• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas,

Alguien sabe cuanto tardaran en salir las listas provisionales de admitidos y excluidos??
Gracias de antemano.Un saludo.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

En el plazo de un mes, yo creo que antes de diciembre.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Javih,se agradece toda la información que nos aportas sobre el proceso de la Guardia Civil.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Lo bueno o malo,segun se mire,de este proceso es que todo es rapidisimo.....el primer dia haces teoria,psicos,ingles,ortografia...y luego te convocan para fisicas y entrevista....asi que a toda leche...

El año que me presente en 20 dias corrigieron los examenes y nos convocaron a las fisicas 10 dias despues...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

tati22 dijo:
Javih,se agradece toda la información que nos aportas sobre el proceso de la Guardia Civil.

De ná, ¿también te presentas no?

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0

Buenas a todos, se ha hecho un simulacro en centro andaluz de la guardia civil sino recuerdo mal el día 14 , y también se ha hecho un psicotécnicos. Nadie lo tiene para poder descargarlo...por favor, que nos servirá de mucho para los que estamos preparando la policía nacional :por favor:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

farah01 dijo:
Buenas a todos, se ha hecho un simulacro en centro andaluz de la guardia civil sino recuerdo mal el día 14 , y también se ha hecho un psicotécnicos. Nadie lo tiene para poder descargarlo...por favor, que nos servirá de mucho para los que estamos preparando la policía nacional :por favor:

Yo no lo tengo, el año pasado pusieron tambien semanas antes de examen del CNP, y conclusiones.....sirve para desmoralizar.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

De momento nada, se sigue especulando con la fecha del examen si será el 15 de diciembre para ingresar el 8 de enero como dice la convocatoria, o el 12 de enero y retrasar la fecha de ingreso como apuntan muchos rumores basándose en fuentes fiables, yo lo que quiero es que se pronuncien pronto ya que el 15 de diciembre no estaría en mi ciudad por si tengo que elegir sede en el plazo de corrección de errores...

Unido
19 Nov 2012
Felicitaciones
0

Hola buenas farah01¡¡¡
Y eso del simulacro??? Te refieres que lo habeis hecho con la academia que están apuntados para opositar verdad?? O es que en la GUARDIA CIVIL se hace simulacros para los opositores y asi se van mentalizando o al revés?jejeje

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

gracias ;) estoy impaciente por ponerme a prueba y ver si el tiempo que he invertido a merecido la pena o no. Seria un chasco enorme sacar memos de 4

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0

juanger dijo:
Hola buenas farah01¡¡¡
Y eso del simulacro??? Te refieres que lo habeis hecho con la academia que están apuntados para opositar verdad?? O es que en la GUARDIA CIVIL se hace simulacros para los opositores y asi se van mentalizando o al revés?jejeje

Hola juanger, me refiero a un simulacro que hizo el centro andaluz, una academia online que a veces hace unos simulacros para que lo haga la gente, y lo decía por si alguien lo ha hecho para que nos lo facilite a todos y poder hacerlo....

Unido
19 Nov 2012
Felicitaciones
4

Hola buenas, soy nuevo por aquí, me podría decir alguna pagina para realiza psicotecnicos y algun examen de prueba?? Muchas gracias.
Otra pregunta, Se acuerda alguien que preguntas cayeron el año pasado de electricidad, una idea aproximada?? Muchas gracias.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

En twitter he visto que hay 9.000 instancias en total... a ver cuando es el examen¡¡¡

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

kionito dijo:
En twitter he visto que hay 9.000 instancias en total... a ver cuando es el examen¡¡¡

9000 instancias solo?, en principio parece que con la crisis se presenta más gente pero la verdad es que es al contrario, con 38 plazas libres...... . ¿En qué twitter has visto eso?

Unido
19 Nov 2012
Felicitaciones
4

es cierto yo pensaba que iba a ver el triple, pero es muy raro...a seguir trabajando duro

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Eso de que con la crisis se presenta más gente porque están en paro y tienen todo el tiempo del mundo para estudiar es una leyenda urbana, al igual que pasa en la oposición del CNP.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

Javi_89 dijo:
kionito dijo:

9000 instancias solo?, en principio parece que con la crisis se presenta más gente pero la verdad es que es al contrario, con 38 plazas libres...... . ¿En qué twitter has visto eso?
en uno de la guardia civi. Que pone ¿Quieres ser opositor? O algo asi(estoy movi)l y nombraban a polilla 88.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

reconfirmacion de que el 12 de enero es el examen de la gc. Segun polilla 88

Superior