• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
Durante el tiempo que están viendo eso te dicen que te sientes?
No, tu tocas a la puerta te abren y cogen tu carpeta y esperas fuera, ellos se quedan dentro unos 20min leyendo todo y ya te llaman.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Buf muchas cosas...ahora que recuerde, poder discrecional, policías que excluiría, etc básicamente eran las mismas preguntas que las del biodata y a veces quería que se las explicara mejor.. No se fueron unos 30 minutos de entrevista
La mía fue parecida... biodata al completo (prácticamente) y mi entrevista fue como 8 preguntas de él. Inspectora y policía chica joven psicóloga.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Alguien sabría decirme con seguridad , si es posible leerle los derechos y motivos de detención al detenido en comisaría o es estrictamente obligatorio informarle de los motivos de la detención en el acto , sino estarías cometiendo una ilegalidad?

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Alguien sabría decirme con seguridad , si es posible leerle los derechos y motivos de detención al detenido en comisaría o es estrictamente obligatorio informarle de los motivos de la detención en el acto , sino estarías cometiendo una ilegalidad?
Yo creo que en el acto mencionas así lo más relevantes para el detenido, como el de la asistencia letrada,etc, creo, si alguien puede confirmar!

Unido
23 Oct 2018
Felicitaciones
14
Como creeis que encajan a los militares compañeros? Hay quien dice que les aprietan mas, otros que si que les gustan... Que se comenta en vuestros circulos? Soy militar y nose si me va a suponer que me aprieten mas por ello...

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Como creeis que encajan a los militares compañeros? Hay quien dice que les aprietan mas, otros que si que les gustan... Que se comenta en vuestros circulos? Soy militar y nose si me va a suponer que me aprieten mas por ello...
Les aprietan mas porque vienen de una disciplina bastante distinta a la del cnp. No tienen una personalidad tan moldeable como otra persona que no haya sido sometido a regimen militar. Yo si fuese tribunal lo veria como un puntazo a favor, porque ser militar implica tener orden, sacrificio, disciplina...pero ellos lo ven de otra manera

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607

He sido militar y no me hicieron mención a ello.. También es verdad que mi entrevista fue muy peculiar.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Les aprietan mas porque vienen de una disciplina bastante distinta a la del cnp. No tienen una personalidad tan moldeable como otra persona que no haya sido sometido a regimen militar. Yo si fuese tribunal lo veria como un puntazo a favor, porque ser militar implica tener orden, sacrificio, disciplina...pero ellos lo ven de otra manera
Eso es lo que más me preocupa de tener 30 o más, que no les hacen gracia no por la edad, si no porque ya tienen una personalidad formada.

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Buenas! a alguien en la entrevista el psicólogo/a le ponía a veces expresiones raras de cara? es que eso me descuadraba bastante y no sé si era porque estaba haciendo un papel para ver si me desconcentraba o no lo sé por si alguien le ha pasado lo mismo, esto es un comedero de cabeza constante :confused:

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Buenas! a alguien en la entrevista el psicólogo/a le ponía a veces expresiones raras de cara? es que eso me descuadraba bastante y no sé si era porque estaba haciendo un papel para ver si me desconcentraba o no lo sé por si alguien le ha pasado lo mismo, esto es un comedero de cabeza constante :confused:
A mí en su día me dijo la psicóloga de la academia que si me ponían caras o escribían que no me preocupase que es totalmente normal

Superior