Javyh dijo:kirito0rolito dijo:Yo al final no me presento.
¿Y eso? ¿No habías puesto la instancia? No cuesta nada ir... si es en tu ciudad claro.

Javyh dijo:Bueno tú misma me dijiste que ibas solamente para ponerte en situación, yo creo que solo por eso ya vale la pena... y si encima así compruebas también a ver qué tal vas en ortografía, idioma y psicos pues de lujo... yo creo que vale la pena ir.

carloscop dijo:Yo tengo aquí varias apuestas claras de aptos, espero que no me dejéis con el culito al aire.

Anelkeitor dijo:Javyh dijo:Bueno tú misma me dijiste que ibas solamente para ponerte en situación, yo creo que solo por eso ya vale la pena... y si encima así compruebas también a ver qué tal vas en ortografía, idioma y psicos pues de lujo... yo creo que vale la pena ir.
Si tengo claro que alguien va a llegar a la entrevista es Cris... me baso en sus antecedentes, ella es un ejemplo claro de constancia, la conozco desde la XXVI y siempre ha pasado el teórico de sobra, y en ortografía aún no la he visto cometer ningún fallo, ojalá tuviese yo esa destreza en ese tema...que ya nos va tocando a los antiguos joer jejeje

kirito0rolito dijo:No, si con el teórico no creo que tenga problema, pero el corte necesario para pasar a las físicas... Eso ya es otra cosa.

kirito0rolito dijo:No, si con el teórico no creo que tenga problema, pero el corte necesario para pasar a las físicas... Eso ya es otra cosa.

Javyh dijo:Se refería a pasar el corte para ir a la siguiente prueba, que son las físicas.