- Unido
- 20 Oct 2009
- Felicitaciones
- 2.929

Ojalá!!Este año con las plazas que hay lo mismo el baremo no llega a 100 por libre.

Ojalá fuese menos de 100, yo tengo 8 puntos por los carnet, voy mejorando el inglés que lo tenía olvidado, espero sacar entre 10 y 15 puntos, luego ortografía x lo que voy viendo es más fácil que la Nacional y luego psicotecnico por lo visto este año hay una forma nueva de puntuar, espero hacerlo bien también, así que según mis cálculos mínimo debería de sacar un 7 en conocimientos o por lo menos es mi objetivo.Ya, pero si calculas que tienes sobre 105 puntos asegurados, y en 10 o 15 preguntas más podrías arriesgar, ¿qué haces? El corte este año puede ser menos de 100, o 110, o vete tú a saber...

Solo los 3 papeles del baremo, los que te genera la aplicación al meter el número de sucursal y de entidad donde has pagado. Nada más.Compañeros, necesito ayuda. A parte de la instancia, ¿hay que entregar algo en la comandancia de la Guardia Civil?
Por ejemplo, los títulos y eso.

Se ha movido su mensaje al apartado adecuado para cuestiones de la índole de la que usted plantea.Hola buenas tardes, tengo una duda acerca de una exclusión médica ...

A mí también me lo devolvieron, pero sí que me lo sellaron. Me dijeron que lo guardara por si acaso. En principio si te has registrado bien en la aplicación no tiene que haber ningún problema.Al entregar ayer la instancia. El guardia civil no me cogió el papel de pago con numero de cta. Me dijo que no hacía falta.
Yo le comenté que ponía ejemplar para la jefatura y ni por esas. Os pasó lo mismo a vosotros?

Cuándo rellenaste la instancia?Acabo de pagarla en el banco y rellenar ya para que te den la instancia en pdf y me dice que soy el 254x que poca gente la va a presentar no? me parece raro

Cuándo rellenaste la instancia?

Yo la he entregado esta mañana y la copia 790 para "La Jefatura de Enseñanza" me la han devuelto. Dicen que debo presentarla el día del examen con el DNI, permiso de conducir y la titulación que posea... le ha faltado lo del bolígrafo color negro.A mí me ha pasado lo mismo, siempre se ha entregado y sellan la copia para el interesado, éste año en unos sitios están haciendo una cosa y en otros otra, un desastre. Empiezan bien organizados éste año también.