• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas,

yo ya la he rellenado y mañana la llevare, no pierdo nada ademas no pago tasa (no por rebeldia jeje), ademas te examinas de esos 16 temas que coinciden y psicotecnicos.. Todo un ensayo y si se alinean los astros entras.

@futurosgc: *NOTICIA -- Confirmado retraso fecha de ingreso a la Academia hasta finales de Enero. EXAMEN pruebas teóricas 12-01-2013. RT! Saludos!

A ver si se puede confirmar porque en la web de la GC no pone nada y el foro va mal, polilla88 fue quien dijo hace una semana que el examen sería ese día y que el 30 salía la convocatoria en el BOE y acertó como siempre, además tiene su lógica no les veo haciendo físicas y entrevistas en navidades, yo creo que pusieron en la convocatoria el 8 de enero la incorporación pensando que harían las pruebas antes y con el retraso con el que no contaban se les ha olvidado cambiarla, lo mismo aparece en BOE corrección de errores...

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

Un ciclo formativo superior es tecnico superior? Es que no estoy seguro y es para rellenar la inscripcion, yo tenia entendido que si pero como en el tema de funcionarioa tecnico superior seria tipo B me estraña, o eso no tiene nada que ver?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

zalo22 dijo:
Un ciclo formativo superior es tecnico superior? Es que no estoy seguro y es para rellenar la inscripcion, yo tenia entendido que si pero como en el tema de funcionarioa tecnico superior seria tipo B me estraña, o eso no tiene nada que ver?

De grado medio es técnico, y de grado superior es técnico superior.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

Gracias felipe es lo que yo pensaba.

Pero ya tema aparte.. sabes a lo que me refiero? En el tema 6 el c1 es para baxiller o tecnico y el B es para tecnico superior. Ese tecnico superior no es el de fp2...

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

Ahhmm yo pensaba que ciclo superior equivalia a bachiller..
Gracias

No, mira :wink:

Artículo 76. Grupos de clasificación profesional del personal funcionario de carrera.
Grupo A, dividido en dos Subgrupos A1 y A2. Para el acceso a los cuerpos o escalas de este Grupo se exigirá estar en posesión del título universitario de Grado.
Grupo B. Para el acceso a los cuerpos o escalas del Grupo B se exigirá estar en posesión del título de Técnico Superior.
Grupo C. Dividido en dos Subgrupos, C1 y C2, según la titulación exigida para el ingreso.
C1: título de bachiller o técnico.
C2: título de graduado en educación secundaria obligatoria.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

Ahora todo tiene sentido..jaja

No sabia el grupo B para quienes eran..jaja

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

Para acceder a la categoria de guardia civil,tienes un maximo de convocatorias a la que puedas presentarte??
A ver si algun compañero me puede resolver la duda.Gracias de antemano.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

En la instancia, una vez generado el PDF, con llevarlo al cualquier banco ( aunque las casillas de Datos de pago : Importe, cuenta bancaria... etc, salgan en blanco ) vale?

Nunca he rellenado una de la GC y no se muy bien que hay que rellenar del PDF que se genera.

Eso lo rellenan en el banco, lo único que tenemos que hacer con el pdf ya impreso es firmar en todas las páginas donde ponga "el interesado" y rellenar las dos copias de la DECLARACION COMPLEMENTARIA DE CONDUCTA CIUDADANA.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior