la que usted plantea.

Puede ver el seguimiento de su duda aquí: http://www.todopolicia.com/foro/threads/dudas-genéricas-del-reconocimiento-médico-gc.10957/

En lo sucesivo ruego a todos los usuarios que publiquen sus dudas, inquietudes, pareceres, etc. en los hilos correspondientes a la temática de cada mensaje. Gracias.

Unido
28 Mayo 2012
Felicitaciones
20
Al entregar ayer la instancia. El guardia civil no me cogió el papel de pago con numero de cta. Me dijo que no hacía falta.
Yo le comenté que ponía ejemplar para la jefatura y ni por esas.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Al entregar ayer la instancia. El guardia civil no me cogió el papel de pago con numero de cta. Me dijo que no hacía falta.
Yo le comenté que ponía ejemplar para la jefatura y ni por esas. Os pasó lo mismo a vosotros?
A mí también me lo devolvieron, pero sí que me lo sellaron. Me dijeron que lo guardara por si acaso. En principio si te has registrado bien en la aplicación no tiene que haber ningún problema.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
De las 20 preguntas de inglés hay que tener bien 6? Es que en las bases no encuentro eso de que si tienes menos de 6 correctas te excluyen del proceso.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Que más da la gente que se presente, hay que ir a por todas y ya está.
Cómo lo lleváis?? Yo ya he dado unas cuantas de vuelta al temario.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Yo no puedo registrarme, me dice que el número SS es erróneo.. lo he cogido de una nómina, no puede estar mal

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
A mí me ha pasado lo mismo, siempre se ha entregado y sellan la copia para el interesado, éste año en unos sitios están haciendo una cosa y en otros otra, un desastre. Empiezan bien organizados éste año también.
Yo la he entregado esta mañana y la copia 790 para "La Jefatura de Enseñanza" me la han devuelto. Dicen que debo presentarla el día del examen con el DNI, permiso de conducir y la titulación que posea... le ha faltado lo del bolígrafo color negro.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
La mía es la 4100 y la hice el viernes pasado.

El hecho de que ya no acepten títulos de Cambridge etc. y que solo puntúe tener B2 o superior va a contribuir a bajar algo el corte.

Superior