• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen escala básica, 12 de noviembre de 2011.

valentino dijo:
Kirito tienes algun tipo de problema?me estas llamando discapacitado o que? Ese el el respeto que tienes a las personas?
Si me surge una duda la comento, no hace falta que hagas burla.
Y que problemas tienes con la gente discapacitada? Te hacen gracia?

Creo quele debes una disculpa a la compañera; sólo ha preguntado si eso salió en el examen...¿dónde ves el problema?

valentino dijo:
Kirito tienes algun tipo de problema?me estas llamando discapacitado o que? Ese el el respeto que tienes a las personas?
Si me surge una duda la comento, no hace falta que hagas burla.
Y que problemas tienes con la gente discapacitada? Te hacen gracia?
Las disputas personales, por favor, por privado. He leido la página anterior donde kirito0rolito hace mención a una supuesta pregunta de los discapacitados, y en ningún momento veo mala fe, ni nada por el estilo con la pregunta, y menos aún, que te mencione a ti. Así, que haz el favor de guardar las postura, o si tienes que decirle algo a alguien en particular, utiliza los mensajes privados. Gracias.

SIGAMOS CON EL TEMA DEL POST...

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
No os suena que pusieran la pregunta de cuántas plazas se reservarán para discapacitados???? y la correcta era 7%

esa pregunta no cayo, ajajjaa estaba esperando a ver si la miraba en el examen y no salio,xd

Tomás López dijo:
Os acordais si la pregunta era rurbanizacion o reurbanización?? estas 2 preguntas y sus respuestas las he sacado de otra web y la segunda creo que no aparece en la recopilación del examen :fumar:

Reurbanización -> Volver de la ciudad al campo

-Jurisdiccion española fuera de españa (buques españoles)

Creo recordar que preguntaban por rururbanizacion o algo asi

Unido
19 Nov 2011
Felicitaciones
0
La pregunta 97 no era exactamente así. Era: Cuánto tiempo ha de esperar un funcionario al que se le ha denegado la rehabilitación para volverla a solicitar? Y la respuesta es dos años.

Real Decreto 2669/1998, de 11 de diciembre, por el que se aprueba el procedimiento a seguir en materia de rehabilitación de los funcionarios públicos en el ámbito de la Administración General del Estado.
"Si la resolución adoptada fuera desestimatoria, el interesado no podrá solicitar de nuevo la rehabilitación hasta que no varíen las circunstancias y requisitos exigidos y, en todo caso, en el supuesto de condenas a penas de inhabilitación, hasta el transcurso de dos años desde la resolución desestimatoria.".

Y la pregunta 49 se refiere al artículo 14.2 del CP. La respuesta decía exactamente: impedirá su apreciación.

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
rpicgon dijo:
La pregunta 97 no era exactamente así. Era: Cuánto tiempo ha de esperar un funcionario al que se le ha denegado la rehabilitación para volverla a solicitar? Y la respuesta es dos años.

Real Decreto 2669/1998, de 11 de diciembre, por el que se aprueba el procedimiento a seguir en materia de rehabilitación de los funcionarios públicos en el ámbito de la Administración General del Estado.
"Si la resolución adoptada fuera desestimatoria, el interesado no podrá solicitar de nuevo la rehabilitación hasta que no varíen las circunstancias y requisitos exigidos y, en todo caso, en el supuesto de condenas a penas de inhabilitación, hasta el transcurso de dos años desde la resolución desestimatoria.".

Y la pregunta 49 se refiere al artículo 14.2 del CP. La respuesta decía exactamente: impedirá su apreciación.

Creo recordar que decia que cuando se le podra conceder el reingreso que es 6 meses , no que cuando la sentencia fuese desestimada cuanto tiempo ha de transcurrir para solicitar el nuevo ingreso
un salu2

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
lee434 dijo:
rpicgon dijo:

Creo recordar que decia que cuando se le podra conceder el reingreso que es 6 meses , no que cuando la sentencia fuese desestimada cuanto tiempo ha de transcurrir para solicitar el nuevo ingreso
un salu2

Creo q es esta la respuesta:. En el supuesto de rehabilitación de quien hubiese sido condenado a pena principal o accesoria de inhabilitación, la propuesta de resolución elaborada por la Dirección General de la Función Pública, será elevada al Consejo de Ministros por el Ministro de Administraciones Públicas.

3. La duración máxima del procedimiento será de seis meses. Si transcurrido dicho plazo no se hubiera dictado resolución expresa, se entenderá estimada la solicitud del interesado.

Unido
19 Nov 2011
Felicitaciones
0
Yo estoy segura de que preguntaban por cuánto tiempo se ha de esperar para volver a solicitar la rehabilitación, una vez ha sido desestimada. Y la respuesta es dos años. En otras preguntas dudo pero de esta estoy plenamente convencida de que era así. Saludos

Creo que la pregunta 54 y la 84 son la misma; y hace unos días puse que faltaba la de "Ecología humana" y todavía no se ha incluido.

Para que no os lieis, creo que e una preguntaba por la definición de "Ecologia humana", y en otra, en la pregunta mencionaba a Park y Burgess...entonces en una de las opciones ponía lo de Ecología Urbana.

Pero la de "Ecología Humana" estaba seguro, quizá sea esa la que falta, porque como he dicho las dos anteriores son la misma.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
rpicgon dijo:

Por fin alguien me dice donde está la respuesta!!! esa pregunta la redacté yo y no habia narices de donde encontrarla, gracias, una mas pal saco de los fallos jajajaja

Y si Roadking, tienes razón, habia 2 preguntas sobre ecología urbana o teoria ecologica, en una la respuesta podía ser Burguess y en el otra estaba Burguess en el enunciado o algo parecido, ya no me acuerdo bien

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
lee434 dijo:
lee434 dijo:
rpicgon dijo:

un salu2

Creo q es esta la respuesta:. En el supuesto de rehabilitación de quien hubiese sido condenado a pena principal o accesoria de inhabilitación, la propuesta de resolución elaborada por la Dirección General de la Función Pública, será elevada al Consejo de Ministros por el Ministro de Administraciones Públicas.

3. La duración máxima del procedimiento será de seis meses. Si transcurrido dicho plazo no se hubiera dictado resolución expresa, se entenderá estimada la solicitud del interesado.

AFIRMATIVO... aun así la dejo en estanby y me la quito de buena... yo puse 6 meses

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
de esa pregunta me acuerdo perfectamente. Y era lo que una vez que te han respondido denegando la rehabilitación cuanto tiempo tienes que esperar para volver a pedirla

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
roadking dijo:
Entonces se sustituye la 84 , por ejemplo, por la de "Ecología humana", y ya están las 100, no?
Pero te acuerdas de las opciones de respuesta y de cual era la buena?? están las 100 contando que tenemos una de Kant y aristoteles que nadie se va a acordar de las opciones??

Puede que preguntase el significado de la equidad???

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Son 6 meses, y habrá que mirar en la ley especifica sobre la policia Ley Orgánica 4/2010, de 20 de mayo, del Régimen disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía.

Toy buscándolo

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
0
alf dijo:
roadking dijo:
Entonces se sustituye la 84 , por ejemplo, por la de "Ecología humana", y ya están las 100, no?
Pero te acuerdas de las opciones de respuesta y de cual era la buena?? están las 100 contando que tenemos una de Kant y aristoteles que nadie se va a acordar de las opciones??

Ante todo hola a todos, soy Usmina y no me había presentado, yo también estuve dándolo todo el día 12.

Me acuerdo de las opciones pero no muy bien:

a. La ética de Aristóteles es una ética teológica.
b. La ética de Kant es deontológica.
c. Hablaba de Dilthey pero no recuerdo lo que ponía.

Por cierto ¿alguien tenía está pregunta en su temario? en mi caso fue una pregunta en blanco como un castillo.

Suerte a todos espero que os saliese mejor que a mí.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
usmina dijo:
alf dijo:
roadking dijo:

Ante todo hola a todos, soy Usmina y no me había presentado, yo también estuve dándolo todo el día 12.

Me acuerdo de las opciones pero no muy bien:

a. La ética de Aristóteles es una ética teológica.
b. La ética de Kant es deontológica.
c. Hablaba de Dilthey pero no recuerdo lo que ponía.

Por cierto ¿alguien tenía está pregunta en su temario? en mi caso fue una pregunta en blanco como un castillo.

Suerte a todos espero que os saliese mejor que a mí.

yo creo que esa nadie a tenido el valor de marcar algo...al menos yo ...no lo tuve

Superior