Vamos a ver, lo que estoy leyendo, (ya se que cada uno es libre de tener una opinión) es una cosa realmente, no sé como catalogarlo pero absurdo se asemeja bastante, aquí no es que las mujeres tengan más privilegios que los hombres, de hecho conozco muchas que se lo curran muchísimo más que algún hombre no todos, y no lo consiguen y me dicen que no han podido pasar, me rompe un poco las narices eso de que porque las marcas son distintas que hay favoritismo, no señores eso no es así, se llama "Igualdad entre Iguales". De verdad señores que hay muchas chicas que se lo merecen y con creces luchan como bestias y sinceramente a esas chicas las admiro muchísimo como el hombre que lo consigue con todas las fuerzas del mundo.
Lo que me sorprende bastante de esto es que se creen que las físicas es lo más complicado de la
oposición y para nada, las demás pruebas no son fáciles ni mucho menos y como dice el señor
@itx las demás pruebas están a igualdad de condición, asi que pensar un poco y miren bien si las demás pruebas son más fáciles o no y no quiero pensar que la gente se queje porque creen que porque es mujer se pasa sin currarselo porque eso sería una falacia bastante grande.
Enserio por favor, ¿por qué no luchamos todos juntos y apoyamos de la misma forma a los hombres que a las mujeres y a las mujeres que a los hombres?.
Un abrazo a todos esto es un equipo.