• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas,

Yo tengo los del 2006 a 2009, de 2010 y 2011 no los he encontrado por ninguna parte...

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
0

Esperemos que alguien lo comparta...he visto que en inopol está pero para registrarte te tiene que dar acceso la Administración y no me contestan, quizás alguien ya esté registrado...¿oído? ;-)

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
0

Buenas a todos!!! ¿NERVIOSOS? animo que ya queda poco chicos/as

Por cierto, alguien tiene exámenes de ingles u ortografía reales, de otros años, o tipo de los que suelen poner???

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

suerte mañana!! Y ¿Qué día creeís que nos dirán la nota de exámen?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

La publicacion de la nota, no se.
Pero en a principios de semana estaran los resultados de las preguntas para que comprobeis las plantillas.
Asi que una gran idea tendreis.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Lo mismo mañana por la tarde ya tenemos las plantillas en la web para autocorregirnos, y si no el lunes.

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
Lo mismo mañana por la tarde ya tenemos las plantillas en la web para autocorregirnos, y si no el lunes.

Javyh, te he dejado mi correo en un mp para ver si me puedes pasar los exámenes que tienes de la GC...

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

lo que está claro es que el día de antes no se puede estudiar nada. Leo un párrafo y a los cinco minutos ya ni sé lo que he leido !que nervios!

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Que tensión!! A que hora es? Alguien muerto de nervios esperando el momento?

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

de 7 :30 a 14:00 . Ingles fácil,ortografía.. Alguna palabra era puñetera, psicotécnicos también facilones, test de personalidad empalagosisisiisimo !no!,! no quiero matar a nadie! Con ansias de saber la nota. Que sea lo que dios quiera .

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

a sí! Jaja mucha constitución por lo menos 30 preguntas. Yo en ese aspecto he salido contento. Y las de topografía que estaban al final son las únicas que he dejado en blanco. Por cierto han clavado la pregunta del articulo 155 de nuestro amigo arturo mass , se venía venir. suerte chavales!! Yo mucho me la he jugado no he podido resistirme..

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Plantillas NO OFICIALES. Gracias a "polilla88" de futuros guardias civiles.

Plantilla examen A ingles:

1.-A
2.- B
3.- C
4.- B
5.- D
6.- B
7.- A
8.- C
9.- B
10.- B
11.- C
12.- B
13.- C
14.- B
15.- B
16.- D
17.- D
18.- C
19.- A
20.- C

Plantilla examen opcion A Ortografia:
1.- A B D
2.- B D
3.- A C D
4.- C D
5.- A C
6.- B D
7.- A B C
8.- C D
9.- A D
10.- A D

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

cerrato dijo:
¿Que tal ha ido todo bruno?
Yo no lo he hecho Cerrato pero al parecer inglés y psicotécnicos bastante fáciles, ortografía con algunas palabras difíciles y la teoría bastantes preguntas de la parte de Ciencias Sociales o no sé como se llama en su temario.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Más tarde colgaré una parrafada explicando cómo ha ido el día, de momento decir que según las plantillas ortografía 34 aciertos y 6 fallos, más de lo que pensaba, hubo un par de palabrejas desconocidas a las que le dí el beneficio de la duda y la cagué dejándolas por buenas, muchas palabras facilonas pero unas pocas jodidas, unos cuantos se han dado el batacazo y por lo general la gente dice que ha sido más difícil que otros años, inglés 12 puntos de 20, también esperaba más, dicen que ha sido más fácil, yo lo ví fácil, el problema es que hace 10 años que no toco nada de inglés, teoría 25 preguntas de Constitución casi regaladas, pero luego metieron de Policía Judicial y Guardia Civil complicadas, de la LRJAD unas cuantas también jodidas y de ecología sobre todo... lo ví algo complicado fuera de lo que es derecho... vamos a ver, y de psicotécnicos fáciles, un omnibus de 80 preguntas y solamente eran 5 o 6 tipos diferentes de ejercicios.

Unido
12 Ene 2013
Felicitaciones
0

lo primero etilómetro es sin H colegas asin k la habeis cadago y espirar estaba bien escrita cojones queme teniais acojonados asin k de la primera palabra lo que esta en el corrector ese k habeis puesto esta mal es etilómetro espirar echando monje habichuela víscera biliar potaje (expirar en finalizar y espirar es de aire)

WhatsAPP

Superior