tati22 dijo:Yo creo que voy a dejar de mirar este post y el de la recopilación,porque me va a dar un "zambombazo" al corazón en una de estas.. :lol:
tranqui mujer , tu apruebas el teorico sobrada :wink:
tati22 dijo:Yo creo que voy a dejar de mirar este post y el de la recopilación,porque me va a dar un "zambombazo" al corazón en una de estas.. :lol:

+10000..kirito0rolito dijo:tati22 dijo:Yo creo que voy a dejar de mirar este post y el de la recopilación,porque me va a dar un "zambombazo" al corazón en una de estas.. :lol:
yo intento no mirarlo pero no puedo, lo que sí no voy a hacer es discutir sobre lo que ponía o no porque ya no estoy segura de nada, de ni de lo que ponía ni delo que puse. :?

No sé madero.. :?elmadero dijo:tati22 dijo:Yo creo que voy a dejar de mirar este post y el de la recopilación,porque me va a dar un "zambombazo" al corazón en una de estas.. :lol:
tranqui mujer , tu apruebas el teorico sobrada :wink:or favor:

davidjh dijo:En la pregunta de la policia judicial, preguntaba quien las ejerce con caracter "exclusivo", (esta pregunta la falle por ese detalle) y la solucion era: las unidades de policia judicial. El articulo 33 del titulo II de la ley organica 2/86 de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado dice dice.. los funcionarios adscritos a las unidades de policia judicial desempeñaran esa funcion con caracter EXCLUSIVO, sin perjuicio de que puedan desarrollar tambien misiones de prevencion de la delincuencia y demas .. bla bla bla. Estoy convencido de que la falle y trato de ser objetivo, a la vez que rezo por equivocarme y tenerla bien jejeje

teníais el examen A,por casualidad?roadking dijo:davidjh dijo:En la pregunta de la policia judicial, preguntaba quien las ejerce con caracter "exclusivo", (esta pregunta la falle por ese detalle) y la solucion era: las unidades de policia judicial. El articulo 33 del titulo II de la ley organica 2/86 de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado dice dice.. los funcionarios adscritos a las unidades de policia judicial desempeñaran esa funcion con caracter EXCLUSIVO, sin perjuicio de que puedan desarrollar tambien misiones de prevencion de la delincuencia y demas .. bla bla bla. Estoy convencido de que la falle y trato de ser objetivo, a la vez que rezo por equivocarme y tenerla bien jejeje
Por fin alguien me da la razón!!!

blanka_ig dijo:teníais el examen A,por casualidad?roadking dijo:davidjh dijo:En la pregunta de la policia judicial, preguntaba quien las ejerce con caracter "exclusivo", (esta pregunta la falle por ese detalle) y la solucion era: las unidades de policia judicial. El articulo 33 del titulo II de la ley organica 2/86 de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado dice dice.. los funcionarios adscritos a las unidades de policia judicial desempeñaran esa funcion con caracter EXCLUSIVO, sin perjuicio de que puedan desarrollar tambien misiones de prevencion de la delincuencia y demas .. bla bla bla. Estoy convencido de que la falle y trato de ser objetivo, a la vez que rezo por equivocarme y tenerla bien jejeje
Por fin alguien me da la razón!!!

A ciencia cierta eso no lo sabe nadie.En algunas preguntas es posible que cambiaran algo.Todos los años es lo mismo,en preguntas concretas algunos compañeros decimos una cosa y otros dicen otra.Yo sigo creyendo que algunas preguntas no son iguales al 100%.La compañera roadkin por ejemplo dice estar segura de que la pregunta de la policía judicial decía "Exclusivamente",y yo leí "Generalmente",la dejé en blanco por lo mismo.De ser asi no me lo hubiera pensadooskar306 dijo:blanka_ig dijo:davidjh dijo:En la pregunta de la policia judicial, preguntaba quien las ejerce con caracter "exclusivo", (esta pregunta la falle por ese detalle) y la solucion era: las unidades de policia judicial. El articulo 33 del titulo II de la ley organica 2/86 de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado dice dice.. los funcionarios adscritos a las unidades de policia judicial desempeñaran esa funcion con caracter EXCLUSIVO, sin perjuicio de que puedan desarrollar tambien misiones de prevencion de la delincuencia y demas .. bla bla bla. Estoy convencido de que la falle y trato de ser objetivo, a la vez que rezo por equivocarme y tenerla bien jejeje
teníais el examen A,por casualidad?
A y b es lo mismo pero con el orden de las preguntas cambiadas. Las respuestas y las preguntas no cambian.

PoliDani dijo::enfadado:

PoliDani dijo:Jajajaja no se lo decía a nadie, pero cada vez salen cosas nuevas de las 3 mismas preguntas, y no se...ya sinceramente es que no tengo ni idea de lo que ponía :lol: