- Unido
- 13 Feb 2016
- Felicitaciones
- 48

Tienes hasta el último día para echar la instancia, por lo que no debe quedar más de dos meses entre una cosa y otra.Hola, alguien sabe para qué fecha hay que tener la acreditación del nivel de inglés para la próxima convocatoria? y el carnet de camión?

Alrededor de 95 puntos para las libres, quizá algo más bajo si ponen un examen difícil.¿Cúanto pensáis que se quedará el corte este año? Aproximadamente... con las plazas que hay por libre!

Pues no sabía que era así, pensé que era como en CNP, superar cada fase por separado. Aún así me conformo con pasar de fase, para intentar tener mi primera experiencia en entrevista personal.Sé a lo que te refieres, pero como ya dije no hay que conformarse con pasar a la segunda fase, hay que ir con posibilidades. Éste año se va a notar una buena bajada con más del doble de plazas...

La fecha que más se baraja es el 25 de Junio, parece raro, siendo el día antes de unas hipotéticas elecciones, pero se rumorea que ese día o el sábado siguiente, es decir el 2 de Julio. De momento no hay nada seguro, pero se baraja Junio antes que Septiembre, porque el año pasado casi les pilla el toro y si este año son más del doble de plazas y muchos más opositores...Me han comentado hoy que es posible que el examen teórico sea para la primera o segunda semana de junio.
¿Alguien sabe algo?
Gracias.

Gracias por compartirlo. Por fechas, cuadra con lo que se rumoreaba últimamente.Según he leído en otros foros de otros compañeros, comentan que se han enterado de que la GC ha reservado la facultad de derecho de Málaga y la universidad de Granada para el 25 de junio. No sé hasta que punto eso llega a ser verídico.![]()