• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Hasta las pelotas seguro que todos !! Mas horas que en un parto ... [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Sep 2013
Felicitaciones
0
Pues al salir ya ni te cuento el atasco. No se en vuestra aula, pero en la mía ha sido un pitorreo entre gente pidiendo hojas porque se equivocaban en el lugar donde se escribian las respuestas y uno de los GC que no se enteraba ni de la mitad y de repente hacia comentarios sin sentido

Ha sido un esperpento este año, mucho caos, personajes y desorganización, en mi aula llevaban el tiempo con el reloj de la pared y tuvimos 2 minutos más en orto y en teoría, 2 menos en inglés y en los psicos nos juntaron los 5 minutos de las instrucciones con los 50 del ejercicio cosa que no es así, yo pasé directamente al ejercicio, un desastre, con lo bien que lo han echo todo los tres años anteriores que he ido... Al menos ha salido bien la cosa.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
En mi aula los guardias se han portado muy bien, la gente no tanto, rellenaban a destiempo y se equivocaban y por último a un chaval va y le suena el móvil!!!!! Lo llevaba!!!

Taptalkeado

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Por lo que veo fue un descontrol total, a mí lo que me sorprende que como se pueda preguntar dudas en el medio del examen. Y anulen las preguntas "in situ".
Para qué cojones están las preguntas de reserva, que dejen contestarlas y luego se impugnan las que cada uno cree incorrecta como en la PN.
Bueno, yo fui para hacer un simulacro oficial de cara a la PN, salieron unas 70 preguntas en común al temario de la PN. Veremos la nota que he sacado y si voy por el buen camino.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Ya, yo cada año me pregunto por qué se impugna en medio del examen, tengo que aguantar debates mientras pienso mis respuestas y a la guardia con el walkie a todo volumen escuchando las dudas también de las demás aulas y sus conversaciones, nada serio...
Al final va a resultar que tampoco es tan malo el proceso de PN y tampoco tan bueno el de la GC como se dice tanto por ahí.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Al final va a resultar que tampoco es tan malo el proceso de PN y tampoco tan bueno el de la GC como se dice tanto por ahí.
Todo si tienes sus pros y su contra, el teórico 1h30' para realizarlo, pero con la concentración que hay pierdes 30', así que te quedas parecido :D:D y el hacer todos los exámenes en la misma mañana llegas al psico mentalmente quemado y puede y hace pupa por fácil que lo pongan.

Sigue siendo infinitamente mejor, lo que ha fallado es la organización, se han visto desbordados por la cantidad de personajes que han ido allí a pasar el rato... me ha dado tiempo a contestar las 100 preguntas incluyendo los problemas, en los que me he pegado unos 10 minutos y aún me han sobrado 3 o 4 en los que me he puesto a copiar las pocas preguntas que tenía dudosas para comprobarlas luego. Creo que sacaré más de un 8 y en la policía nacional sudo para sacar 5,1 el año pasado y 5,2 el último, con las gracias de las 30 preguntitas fuera de temario. Por no hablar de la orto, que me echó el año pasado y en la GC no tengo más de 4 fallos de 40 palabras.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Sigue siendo infinitamente mejor, lo que ha fallado es la organización, se han visto desbordados por la cantidad de personajes que han ido allí a pasar el rato... me ha dado tiempo a contestar las 100 preguntas incluyendo los problemas, en los que me he pegado unos 10 minutos y aún me han sobrado 3 o 4 en los que me he puesto a copiar las pocas preguntas que tenía dudosas para comprobarlas luego. Creo que sacaré más de un 8 y en la policía nacional sudo para sacar 5,1 el año pasado y 5,2 el último, con las gracias de las 30 preguntitas fuera de temario. Por no hablar de la orto, que me echó el año pasado y en la GC no tengo más de 4 fallos de 40 palabras.

Coincido plenamente contigo. Por mucho que la organización de este año no haya sido buena (seguramente por la avalancha de peticionarios y aumento de sedes) al menos no publican 15 días antes cuándo y dónde te toca ir a hacerlas y el proceso es muchísimo más rápido y sencillo. Creo sinceramente, que con el hecho de realizar la oposición en un mes, no hay color. Ya lo quisiera mucha gente en el cnp por mucha desorganización que hubiera en la primera prueba.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Coincido plenamente contigo. Por mucho que la organización de este año no haya sido buena (seguramente por la avalancha de peticionarios y aumento de sedes) al menos no publican 15 días antes cuándo y dónde te toca ir a hacerlas y el proceso es muchísimo más rápido y sencillo. Creo sinceramente, que con el hecho de realizar la oposición en un mes, no hay color. Ya lo quisiera mucha gente en el cnp por mucha desorganización que hubiera en la primera prueba.

Muy de acuerdo con vosotros, eso de que el proceso comience un día 12 de septiembre y el 14 de octubre se entre en la academia es envidiable en comparación a los casi 12 meses que pasan desde el primer día de pruebas hasta que se entra en Ávila.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Muy de acuerdo con vosotros, eso de que el proceso comience un día 12 de septiembre y el 14 de octubre se entre en la academia es envidiable en comparación a los casi 12 meses que pasan desde el primer día de pruebas hasta que se entra en Ávila.

Es que no hay color. Es un proceso con similar número de plazas y opositores y se lo ventilan en un mes, mientras que en el del cnp se pueden juntar oposiciones (como ha pasado otros años), de estar esperando los resultados de la última prueba, salir la convocatoria de ese año y tener que echar la instancia "por si acaso" suspendes y no quedarte con el culo al aire en la siguiente oposición. Sigo pensando que, por mucha desorganización este año, si le das a elegir a la gente entre un proceso de un mes de duración u otro de un año.... la respuesta es evidente.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Es que no hay color. Es un proceso con similar número de plazas y opositores y se lo ventilan en un mes, mientras que en el del cnp se pueden juntar oposiciones (como ha pasado otros años), de estar esperando los resultados de la última prueba, salir la convocatoria de ese año y tener que echar la instancia "por si acaso" suspendes y no quedarte con el culo al aire en la siguiente oposición. Sigo pensando que, por mucha desorganización este año, si le das a elegir a la gente entre un proceso de un mes de duración u otro de un año.... la respuesta es evidente.
Pienso igual.

Taptalkeado

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
En mi aula los guardias se han portado muy bien, la gente no tanto, rellenaban a destiempo y se equivocaban y por último a un chaval va y le suena el móvil!!!!! Lo llevaba!!!

Taptalkeado
No estarías por casualidad en el Aula 15 de Sevilla ¿no?, yo estuve en esa, y cuando se llevaban unos 40 minutos de psicotécnico, va y suena un móvil:eek:, y yo no se cuántas veces había dicho la guardia vigilante de clase (que era un encanto por cierto) que no estaban permitidos los móviles. El caso es que lo comunicaron por radio, y apareció un teniente que se puso a hablar con el susodicho del móvil. Me imagino que lo eliminarían del proceso pero no lo puedo confirmar ya que en ese momento estábamos todos saliendo de clase y deseando llegar al coche después de echar la "peoná" de horas que echamos allí.

• Like
Reacciones: AGO

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
No estarías por casualidad en el Aula 15 de Sevilla ¿no?, yo estuve en esa, y cuando se llevaban unos 40 minutos de psicotécnico, va y suena un móvil:eek:, y yo no se cuántas veces había dicho la guardia vigilante de clase (que era un encanto por cierto) que no estaban permitidos los móviles. El caso es que lo comunicaron por radio, y apareció un teniente que se puso a hablar con el susodicho del móvil. Me imagino que lo eliminarían del proceso pero no lo puedo confirmar ya que en ese momento estábamos todos saliendo de clase y deseando llegar al coche después de echar la "peoná" de horas que echamos allí.
Allí estábamos los dos entonces. El muchacho tres pupitres detrás de mí. En serio que no me creía que estuviese sonando un móvil.

Taptalkeado

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Yo entré con el mío , eso sí ... Lo apagué ... Y en mi clase puedo decir que la mayoría tb lo llevaba porq mientras hacíamos cola para entrar pude ver como la mayoría lo apagaba y guardaba en el bolsillo ...

Para los que veníamos de fuera era una faena no llevar el movil ...

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Yo entré con el mío , eso sí ... Lo apagué ... Y en mi clase puedo decir que la mayoría tb lo llevaba porq mientras hacíamos cola para entrar pude ver como la mayoría lo apagaba y guardaba en el bolsillo ...

Para los que veníamos de fuera era una faena no llevar el movil ...

Dí la verdad!!! Tuviste miedo de dejarlo en el coche!!! [emoji6] Comprendo que para mucha gente que venía de lejos sin acompañantes era difícil el asunto. Yo dejé el mío en casa y el del trabajo en el coche, que si me lo abren duele menos.

Taptalkeado

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Claro que me dio miedo dejarlo en el coche ... Tengo el iphone 6 plus ... Imagínate la gracia que me lo robasen ...
Porcierto los examinadores super enrollados en mi aula tb ... Sabían de más que los llevabamos pero se hicieron los locos , otra cosa es que hubiese sonado un movil ...

Superior