• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Hola, alguien sabe para qué fecha hay que tener la acreditación del nivel de inglés para la próxima convocatoria? y el carnet de camión?
Tienes hasta el último día para echar la instancia, por lo que no debe quedar más de dos meses entre una cosa y otra.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
¿Cúanto pensáis que se quedará el corte este año? Aproximadamente... con las plazas que hay por libre!

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
29
Me baso solamente en las notas dl baremo + teórico + inglés + psico. que el opositor 865 tenía más o menoes 103,5 puntos. Supón que gente por delante cae en físicas, reconociemiento, entrevista, yo creo que andará por ahí 100- 105 pero claro todo depende de la dificultad de test, ingles y psicos.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Sé a lo que te refieres, pero como ya dije no hay que conformarse con pasar a la segunda fase, hay que ir con posibilidades. Éste año se va a notar una buena bajada con más del doble de plazas...
Pues no sabía que era así, pensé que era como en CNP, superar cada fase por separado. Aún así me conformo con pasar de fase, para intentar tener mi primera experiencia en entrevista personal.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Gracias! Yo también pienso que más o menos estará por ahí tal y como habéis dicho... Otra pregunta más... :D Conocéis a alguien que haya hecho el examen de francés en vez de inglés? Estoy harto de buscar por ahí y nada... :eek:

Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Me han comentado hoy que es posible que el examen teórico sea para la primera o segunda semana de junio.

¿Alguien sabe algo?

Gracias.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Me han comentado hoy que es posible que el examen teórico sea para la primera o segunda semana de junio.

¿Alguien sabe algo?

Gracias.
La fecha que más se baraja es el 25 de Junio, parece raro, siendo el día antes de unas hipotéticas elecciones, pero se rumorea que ese día o el sábado siguiente, es decir el 2 de Julio. De momento no hay nada seguro, pero se baraja Junio antes que Septiembre, porque el año pasado casi les pilla el toro y si este año son más del doble de plazas y muchos más opositores...

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Según he leído en otros foros de otros compañeros, comentan que se han enterado de que la GC ha reservado la facultad de derecho de Málaga y la universidad de Granada para el 25 de junio. No sé hasta que punto eso llega a ser verídico. :)

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Según he leído en otros foros de otros compañeros, comentan que se han enterado de que la GC ha reservado la facultad de derecho de Málaga y la universidad de Granada para el 25 de junio. No sé hasta que punto eso llega a ser verídico. :)
Gracias por compartirlo. Por fechas, cuadra con lo que se rumoreaba últimamente.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Hola buenas, ya que parece que de la 33 me voy a quedar fuera, estoy sopesando la GC, así que me gustaría ir informándome un poco del proceso, que no lo conozco muy bien, de momento he estado buscando y parece que el BOE del 2016 no ha salido verdad? Las fechas de las que habláis (junio, julio) son para las pruebas de la convocatoria de 2015?

Superior