• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
A mí y a dos compañeros de clase en la entrevista nos han hecho el amago de que nos iba a dejar abrir la puerta al salir y antes de que tocásemos el pomo el inspector hizo el amago de querer abrir él. En mi caso me aparté y dejé que abriera él. No sé si será parte de la prueba o que somos muy torpes los tres 😂😂

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
A mí y a dos compañeros de clase en la entrevista nos han hecho el amago de que nos iba a dejar abrir la puerta al salir y antes de que tocásemos el pomo el inspector hizo el amago de querer abrir él. En mi caso me aparté y dejé que abriera él. No sé si será parte de la prueba o que somos muy torpes los tres 😂😂
Y lo correcto sería dejar que abriesen ellos la puerta? O como salga?

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
A mí no me dieron la mano ni al principio ni al final, y al salir abrí yo la puerta. Me despidieron con un "cierre al salir".

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Pues a mi me dieron mi dni y me dijeron mucha suerte. Ninguno se levantó, tuve que salir yo solito🤣 ahora que lo pienso ni pregunté si cerraba la puerta o la dejaba abierta jajajaajjaja sali y cerré. nueva rayada mental para la colección

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
53
Una cosa, cuando entras si ves que no cierran la puerta que haces?
Jajaja yo les pregunté que si cerraba la puerta ...a lo que me contestó uno de los entrevistadores, no si quieres la hacemos con la puerta abierta , cierra y siéntate jajajaj pero luego todo normal.

Superior