• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2014
Felicitaciones
1
Hola, estoy pensando en presentarme a la GC, fui militar 5 años y entre cursos, carnets y demás tengo bastantes puntos, tengo un par de preguntas. ¿Sobre que mes empieza el periodo de instancias? y ¿Una vez en aprobado y en la academia es factible conseguir destino en Madrid?

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Hablo de memoria.
Creo que las instancias salen en mayo y las pruebas son en septiembre.
Algún compañero será más preciso que yo.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
0
Hola, las instancias serán para mayo o abril y el examen será julio o septiembre, eso según quieran ellos, se dice que Madrid aunque sea algún pueblo cercano si se puede coger, eso si, sacando nota como todo por si acaso..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Instancias en abril y examen en septiembre, mediados y afinando mucho el 12.
Info aún no oficial.
;-)

Unido
20 Abr 2015
Felicitaciones
0
Los que dicen que la instancia es en abril...sabeis si han salido ya....o cuando creeis que saldran...gracias

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Hola buenas, es mi primer año en esto, sabéis si ha salido el BOE o lo que sea, explicando el procedimiento y fechas de instancias etc???!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
chicos, alguien sabe si en la instancia de la gc tambien se puede ver el numero de opositores? igual que en la del cnp?, es que no me cuadra, si lo miro igual que en la de la policia, seria el opositor 91000, imposible, y si lo miro cogiendo la ultima cifra seria el 11000, muy poco no?. Lo mismo no se pude saber.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
¿Con qué puntuación mínima de baremo hay alguna opción del apto? ¿Cuántos puntos lleváis?

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
1
Alguien sabe cuando darán lista de admitidos y como se puede verificar? agradecería un privado. conozco el proceso de CNP pero no en GC.
gracias de antemano y perdón por mi ignorancia.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Va, cuantos somos? Una pregunta, el psicotécnico va también en la primera prueba no?

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Los rumores dicen que hay unas 70mil instancias y el psicotecnico se realiza si se llega a la entrevista.

Viene en el BOE ;)

5.2 La fase de oposición se ajustará al régimen establecido en la Orden de 9 de abril de 1996, y a lo previsto en el Reglamento aprobado por Real Decreto 597/2002, de 28 de junio, y constará de las siguientes pruebas:
a) Ortografía.
b) Conocimientos.
c) Lengua extranjera.
d) Psicotécnica.
e) Aptitud psicofísica, que a su vez se dividirá en:
Prueba de aptitud física.
Entrevista personal.
Reconocimiento médico.

El BOE

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
5.2 La fase de oposición se ajustará al régimen establecido en la Orden de 9 de abril de 1996, y a lo previsto en el Reglamento aprobado por Real Decreto 597/2002, de 28 de junio, y constará de las siguientes pruebas:
a) Ortografía.
b) Conocimientos.
c) Lengua extranjera.
d) Psicotécnica.
e) Aptitud psicofísica, que a su vez se dividirá en:
Prueba de aptitud física.
Entrevista personal.
Reconocimiento médico.

El BOE

Pff error de llevar toda la mañana estudiando ... [emoji29]

Vi este mensaje desde el Tapatalk y pensé que se refería al CNP y no a la GC.

Sorry... [emoji28]

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Pff error de llevar toda la mañana estudiando ... [emoji29]

Vi este mensaje desde el Tapatalk y pensé que se refería al CNP y no a la GC.

Sorry... [emoji28]

Ya, tranqui la verdad es que esto esta dentro de la Guardia Civil pero tampoco se ve muy claro.

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
muy buenas señores , se sabe ya la fecha exacta? de la priemra prueba? donde se realiza? (es lo que tiene ser novato) Gracias

Unido
1 Oct 2014
Felicitaciones
2
muy buenas señores , se sabe ya la fecha exacta? de la priemra prueba? donde se realiza? (es lo que tiene ser novato) Gracias

Aún nada, tiene que estar al caer y hay rumores de que se prevé para el día 12 y 13 de septiembre , debido al gran número de instancias he escuchado que van a dividir a los opositores para el exámen. Pero aún nada cierto, hasta que no salga publicado.

WhatsAPP

Superior