• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen escala básica, 12 de noviembre de 2011.

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
patrullero dijo:
en la pregunta de la policia judicial habia un NO mayusculo decía,creo que era así la pregunta:
¿quienes NO ejerceran funciones exclusivas de policia judicial?
a.las fcse
b.unidades organicas de policia judicial
c.fcs

Joder de verdad, yo no se si será la tensión del momento y los nervios, pero parece que todos estamos en universos paralelos haciendo exámenes distintos...

Yo he hablado ya con varios opositores y todos coincidimos claramente en que preguntaba por quien ejerce las funciones generales de PJ, si bien es cierto que una de las respuestas decía "con caracter exclusivo la Policia Judicial", pero la correcta era la C) FFCCSS

Pero bueno, a seguir barriendo para casa :D :barrer:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
ale89sev dijo:
patrullero dijo:
en la pregunta de la policia judicial habia un NO mayusculo decía,creo que era así la pregunta:
¿quienes NO ejerceran funciones exclusivas de policia judicial?
a.las fcse
b.unidades organicas de policia judicial
c.fcs

Joder de verdad, yo no se si será la tensión del momento y los nervios, pero parece que todos estamos en universos paralelos haciendo exámenes distintos...

Yo he hablado ya con varios opositores y todos coincidimos claramente en que preguntaba por quien ejerce las funciones generales de PJ, si bien es cierto que una de las respuestas decía "con caracter exclusivo la Policia Judicial", pero la correcta era la C) FFCCSS

Pero bueno, a seguir barriendo para casa :D :barrer:

:lol: :lol: :lol: y hasta el dia 2 de dicembre seguiremos :barrer: jajaja

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
A ver yo en esa y muchas recuerdo como si tuviera el examen aquí mismo...
No decía nada de NO en la pregunta..Decía quien realizará las funciones generales de Policia Judicial? ( o cas igual)
En la A decía Exclus.FFCCSSEE
En la B decía Exclus. Un.PJ
Y en la C decía, todas las FFCCSS

Ya esta, eso era así si o si, no hay mas.Eso estaba en mi examen.

Unido
5 Mar 2010
Felicitaciones
0
No se si estare soñando pero me suena algo de una pregunta del retraso de la corriente electromagnetica?que significa la inductancia, es que estoy intentando sacar las preguntas que faltan porque hay 3 repetidas todavia en la lista principal

Unido
5 Mar 2010
Felicitaciones
0
La 37 con la 93,me suena que esla misma no?luego las de la globalizacion de la 52 y 83, las de las migraciones que ya sabes, y tambien he detectado un error en la 51, dado que hay respuestas buenas.
No se si estare en lo cierto, es que no paro de darle vueltas a las preguntas, me voy a volver loco.

morató dijo:
Tiko faltan muchas soluciones,no las teneis claras??
pd:yo no se ni aproximadamente lo que he sacado este año.
Hay algunas que si, pero otra ni queriendo. Está claro que son preguntas recopiladas y las del examen tenia que tener una valida... pero... :wink:

En los próximos día lo intentaremos subir a la aplicación. :wink:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Estáis to liaos ya, os sacáis hasta preguntas de la manga. De darle tantas vueltas yo ya dudo hasta de lo que conteste o dejé de contestar

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
kirito0rolito dijo:
No os suena que pusieran la pregunta de cuántas plazas se reservarán para discapacitados???? y la correcta era 7%
Ni de coña, pero ojala hubiese caido

Unido
5 Mar 2010
Felicitaciones
0
Kirito tienes algun tipo de problema?me estas llamando discapacitado o que? Ese el el respeto que tienes a las personas?
Si me surge una duda la comento, no hace falta que hagas burla.
Y que problemas tienes con la gente discapacitada? Te hacen gracia?

valentino dijo:
Kirito tienes algun tipo de problema?me estas llamando discapacitado o que? Ese el el respeto que tienes a las personas?
Si me surge una duda la comento, no hace falta que hagas burla.
Y que problemas tienes con la gente discapacitada? Te hacen gracia?

:shock: pero bueno, pero tú de qué vas tio?????

Superior