• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas,

rayomcuin dijo:
lo primero etilómetro es sin H colegas asin k la habeis cadago y espirar estaba bien escrita cojones queme teniais acojonados asin k de la primera palabra lo que esta en el corrector ese k habeis puesto esta mal es etilómetro espirar echando monje habichuela víscera biliar potaje (expirar en finalizar y espirar es de aire)

¿Pero tú en qué idioma hablas?

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

rayomcuin dijo:
lo primero etilómetro es sin H colegas asin k la habeis cadago y espirar estaba bien escrita cojones queme teniais acojonados asin k de la primera palabra lo que esta en el corrector ese k habeis puesto esta mal es etilómetro espirar echando monje habichuela víscera biliar potaje (expirar en finalizar y espirar es de aire)

:shock: ¿ De dónde sales?

Fácil trabajo tendrá el psicólogo contigo.

Unido
12 Ene 2013
Felicitaciones
0

Contigo si k lo va tene facil poniendo etilometro con h y espirar con x EDITADO

Unido
12 Ene 2013
Felicitaciones
0

Y para tu informacion yo se que no e aprobado xk no me e preparado pero eres un EDITADO

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

rayomcuin dijo:
Contigo si k lo va tene facil poniendo etilometro con h y espirar con x EDITADO

Yo no me he presentado amigo. Nunca me he presentado a la Guardia :)

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0

los que os habéis presentado, quien se acuerde, podría poner las palabras de ortografía que le han caído...para los que nos vamos a examinar de la policía nos vendrá muy bien :enamorado: :enamorado:
y dejar los malos rollos :mrgreen: :mrgreen:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

rayomcuin quedas automáticamente expulsado por los artículos 27 y 28 de este foro:

Sanciones graves:
- b)La falta de respeto a un usuario que no sea considerada leve.

Sanciones muy graves (acarrean expulsión inmediata del foro)
- b) La intencionalidad de crear conflictos con la publicación de mensajes o post incendiarios.
- f) Comportamientos sexistas, homófobos, racistas, machistas o incívicos.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

que alguien me explique que siginifca: validí. yo he flipado la verdad. Estaba al final de una frase a ver si alguien se acuerda

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Entraron y fallé:

Espeler (era expeler). No tenía ni puta idea del significado y aunque sé que antes de p va x lo dejé por si era alguna excepción, ya que en la misma frase venía también expirar...
Hermita (era ermita). No sé por qué me sonaba que era con h, dudé mucho en ésta y me dio miedo darla por mala.
Bervena (era verbena). No era verbena de fiesta, la frase hablaba de arquitectura y una bóveda, pensaba que era otro tipo de bervena y que no se escribiría igual que verbena de fiesta.
Valadí (era baladí). NPI de lo que significaba y no quise tocarla, me sonaba menos con b que con v.

Fallé dos más que no sé cuales serían de momento...

Otras que entraron y tengo bien:

Zanahorias (estaba bien).
Habichuelas (estaba bien).
Bóbeda (era bóveda).
Expirar (estaba bien).
Aluvias (era alubias).
Potaje (estaba bien).
Monge (era monje).
Yacía (estaba bien).
Viliar (era biliar).
Echo (era hecho, del verbo hacer).
Hechado (era echado, del verbo echar).
Jergón (estaba bien).
Vesícula (estaba bien).
Concubina (estaba bien).
Hetilómetro (era etilómetro).

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Otras que entraron y he visto por ahí:

Neurálgico.
Trashumante.
Vislumbrar.
Explanada.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Academia Nacional:

09/01/2013
Policía Nacional: NORMAS DE INTERÉS PARA ACCESO A POLICÍA NACIONAL, GUARDIA CIVIL Y POLICÍA LOCAL

Recientemente se ha publicado normativa que recoge, entre otras cosas, "criterios generales de aplicación en los procesos selectivos y publicidad y gestión de los mismos".

Se destaca que "los temarios de pruebas selectivas derivados de la oferta incluirán, en los temas relativos a las políticas públicas, la igualdad y la violencia de género".

Igualmente se especifica que "se harán públicas en el plazo máximo de 48 horas a contar desde la finalización de la prueba específica, las plantillas correctoras de aquellos procesos selectivos que incluyan la realización de pruebas con respuestas alternativas".

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
Academia Nacional:

09/01/2013
Policía Nacional: NORMAS DE INTERÉS PARA ACCESO A POLICÍA NACIONAL, GUARDIA CIVIL Y POLICÍA LOCAL

Recientemente se ha publicado normativa que recoge, entre otras cosas, "criterios generales de aplicación en los procesos selectivos y publicidad y gestión de los mismos".

Se destaca que "los temarios de pruebas selectivas derivados de la oferta incluirán, en los temas relativos a las políticas públicas, la igualdad y la violencia de género".

Igualmente se especifica que "se harán públicas en el plazo máximo de 48 horas a contar desde la finalización de la prueba específica, las plantillas correctoras de aquellos procesos selectivos que incluyan la realización de pruebas con respuestas alternativas".

muchas gracias, javyh eres un autentico informador para el opositor, siempre dices algo interesante, así que a ver si te enteras para cuando es el examen físico jaja

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1

kionito dijo:
que alguien me explique que siginifca: validí. yo he flipado la verdad. Estaba al final de una frase a ver si alguien se acuerda

Baladí, significa con poca importancia. Algo que no es baladí, es importante, y a la inversa.

Insisto en la lectura de autores y libros clásicos para temas de ortografía.

WhatsAPP

Superior