• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Sí que es abismal la diferencia, ya digo que me sobró tiempo (en el teórico) y eso que perdí un montón en los tres problemas de electrónica, al final he sacado 85'6 puntos, cuando en la Policía saqué un 5,2 estudiando el doble... es la diferencia entre hacer un examen con preguntas dentro de temario o sacadas de la manga. Pase lo que pase no vais a libraros de mí, de momento no tengo pensado dejar de opositar a la Policía aunque llegue a aprobar, ya veremos con el tiempo qué pasa.

La topografía qué tal? Cayeron muchos problemas? En esa nota va también el idioma?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
De topografía es raro esta vez no entró ningún problema, los tres eran de electrónica... esa es mi nota del teórico, en inglés un 10'6, más 12 de baremo 108 a falta de sumar los psicotécnicos.
Vete por ahí y déjanos la PN a nosotros [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Ánimo, con esa nota pasas el corte seguro.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
De topografía es raro esta vez no entró ningún problema, los tres eran de electrónica... esa es mi nota del teórico, en inglés un 10'6, más 12 de baremo 108 a falta de sumar los psicotécnicos.

Pues yo creo que con eso estás dentro y más si vas por las restringidas, que el corte siempre es menor.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Pues con nada que saques 7 puntos en los psicos (que fijo que los sacas) ya te plantas con 115. Fijo que estás, no solo en el corte, sino en las plazas. Para tu información, el año pasado por libre se quedó en poco más de 120, así que este año siendo muchas más con lo que te he calculado "blanco y en botella" jejejeje:D Espero no equivocarme;)

Pues yo creo que con eso estás dentro y más si vas por las restringidas, que el corte siempre es menor.
Voy por libre, por restringidas con esto de que este año hay que sacar 50 en teórico para aprobar, las plazas reservadas a militares no se van a cubrir, es más yo digo que van a pasar a la segunda fase menos de las 328 plazas, llevo tiempo convencido de esto.

Enhorabuena javyh, con esa nota hasta por libre estás dentro. Nos quitamos un peso pesado para la policía nacional.

Que nooo, que el 5 de octubre estaré en Hábila dándolo todo, pase lo que pase...

Pues con nada que saques 7 puntos en los psicos (que fijo que los sacas) ya te plantas con 115. Fijo que estás, no solo en el corte, sino en las plazas. Para tu información, el año pasado por libre se quedó en poco más de 120, así que este año siendo muchas más con lo que te he calculado "blanco y en botella" jejejeje:D Espero no equivocarme;)
El año pasado creo que bajó algo... tampoco sirve de referencia eran 40 plazas y ahora 328 más las que no cubran los militares, a ver en qué queda, ¿no hay más gente por aquí que haya hecho el examen?

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
@Javyh para tu info, el año pasado con 115 puntos, por libre hubieras quedado entre los 110 primeros. Este año con 328 no puede ser mayor. El año pasado el 328 no llegó a los 100 puntos y tú ya llevas 108 sin contar los psicos. De todas formas en un par de días saldremos de dudas;) Ánimo!!!:D

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Voy por libre, por restringidas con esto de que este año hay que sacar 50 en teórico para aprobar, las plazas reservadas a militares no se van a cubrir, es más yo digo que van a pasar a la segunda fase menos de las 328 plazas, llevo tiempo convencido de esto.

Que nooo, que el 5 de octubre estaré en Hábila dándolo todo, pase lo que pase...

El año pasado creo que bajó algo... tampoco sirve de referencia eran 40 plazas y ahora 328 más las que no cubran los militares, a ver en qué queda, ¿no hay más gente por aquí que haya hecho el examen?

Yo lo hicé , bastante mal para lo que esperaba 100 ptos a falta de psicos , con suerte me dará para ir a Valdemoro a hacer turismo porque plaza va estar cara la cosa ... A ver que pasa , pero creo que el corte con y sin plaza va a estar muy alto , aunque con 108 a falta de psicos como te he leido que tienes estas dentro seguro.

Tampoco soy muy optimistas con lo de las reservadas , 7000 militares son muchos , y en mi opinion el examen era muy fácil de aprobar , pero muy dificil de "bordar", lo cual complica que sobre alguna.

Veremos.

Pues yo creo que con más de 105 hay muchísimas opciones, además de que no creo que más de 200 militares hayan sacado más de 50 en el teórico y los que caerán en la segunda fase, por lo cual habrá más plazas libres, te veo más dentro que fuera, mañana o pasado saldremos de dudas.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
Mi pregunta es: los militares concursan por las plazas reservadas para ellos y los que vamos por libre por las demás? Que no tienen porqué coger plazas de las libres? Gracias.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Enhorabuena compañero estas dentro, ahora a disfrutar aunque no te veo muy convencido.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Lo bueno es que si estás dentro de las plazas ya solo dependes de ti mismo y de nadie más. Lo único que puedes es avanzar en el escalafón pero no retroceder. Además las físicas no puntúan (solo son Apto o No apto) con lo cual tampoco hay que matarse.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
22
Hola,con 82 puntos por libre y a la espera de los psicotecnicos, ¿podré tener opciones es de ir a las fisicas? Supongo que no, pero bueno. Y otra pregunta,¿ como de caro están los destinos una vez jurado para zonas de Sevilla, Huelva o Algeciras ? Gracias

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Se cuenta que las notas saldrán en un rato!!!!

Taptalkeado

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Hola,con 82 puntos por libre y a la espera de los psicotecnicos, ¿podré tener opciones es de ir a las fisicas? Supongo que no, pero bueno. Y otra pregunta,¿ como de caro están los destinos una vez jurado para zonas de Sevilla, Huelva o Algeciras ? Gracias

Los destinos que comentas, recién jurado es muy difícil pillar algún sitio de esos porque la costa está muy solicitada y hay un poco de tapón, pero menos que en el Cnp. Igual con alguno de interior podría sonar la flauta pero recién jurado como dices es difícil.

En relación a las notas que comentas, sacando lo máximo en psicos tendrías 97 puntos y el año pasado con 100 estarías el 300 y poco para 47 plazas libres. Este año con 328 plazas estarías "rozando el larguero". No sé, lo veo un poco escaso y más contando con sacar los 15 puntos de psicos (que no es lo habitual). De todas formas no creo que quede mucho más para saber los resultados. Suerte!!

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Ya estan las notas , se cumplen mis peores presagios : Corte CON PLAZA 115 ptos. Tremendo.

https://www.guardiacivil.es/documen.../RESULTADOS_PRUEBAS_ESCRITAS_INGRESO_2015.pdf

EDITO: Ni la pedrea de las reservadas chavales , mas de 600 militares pasan el corte , en esto también acerté jajaja. Y enhorabuena si alguno me lee que siempre les dan mucha caña y han demostrado que estan igual de preparados o más que los de la "calle".

Última edición:
Superior