Hola tranquilo todavía no hay plazo, según academias y demás está ya al caer, de todas formas cuando salga lo pondremos por aquí.Hola,
Me estoy volvíendo loco buscando si se me ha pasado el plazo para rellenar la instancia o es que aún no se ha abierto la sede electrónica para cumplimentar los datos y entregarlos.
Gracias de antemano.

Y los temas se les olvidó ponerlo en las bases? O estoy ciego.
Jajajajajaja vale, gracias.Estas ciego. Junto la prueba de conocimientos te remite a un anexo de hace años donde te indica los temas, los cuales no han cambiado desde hace tiempo.
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Cuando lo pidan, creo que es en la entrevista.Buenas. Alguien sabe si los equivalentes a bachiller cuando lo hay que entregar. Lo pregunto para la baremacion?en el periodo de instancias o cuando te lo pidan.
Si tienes en cuenta que el máximo permitido es 60 puntos tus 9 pueden parecer pocos. Yo también tengo pocos... 8 creoTengo 9 puntos de baremo pero no sé si son muchos, pocos... alguna idea? está bien para empezar?
Si tienes en cuenta que el máximo permitido es 60 puntos tus 9 pueden parecer pocos. Yo también tengo pocos... 8 creo. Tal vez te viene gente a desanimarte diciéndote que con tan pocos no tienes posibilidades. Te animo a que hagas caso omiso
![]()
Intentarlo por supuesto. Pero si ponen límite de 60 puntos sólo me viene a la mente que hay personas que superan los 60 puntosPor eso lo digo, parecen pocos pero hay puntos difíciles de conseguir. Pocos tienen un B2 de inglés, pocos tienen puntos por trabajar en la AGE, no creo que haya deportistas de alto nivel... Los puntos supongo que se conseguirán entre carnets y carrera (en mi caso, solo carrera y máster, los 9 puntos). No creo que haya gente que llegue a los 20-25 puntos. Habrá que intentarlo no? jeje

Yo he conseguido rellenar la del año pasado jeeejeee esa no cuenta no jejejejejejeIntentarlo por supuesto. Pero si ponen límite de 60 puntos sólo me viene a la mente que hay personas que superan los 60 puntosjajaja. Por cierto, se sigue sin poder echar la instancia. Tiene que haber algún problema que no pueden solucionar.

Estoy mirando el baremo del año pasado de los opositores por libre y la verdad hay gente por encima de 10, pero vamos la grandisima mayoría es menos de 10, pero bueno a ver esta que tal sale.Pues hay muchísima gente por encima de 10, no hay más que ver las listas, lo raro es tener menos...

Si tienes un contrato de trabajo ha mano, mira tu nmero de afiliación y lo pones, no tendría que darte problemas.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Mira en la lista de los resultados de las pruebas escritas a ver cuántos con menos de 10 pasan a la fase final.Estoy mirando el baremo del año pasado de los opositores por libre y la verdad hay gente por encima de 10, pero vamos la grandisima mayoría es menos de 10, pero bueno a ver esta que tal sale.