• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen escala básica, 12 de noviembre de 2011.

{xen:phrase moderator}

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
No recuerdo muy bien esa pregunta, ni siquiera si la contesté, creo que por descarte puse la de económico, porque sino me equivoco .. en las demas respuestas no ponía nada de económico no ? No hacedme mucho caso!

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
creo que sí, que en las demás no ponía nada de económico....pero es que ya tampoco me acuerdo muy bien de las respuestas.

Unido
16 Nov 2011
Felicitaciones
0
Creo que también había una pregunta que decía mas o menos.

Cual de las siguientes no es una comisaria especial, y la respuesta correcta era:

la comisaría especial del congreso de los diputados.

¿se acuerda alguien?

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola queria comentar unas preguntas que me traen por la calle la amargura y he visto que no se han comentado o creo que dan como correcta una solucion erronea

41- ¿ En un arma de avancarga, como se introducen, los elementos para efectuar el disparo?
a) Por la recamara
b) Por la boca del cañón (Solución)
c) Por la parte posterior del cañón
creo recordar q las respuestas eran A) polvora o cebo por la boca del cañon y b) por la recamara por la boca de fuego
en este caso creo que seria la correcta la b y la c ni me acuerdo porque era totalmente descartable

79- ¿Que es el ancho de banda de una señal digital?
a) El rango de frecuencias del espectro visible
b) La velocidad de transmisión medida en Bits/ Milisegundo
c) Un conjunto de frecuencias necesarias para transmitir

en esta pregunta veo que muchos foreros dan como correcta la b pero segun la wikipedia jejeje :
Es común denominar ancho de banda digital a la cantidad de datos que se pueden transmitir en una unidad de tiempo. Por ejemplo, una línea ADSL de 256 kbps puede, teóricamente, enviar 256 000 bits (no bytes) por segundo.
( no milisegundo ) por lo que deduzco que seria cantidad de datos que se pueden transmitir la c

24- ¿A quien tiene que convocar el Juez, una vez solicitada la orden de Protección?
a) A la victima, al solicitante, al agresor y al Ministerio Fiscal
b) A la victima, al solicitante, al agresor, a los letrados y al Ministerio Fiscal
c) Al solicitante, al agresor y a los letrados

en la c juraria que ponia tambien ministerio fiscal y no letrados sino letrado del agresor solo en ese caso cual seria la correcta la a o la c
un salu2

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
lee434 dijo:
Hola queria comentar unas preguntas que me traen por la calle la amargura y he visto que no se han comentado o creo que dan como correcta una solucion erronea

41- ¿ En un arma de avancarga, como se introducen, los elementos para efectuar el disparo?
a) Por la recamara
b) Por la boca del cañón (Solución)
c) Por la parte posterior del cañón
creo recordar q las respuestas eran A) polvora o cebo por la boca del cañon y b) por la recamara por la boca de fuego
en este caso creo que seria la correcta la b y la c ni me acuerdo porque era totalmente descartable

79- ¿Que es el ancho de banda de una señal digital?
a) El rango de frecuencias del espectro visible
b) La velocidad de transmisión medida en Bits/ Milisegundo
c) Un conjunto de frecuencias necesarias para transmitir

en esta pregunta veo que muchos foreros dan como correcta la b pero segun la wikipedia jejeje :
Es común denominar ancho de banda digital a la cantidad de datos que se pueden transmitir en una unidad de tiempo. Por ejemplo, una línea ADSL de 256 kbps puede, teóricamente, enviar 256 000 bits (no bytes) por segundo.
( no milisegundo ) por lo que deduzco que seria cantidad de datos que se pueden transmitir la c

24- ¿A quien tiene que convocar el Juez, una vez solicitada la orden de Protección?
a) A la victima, al solicitante, al agresor y al Ministerio Fiscal
b) A la victima, al solicitante, al agresor, a los letrados y al Ministerio Fiscal
c) Al solicitante, al agresor y a los letrados

en la c juraria que ponia tambien ministerio fiscal y no letrados sino letrado del agresor solo en ese caso cual seria la correcta la a o la c
un salu2

41, es imposible que pusiera, o al menos que sea correcta "por la recamara, por la boca de fuego" porque una cosa es la recamara, y otra muy distinta, la boca de fuego. La recamara es donde se meten la municion en un arma de retrocarga, y la boca de fuego es por donde salen disparadas. Correcta la A
79, Mi opinion, es que el ancho de banda es el rango de frecuencias necesarias para la transmision, es decir, C

24, El juez convoca a la victima, al solicitante, al agresor, a los letrados, en su caso y al Ministerio Fiscal. Es decir, que los letrados no van siempre y no son necesarios. Bajo mi punto de vista, Correcta la A.

Espero haberte ayudado

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Artículo 29.

1. Las funciones de policía judicial que se mencionan en el artículo 126 de la Constitución serán ejercidas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a través de las unidades que se regulan en el presente Capítulo.

2. Para el cumplimiento de dicha función tendrán carácter colaborador de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado el personal de policía de las Comunidades Autónomas y de las corporaciones locales.

Cual sera la buenaaa? titutitituti

Unido
22 Mayo 2009
Felicitaciones
0
En la pregunta de la policia judicial, preguntaba quien las ejerce con caracter "exclusivo", (esta pregunta la falle por ese detalle) y la solucion era: las unidades de policia judicial. El articulo 33 del titulo II de la ley organica 2/86 de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado dice dice.. los funcionarios adscritos a las unidades de policia judicial desempeñaran esa funcion con caracter EXCLUSIVO, sin perjuicio de que puedan desarrollar tambien misiones de prevencion de la delincuencia y demas .. bla bla bla. Estoy convencido de que la falle y trato de ser objetivo, a la vez que rezo por equivocarme y tenerla bien jejeje

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
davidjh dijo:
En la pregunta de la policia judicial, preguntaba quien las ejerce con caracter "exclusivo", (esta pregunta la falle por ese detalle) y la solucion era: las unidades de policia judicial. El articulo 33 del titulo II de la ley organica 2/86 de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado dice dice.. los funcionarios adscritos a las unidades de policia judicial desempeñaran esa funcion con caracter EXCLUSIVO, sin perjuicio de que puedan desarrollar tambien misiones de prevencion de la delincuencia y demas .. bla bla bla. Estoy convencido de que la falle y trato de ser objetivo, a la vez que rezo por equivocarme y tenerla bien jejeje

O.o Eso no me lo esperaba

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Alguien me puede decir que respuestas había EXACTAMENTE en la pregunta del ISP? que tengo una rayada monumental porque no sé si puse ahora mismo la de proveedor de servicios de internet :S

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
¿Por qué os inventais ya las preguntas? Decia quien ejerce las funciones GENERALES de Policia Judicial, y es correcto que una de las opciones decía que La Policia Judicial con carácter exclusivo, pero esa no era la correcta, porque preguntaban por las generales, y las generales las ejerce todas las FCS.

Artículo 1.

Las funciones generales de Policía Judicial corresponden a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cualquiera que sea su naturaleza y dependencia

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1987.html

Se ve que cada uno ha leído lo que ha querido, pero en esta estoy totalmente seguro de que ponia FUNCIONES GENERALES.

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
PoliDani dijo:
Ninguno podemos asegurar al 100% lo que había. Si aproximarnos. La memoria humana es así, funciona por asociaciones.

En muchas preguntas quizás no consiga recordar respuestas y en algunas prácticamente nada, pero en esa precisamente si estoy totalmente seguro que preguntaba por las funciones generales de policia judicial.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
recuerdas el autor de hooliganismo????madre ia el que me lo diga le invito en la barra del bar!!

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
Madre mía como barremos pa casa con las preguntitas.
Yo estoy por pedir revisión de examen cuando salga el resultado.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
shohai dijo:
recuerdas el autor de hooliganismo????madre ia el que me lo diga le invito en la barra del bar!!

manget o algo asi ajajaj,estuve buscandolo a ese notas y no lo encuentro en ningun lado ajajjaa

Superior