Hola queria comentar unas preguntas que me traen por la calle la amargura y he visto que no se han comentado o creo que dan como correcta una solucion erronea
41- ¿ En un arma de avancarga, como se introducen, los elementos para efectuar el disparo?
a) Por la recamara
b) Por la boca del cañón (Solución)
c) Por la parte posterior del cañón
creo recordar q las respuestas eran A) polvora o cebo por la boca del cañon y b) por la recamara por la boca de fuego
en este caso creo que seria la correcta la b y la c ni me acuerdo porque era totalmente descartable
79- ¿Que es el ancho de banda de una señal digital?
a) El rango de frecuencias del espectro visible
b) La velocidad de transmisión medida en Bits/ Milisegundo
c) Un conjunto de frecuencias necesarias para transmitir
en esta pregunta veo que muchos foreros dan como correcta la b pero segun la wikipedia jejeje :
Es común denominar ancho de banda digital a la cantidad de datos que se pueden transmitir en una unidad de tiempo. Por ejemplo, una línea ADSL de 256 kbps puede, teóricamente, enviar 256 000 bits (no bytes) por segundo.
( no milisegundo ) por lo que deduzco que seria cantidad de datos que se pueden transmitir la c
24- ¿A quien tiene que convocar el Juez, una vez solicitada la orden de Protección?
a) A la victima, al solicitante, al agresor y al Ministerio Fiscal
b) A la victima, al solicitante, al agresor, a los letrados y al Ministerio Fiscal
c) Al solicitante, al agresor y a los letrados
en la c juraria que ponia tambien ministerio fiscal y no letrados sino letrado del agresor solo en ese caso cual seria la correcta la a o la c
un salu2