• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas,

Javyh dijo:
kirito0rolito dijo:
Yo al final no me presento.

¿Y eso? ¿No habías puesto la instancia? No cuesta nada ir... si es en tu ciudad claro.

Es que es muy temprano, y estoy a tres cuartos de hora de Mérida y no sé si me compensa la verdad. No voy a tener suficiente puntuación porque no me he mirado absolutamente nada de los temas no comunes.

Eché la instancia pero total, como me salió gratis pues me da un poco igual. Y también es la primera y última oportunidad que tendría y pienso que es perder el tiempo.

Suerte a los que sí os presentais.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Bueno tú misma me dijiste que ibas solamente para ponerte en situación, yo creo que solo por eso ya vale la pena... y si encima así compruebas también a ver qué tal vas en ortografía, idioma y psicos pues de lujo... yo creo que vale la pena ir.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Javyh dijo:
Bueno tú misma me dijiste que ibas solamente para ponerte en situación, yo creo que solo por eso ya vale la pena... y si encima así compruebas también a ver qué tal vas en ortografía, idioma y psicos pues de lujo... yo creo que vale la pena ir.

Si tengo claro que alguien va a llegar a la entrevista es Cris... me baso en sus antecedentes, ella es un ejemplo claro de constancia, la conozco desde la XXVI y siempre ha pasado el teórico de sobra, y en ortografía aún no la he visto cometer ningún fallo, ojalá tuviese yo esa destreza en ese tema...que ya nos va tocando a los antiguos joer jejeje

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Yo tengo aquí varias apuestas claras de aptos, espero que no me dejéis con el culito al aire.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

carloscop dijo:
Yo tengo aquí varias apuestas claras de aptos, espero que no me dejéis con el culito al aire.

Algún día espero que todos los que nos esforzamos y desamos con todas nuestras fuerzas ser policías, lleguemos a ponernos ese uniforme que tanto ansiamos y podamos ejercer esa profresión tan bonita y necesaria.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Anelkeitor dijo:
Javyh dijo:

Si tengo claro que alguien va a llegar a la entrevista es Cris... me baso en sus antecedentes, ella es un ejemplo claro de constancia, la conozco desde la XXVI y siempre ha pasado el teórico de sobra, y en ortografía aún no la he visto cometer ningún fallo, ojalá tuviese yo esa destreza en ese tema...que ya nos va tocando a los antiguos joer jejeje

Pero con qué buenos ojos me miras Anelkeitor! :oops: Veremos a ver qué tal este año, que no hay nada seguro. Si tienes algún problema de ortografía aquí me tienes, eh?

Javyh, pues espera porque me están medio convenciendo para ir un chico de aquí que sí va a presentarse y bueno, si voy acompañada puede que vaya. Yo creo que lo voy a decidir la misma mañana; según tenga de pegados los ojos, me levanto o no. :lol:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Ya tendrás tiempo para dormir, tienes que ir que si no te arrepentirás, y más si hay alguien que te puede llevar... yo estoy haciendo exámenes de la GC oficiales de otros años y mirando el temario y hay cosas interesantes.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Cris que conste que no ta hacía la pelota, simplemente he dicho la verdad ;) y con lo de la ortografía te tomo nota

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Cris yo sólo te puedo decir que fui hace dos años solo con que me sabía de la básica del CNP y entre los puntillos que llevaba y lo que saqué en los exámenes no recuerdo si fueron 6 o 7 puntos para pasar el corte y eso que fui a probar suerte, si miras un poco yo apuesto por que tú lo pasas.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

No, si con el teórico no creo que tenga problema, pero el corte necesario para pasar a las físicas... Eso ya es otra cosa.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Yo voy a tentar a la suerte, no se pueden presentar los mayores de 30 años que son los que irían a por todas, "solamente" hay unos 7.400 opositores y creo que igual este año baja un poco el nivel, más que nada porque muchos no se han puesto hasta última hora que salió la convocatoria y no ha habido mucho tiempo para estudiar, igual suena la flauta...

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520

kirito0rolito dijo:
No, si con el teórico no creo que tenga problema, pero el corte necesario para pasar a las físicas... Eso ya es otra cosa.

el teorico de la guardia civil es facil aprobarlo.....otra cosa muy diferente es llegar al corte de las plazas libres...yo iria a probar, arriesgando a tope, pero baeza esta mu lejos y no puedo con el curro

animo cris!!!!

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:

Siento decirte que no tienes excusa :lol: pues no hay corte en las físicas, es decir Apto o No apto.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Se refería a pasar el corte para ir a la siguiente prueba, que son las físicas.

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
Se refería a pasar el corte para ir a la siguiente prueba, que son las físicas.

Oh!! craso error de comprensión :( . Pido mis disculpas!

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Menos de 48 horas para el examen, ¿cómo lo lleváis? Acordaos de que hay que llevar DNI y el bolígrafo tiene que ser de color negro...

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0

muchas suerte a todos los compis, que os examináis este sábado a la guardia civil , seguro que sale bien :leer:

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
0

Hola a todos y todas!!! Me voy a presentar al exámen de Guardia Civil del Sábado y estos últimos días he estado haciendo test que me han dejado, pero me gustaría ver los exámenes de 2010 y 2011. ¿Alguien los tiene o sabe donde encontrarlos? he buscado en internet y no los he encontrado...se acepta otro tipo de material útil, yo subiré cosillas también

GRACIASSS

WhatsAPP

Superior