- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 49.343
Tu me hablas de una mayoría, 20.000 policías no son la mayoría del CNP... No soy yo el que tiene que asombrarte.No soy yo a quien me corresponde decidir esto, y como dije en mi escrito, estoy a favor de la incorporación de la mujer al cuerpo, eso que quede bien claro.
¿ Me podrías decir cual es entonces la Comisaria que alberga al mayor número de policías? Asombrame, a lo mejor hay comisarias nuevas con mayor número de policias y no me he enterado a estas alturas. Aun así me sorprende que 20.000 policías te parezcan poco, por lo que veo.
Actuaciones te podría dar decenas de ejemplos que contradicen lo contrario, como tu también puedes darme ejemplos que afirman lo que dices. Por eso creo que es algo complejo y que cuanto menos ,no debería valorarse precipitadamente.
Respecto a lo de ser cautos puedo indicarte que no es de boca de un desconocido ni de " policías en acción", me ha gustado tu profunda valoración sobre lo que yo pueda conocer del cuerpo.
Actuaciones de qué?... De uso de la fuerza? De que hay que hay que sacar a las tías dr las calles? De qué es mejor llevar de compañero un armario ropero?, Y enlazo con lo último, claro que valoro lo que sabes... que por lo que veo es bastante poco, pero es que sigues insistiendo en pintar una imagen del trabajo policial que no entiendo de dónde sacas, yo he estado en la calle, y no reconozco el panorama que pintas, insisto, veo que te pica mucho, pero estas hablando desde el desconocimiento.
Aprovecho para decirte que por mi parte está conversación termina aquí, está chorrada se está calentando en exceso, y el resto del personal no tiene porqué aguantarlo.