• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Aún nada, tiene que estar al caer y hay rumores de que se prevé para el día 12 y 13 de septiembre , debido al gran número de instancias he escuchado que van a dividir a los opositores para el exámen. Pero aún nada cierto, hasta que no salga publicado.

Hola , no entiendo eso de dividir a los opositores para el examen ... Que te refieres exactamente? Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Oct 2014
Felicitaciones
2
Hola , no entiendo eso de dividir a los opositores para el examen ... Que te refieres exactamente? Gracias!

Me refiero a que según he oído por ahí, van a hacer X opositores el examen un día y X otro día debido a la gran afluencia. Pero como he dicho no hay nada cierto hasta la publicación, me resulta muy raro que sea así pero es lo que he oído y de alguien de dentro.

Un saludo compi!

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Me refiero a que según he oído por ahí, van a hacer X opositores el examen un día y X otro día debido a la gran afluencia. Pero como he dicho no hay nada cierto hasta la publicación, me resulta muy raro que sea así pero es lo que he oído y de alguien de dentro.

Un saludo compi!
Uuuf dificil lo veo , porque luego vendrán las quejas de si este examen era mas facil que el otro y demás ... Además siendo la teoria en bastantes mas sedes no creo que haya problemas en ese aspecto .... Me preocupa mas la física y el tiempo que puede conllevar hacerlo solo en 3 sedes ...

Saludooos y graciaas x la info compi!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Surrealista es la palabra jeje Por cierto muchos exámenes veo no? Teoría (hora y pico), psicos, inglés, orto...como te dé por mear te puedes morir.

Unido
12 Ago 2015
Felicitaciones
3
Buenas, soy un futuro opositor al que encanta la guardia civil desde siempre (seguramente tendrá algo que ver que soy vecino del cuartel aquí en mi pueblo xD) y aunque también me gusta mucho el cnp me veo más de verde que de azul, por lo que pienso opositar el año que viene a la benemérita. ¿Creéis que con la tasa de reposición de plazas al 100% bajará el corte de los 115 puntos?

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Buenas, soy un futuro opositor al que encanta la guardia civil desde siempre (seguramente tendrá algo que ver que soy vecino del cuartel aquí en mi pueblo xD) y aunque también me gusta mucho el cnp me veo más de verde que de azul, por lo que pienso opositar el año que viene a la benemérita. ¿Creéis que con la tasa de reposición de plazas al 100% bajará el corte de los 115 puntos?

Hombre eso es obvio, este año han sacado 820 plazas de las que 328 son para libres y el corte bajará bastante. Así que si el año que viene hay el doble de plazas pues bajará más aún, pero depende de la dificultad del examen, que en la GC varía poco de un año a otro. Este año calculan basándose en las notas de años anteriores y demás, que se puede quedar el corte con plaza en unos 100 o ciento poco y para ir a las físicas en unos 95 más o menos. Repito que son estimaciones.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
Pensáis que vaya a haber bastantes plazas para la siguiente convocatoria?

Unido
12 Ago 2015
Felicitaciones
3
Si no nos han mentido los del gobierno se preveé un 100% en la tasa de reposición cop78, por lo que en principio debería haber un mínimo 1600 plazas presupuestadas para el año que viene.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Según el propio Director General, la tasa de reposición se acercará al 100% para el 2016.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
Perdón por encajar aquí esta pregunta, pero me gustaría saber cuanto dura el periodo de academia en baeza y cuanto cobraría un guardia alumno y cuales son los destinos más elegidos. Gracias.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Perdón por encajar aquí esta pregunta, pero me gustaría saber cuanto dura el periodo de academia en baeza y cuanto cobraría un guardia alumno y cuales son los destinos más elegidos. Gracias.

Supuestamente este año entran el 14 de octubre y saldrán en junio de 2016. Durante la academia se cobra el sueldo base de Gc y de ahí, si no me equivoco, te descuentan la manutención. Respecto a los destinos más elegidos no sé si te refieres a las prácticas o ya una vez de profesional, porque ambos destinos son diferentes.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Me refería de profesional. Gracias.

Si te refieres al tipo de trabajo a desarrollar, el primer destino de profesional suele ser a las plazas no cubiertas en movimientos anteriores por el resto del personal profesional más antiguo y siempre a seguridad ciudadana o fiscal, ya que para las especialidades (tráfico, PJ, seprona...) hay que hacer el curso primero y normalmente necesitas un año de antigüedad para poder hacerlos.

Si te refieres al destino "geográfico" la gente, salvo Madrid y alguna otra gran provincia de interior, suele decantarse por la costa que, sin duda, es donde está la vida y normalmente en Puestos Principales.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Hola, que tal. Quería preguntar una cosa...hace tiempo que me llevan diciendo que este sábado son los exámenes. Es verdad? Hay algo oficial? Muchas gracias.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Hombre... si te presentas este año y no sabes ni cuando vas, lo llevas crudo.
Pues sinceramente voy por ir.... ya que llevo 3 año preparándome para la nacional y si he echado la instancia es por que han subido la edad y por que vale 11 euros....

Superior