• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Favorecer la incorporación de la mujer a las FFCCSSEE

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Jajaja tranquilo Luis sie te entiendo. Y hay mujeres policía incluso con mas huevos que nosotros y olé por ellas. Pero lo que digo es eso, que se empiece de una vez a legislar en igualdad y no solo favoreciendo una parte. Yo si que soy muy feminista, además lector de muchos libros de esa tematica lo que no soy es hembrista termino que cada vez mas esta saliendo a la luz con denuncias falsas de vg, custodias monoparentales femeninas, etc etc... Y como te digo que soy feminista y una mujer es exactamente igual que un hombre, día de mañana quiero cuidar a mi hijo y quiero educarle IGUAL que lo hace una mujer y que después de divorciar nos si ocurre, no me lo arrebaten dejándonos como meros visitadores de fines de semana alternos quitandonos el título de padre, que la custodia sea COMPARTIDA. Pero eso es otro tema y ya si que se sale aquí de contexto del todo jajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Estoy de acuerdo en que la mujer esta igual preparada, el problema esta es que hay un cupo (ilegal )de mujeres que tienen que entrar en cada promoción y por desgracia si tienen que entrar 20 mujeres entrarán aunque haya hombres que tengan mejor calificación.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
22
He localizado el presupuesto de este año...
http://www.congreso.es/docu/pge2014/PGE-ROM/doc/L_14_A_G6.PDF (página 99 si no recuerdo mal)

Y amplío los datos que nos puso el compañero Javyh en su día:
2010 / Presupuestado: 20,00 / Realizado: 19,97
2011 / Presupuestado: 20,00 / Realizado: 20,31
2012 / Presupuestado: 20,50 / Realizado: 21,38
2013/ Presupuestado: 20,28 / Realizado: 21,50
2014/ Presupuestado: 29,41 .....

...y una de ellas soy yo :p

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
22
Y no os quejéis tanto, que tenéis 225 plazas para vosotros solitos y nosotras sólo 29. ;)

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Pues sinceramente no me cansa.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Si nos ponemos a llorar nosotros también podemos decir que en las físicas os ponen las notas más bajitas, que no hacéis un 2.000m o que tampoco hacéis las dominadas, también podemos decir que el requisito de altura es más permisiva 1,60... cuando la supuesta limitación en la altura se pone en base al ''trabajo policial'' y no a cuestión de sexos, si no seria vulnerar la constitución española en su articulo 14, y en esta limitación se podría meter mano ante el constitucional, al igual que el aforamiento de políticos.

PD: menos quejas y más estudiar.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
yo el otro día llegué a escuchar a una chica decir que era tontería que dijéramos que los chicos corren un 2000 y ellas un 1000, puesto que a ella le favorecería más correr el 2000 por sus cualidades o_O

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Increible recopilación de tonterías.. Me sorprende que todos los años salga el mismo tema a flote.. Tanto miedo os da el 2000¿? Ninguna persona te va a "quitar" la plaza por sacar mejor nota que tú en lad físicas.. Que haya un cupo reservado a mujeres como se habla, y que no aparece por ningún sitio reflejado me recuerda a los miles de rumores sobre filtaciones y demás, y aún siendo así, dando por cierto algo que tengo mis dudas, alguna vez os habéis parado a pensar el importantísimo trabajo que realizan las mujeres en el cuerpo y que es NECESARIA¿? Qué sí pesados que hacen 1000 metros menos y no tienen dominadas, por cierto yo no cambiaría las dominadas por la suspensión en barra ni loco..

Disfrutad con las quejas yo paso de seguir alimentando conversaciones improductivas, suerte y no os olvidéis de expresar vuesta oponión sobre la incorporación de la mujer en Las fuerzas y cuerpos de seguridad en la entrevista, estoy seguro que les encantará escucharos;)

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Increible recopilación de tonterías.. Me sorprende que todos los años salga el mismo tema a flote.. Tanto miedo os da el 2000¿? Ninguna persona te va a "quitar" la plaza por sacar mejor nota que tú en lad físicas.. Que haya un cupo reservado a mujeres como se habla, y que no aparece por ningún sitio reflejado me recuerda a los miles de rumores sobre filtaciones y demás, y aún siendo así, dando por cierto algo que tengo mis dudas, alguna vez os habéis parado a pensar el importantísimo trabajo que realizan las mujeres en el cuerpo y que es NECESARIA¿? Qué sí pesados que hacen 1000 metros menos y no tienen dominadas, por cierto yo no cambiaría las dominadas por la suspensión en barra ni loco..

Disfrutad con las quejas yo paso de seguir alimentando conversaciones improductivas, suerte y no os olvidéis de expresar vuesta oponión sobre la incorporación de la mujer en Las fuerzas y cuerpos de seguridad en la entrevista, estoy seguro que les encantará escucharos;)
Pura demagogia.

Creo que vas mal en comprensión lectora, en cuanto a la incorporación de la mujer a los cuerpos de seguridad, yo soy el primero en alegrarme, mucho más que tu, ni lo dudes... incluso seria mejor el 50%/50%, pero esto no se basa en porcentajes, se basa en estudiar y aprobar.

PD: Creo que faltas el respeto a muchos compañeros de tacharnos de tontos y machistas.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
yo el otro día llegué a escuchar a una chica decir que era tontería que dijéramos que los chicos corren un 2000 y ellas un 1000, puesto que a ella le favorecería más correr el 2000 por sus cualidades o_O
A eso se le llama ser de gasoil o de gasolina jajajajajaja
Vamos a ver hay personas que hacen 1000m en 3'15" y luego se hacen el 2000 en 7'15" por ser más explosivo y hay otros que se hacen el 1000 en 3'30" y el 2000 en 7' es decir mantienen el ritmo máximo más tiempo a eso se les llaman que son "diesel" a lo mejor la chica se refería a eso.
Yo conozco a gente de los dos bandos :):)

A eso se le llama ser de gasoil o de gasolina jajajajajaja
Vamos a ver hay personas que hacen 1000m en 3'15" y luego se hacen el 2000 en 7'15" por ser más explosivo y hay otros que se hacen el 1000 en 3'30" y el 2000 en 7' es decir mantienen el ritmo máximo más tiempo a eso se les llaman que son "diesel" a lo mejor la chica se refería a eso.
Yo conozco a gente de los dos bandos :):)
Tu eres de Keroseno :p

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
22
No os cansa repetir una y otra vez lo mismo¿? Preocuparos por estudiar más y no dejad de perder el tiempo ...
Si tú hicieras lo que predicas, no estarías escribiendo eso en este post :p Aunque por otra parte tienes razón, hay mucha peña que se dedica en este y otros foros a darle mil vueltas a cualquier cosa que se diga.

A mi me da lo mismo 1.000 que 2.000, dominadas o suspensión, paridad o no paridad...Hay lo que hay y las cosas son como son y están como están, ya podemos quejarnos todo lo que queramos. Bajo mi punto de vista el foro no es lugar apropiado, para eso están los juzgados y demás, el resto es perder tiempo y energía.

Tan sólo he actualizado los datos oficiales de las plazas previstas a asignar a mujeres en esta convocatoria, que, a muchos se las traerán al pairo, pero a mi, como mujer y opositora, me interesa saber, y mucho, y me ha parecido un dato interesante a aportar en este foro, puesto que creo posible que a alguna que otra "compañera" también pueda interesar.

Reitero lo de las 29 plazas (a lo sumo 30) son las mujeres que entraremos en esta convocatoria.
No hay más que mirar los datos de años anteriores, en los que como mucho-muchísimo, ha entrado 1 sola mujer más de las que tenían previstas...venga va...32? 33?

Pero ya os digo que me da igual, una de esas 29 soy yo ;)

Reitero lo de las 29 plazas (a lo sumo 30) son las mujeres que entraremos en esta convocatoria.
No hay más que mirar los datos de años anteriores, en los que como mucho-muchísimo, ha entrado 1 sola mujer más de las que tenían previstas...venga va...32? 33?

Pues siento decirte que estás equivocada, no son 29 plazas sino 29% de las plazas ofertadas. Es decir que de las 254 que hay este año, teóricamente habrá algo más de 74 mujeres aptas (24,62%), digo algo más porque si miramos los datos de los años anteriores, la ejecución prevista suele ser mayor que lo presupuestado en cuanto a la escala básica.

Si vas año año 2013 tenían una previsión del 24,24%. Mirando la lista de nombramientos, Anexo 1 apartado A, contarás unas 37 mujeres (sin tener en cuenta recursos contenciosos), que son el 26,4% de las 140 plazas ofertadas.

Última edición:
Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
22
Tienes toooooda la razón del mundo, no miré bien la lista y no ví los porcentajes. :eek: Mea culpa.
Pues mira, me quedo más contenta sabiendo que hay presupuestadas más de las que pensé en un principio. Ya me parecía a mi que éramos pocas...
Y si, parece que siempre amplían un poquito lo que hay presupuestado.

Gracias por la aclaración Walter! :)

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Por supuesto nosotras entramos al cuerpo porque se nos reserva entre el 20 y el 30 % de plazas, sino no entraríamos ninguna, faltaría más.
Eso es lo que se entiende en los mensajes de muchos, que lo sepáis.

totti, como casi siempre, totalmente de acuerdo contigo.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Las mujeres entran al servicio de la Administración Pública (sea cual sea) porque ganan su plaza en una oposición.

Superior