• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen escala básica, 12 de noviembre de 2011.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
oskar306 dijo:
Alguien me puede decir que respuestas había EXACTAMENTE en la pregunta del ISP? que tengo una rayada monumental porque no sé si puse ahora mismo la de proveedor de servicios de internet :S

Me autocito y añado: si puede ser, que alguien me diga en que lugar estaba la respuesta correcta, si en la A, B o C.

Shohai busca por J. Magnet.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
oskar306 dijo:
oskar306 dijo:
Alguien me puede decir que respuestas había EXACTAMENTE en la pregunta del ISP? que tengo una rayada monumental porque no sé si puse ahora mismo la de proveedor de servicios de internet :S

Me autocito y añado: si puede ser, que alguien me diga en que lugar estaba la respuesta correcta, si en la A, B o C.

Shohai busca por J. Magnet.
ese no sale me he tirado mas d e 2 horas esta tarde leyendo incluso tesis doctorales sobre el tema y no aparece el tio.....

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
PoliDani dijo:
Podría ser la B oskar? Las otras opciones no las recuerdo.

Joder es que recuerdo haber puesto la C y era una pregunta tan absurdamente fácil que me da pavor fallarla porque me queda poco colchón por fallar ya.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Yo es que directamente la pasé ni me puse a mirarla, pero podría ser J. N. Taylor? Ese y Peter Marsh son los autores sobre el hooliganismo que me estudié yo.

y yo :lol: :lol:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
elmadero dijo:
PoliDani dijo:
Yo es que directamente la pasé ni me puse a mirarla, pero podría ser J. N. Taylor? Ese y Peter Marsh son los autores sobre el hooliganismo que me estudié yo.

y yo :lol: :lol:
no me suena....yo conteste un poco jugandomela con individuos actos vandalicos fuera y dentro especialmente en los campos de futbol.......asique no se si meti la gamba o que...

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
35.Según el término Hooliganismo según J.Magnet:
a) Los individuos que realizan actos vandálicos dentro y fuera de los recintos deportivos,
especialmente estadios de fútbol.
b) Los Espectadores que asisten a un campo de fútbol, y realizan actividades de vandálicas.
c) Los Espectadores que asisten a un campo de fútbol, y realizan actividades de vandálicas
dentro o fuera del campo.

Yo saqué mi décimo de lotería y puse la C pero la verdad es que la A y la C son bastante similares..

EDITO: no sé si puse la A o la C, después de 6 dias ya ni me acuerdo :S

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
oskar306 dijo:
35.Según el término Hooliganismo según J.Magnet:
a) Los individuos que realizan actos vandálicos dentro y fuera de los recintos deportivos,
especialmente estadios de fútbol.
b) Los Espectadores que asisten a un campo de fútbol, y realizan actividades de vandálicas.
c) Los Espectadores que asisten a un campo de fútbol, y realizan actividades de vandálicas
dentro o fuera del campo.

Yo saqué mi décimo de lotería y puse la C pero la verdad es que la A y la C son bastante similares..

EDITO: no sé si puse la A o la C, después de 6 dias ya ni me acuerdo :S
por lo que entiendo hooliganismo como fenomeno social,tribu urbana serian individuos,pero no estoy seguro de nada ya por eso busco al señor magnet para que lo aclare pero nada de nada

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Buscando lo del Hooliganismo me he encontado con ésto:

Ideología

Estos aficionados agresivos, seguidores de un equipo en concreto, suelen enfrentarse a menudo con los grupos del equipo contrario durante el encuentro. La tensión aumenta durante los llamados clásicos o derbys, que son encuentros entre equipos de la misma ciudad, o equipos con una gran competencia histórica.
Estos encuentros violentos entre grupos han dado lugar a numerosas muertes (un promedio de media docena al año en la década del 90)17 y tragedias a lo largo de la historia del fútbol inglés. En 1985, en el estadio de Heysel (Bruselas), mueren 39 personas, en su mayoría italianos, durante un ataque artero de los aficionados del Liverpool, que esa noche jugaba con la Juventus, la final de la Copa de Europa. Trasladados los muertos y heridos el partido se jugó igual.18
A partir de los años sesenta muchas subculturas juveniles como los skinhead, herbert, mod , punk o rude boy se han visto ligadas al movimiento hooligan.

Supuestamente la pregunta de los grupos violentos, la respuesta correcta no era '' mods, ciberhippies y skaters '' ?

Lo sé, es rizar el rizo :lol: porque en la A y en la C venia okupa y esos siempre son violentos, pero me resulta '' curioso '' éste hallazgo.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
a ver si el punk va ser el ocupa jajajaa menos mal que deje esa en blanco jaja

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Espero que okupas lo consideren como violentos, porque había una respuesta que era:

Pijos, grunges y okupas.

Y ni pijos ni grunges son violentos.
Y ya viendo lo de mods me he rayado bastante.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
Espero que okupas lo consideren como violentos, porque había una respuesta que era:

Pijos, grunges y okupas.

habia 2 respuestas que ponia okupas

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
elmadero dijo:
oskar306 dijo:

Pijos, grunges y okupas.

habia 2 respuestas que ponia okupas

Si cierto

a) Crunges, Pijos y Okupas.
b) Okupas, Skaters y Ciberhippies.
c) Mods, Skaters y Ciberhippies.

Ya es rayarse por rayarse, no se que les costará que nos den la nota ya, a si nos evitaríamos quebraderos de cabeza innecesarios jajaja

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
oskar306 dijo:
Buscando lo del Hooliganismo me he encontado con ésto:

Ideología

Estos aficionados agresivos, seguidores de un equipo en concreto, suelen enfrentarse a menudo con los grupos del equipo contrario durante el encuentro. La tensión aumenta durante los llamados clásicos o derbys, que son encuentros entre equipos de la misma ciudad, o equipos con una gran competencia histórica.
Estos encuentros violentos entre grupos han dado lugar a numerosas muertes (un promedio de media docena al año en la década del 90)17 y tragedias a lo largo de la historia del fútbol inglés. En 1985, en el estadio de Heysel (Bruselas), mueren 39 personas, en su mayoría italianos, durante un ataque artero de los aficionados del Liverpool, que esa noche jugaba con la Juventus, la final de la Copa de Europa. Trasladados los muertos y heridos el partido se jugó igual.18
A partir de los años sesenta muchas subculturas juveniles como los skinhead, herbert, mod , punk o rude boy se han visto ligadas al movimiento hooligan.

Supuestamente la pregunta de los grupos violentos, la respuesta correcta no era '' mods, ciberhippies y skaters '' ?

Lo sé, es rizar el rizo :lol: porque en la A y en la C venia okupa y esos siempre son violentos, pero me resulta '' curioso '' éste hallazgo.

Yo lei algo por ahi que los mods fueron grupos violentos en sus inicios, pero luego pasaron a ser pacifistas o yo que se que en la actualidad son un grupo seguidor de la musica de los 60 o algo asi, no lo recuerdo.

Superior