• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
Entrevista hecha chicos! muy buenas sensaciones aunq entrevista muy corta y sin supuestos lo tenían claro para bien o para mal! Al haber aprobado entrevista hace 2 años pues no se..
a esperar!!

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
Yo estaba esperando en la silla entiende de la 14 y no veas... La oía chillar a una de ellas mucha caña

Yo fui el primero de la mañana, y ya te digo, la entrevista fueron 5 minutos (como mucho), y todo muy cordial. Si hasta me mandaron al tallaje con las chicas, estaba yo ahí solo con todas.

Salí a las 11.20 de allí.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
Sentimientos encontrados, a veces pienso que bien y otras que tendría que haber dicho otra cosa. La entrevista fue todo menos lo que me hubiese imaginado, todo lo que tenía preparado que me podían decir algo al respecto, ni lo nombraron. 😂
a mi 0 supuestos 10-12min
preguntas de teoría y biodata todo bien cnt y que podría aportar yo que otros no.
minuto de gloria y mucha gracias

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
1
Debe ser la mía la unica entrevista de este año que fue un cachondeo estaban un poco de risas y de vez en cuandoe saltaban alguna que no me esperaba... Todo el mundo sale muy contento este año y yo con sensaciones encontradas

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Debe ser la mía la unica entrevista de este año que fue un cachondeo estaban un poco de risas y de vez en cuandoe saltaban alguna que no me esperaba... Todo el mundo sale muy contento este año y yo con sensaciones encontradas
Sería gorda que se estuvieran riendo y te planten un no apto, seguramente sería para ver como reaccionabas, mientras no te hayas puesto nerviosa, caras raras, no deberías tener problema creo yo, incluso igual buscaban alguna sonrisa de complicidad por tu parte para demostrar que no somos robots 😂

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Eso de todo el mundo sale muy contento no significa nada. Aquí hay gente que ha contado que ha tenido entrevistas más duras o menos, gente que no ha comentado nada, y gente que cuenta solo lo que quiere, así que ánimo, que todos estamos igual.

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
125
Me suena de gente del foro que dijo que la marcó. Para mí ese test de personalidad, por lo tanto, no tendría valor ninguno y el entrevistador tiene el pretexto perfecto para dar un no apto
Ya lo creo que hay gente que lo marca! Un amigo el año pasado y ahora está en Ávila!

Totalmente falso. El por qué lo ponen no lo sé, pero no te tiran por eso.
Dos compañeros de mi academia lo pusieron el año pasado (por no entender la pregunta y los nervios decían) la psicóloga nuestra se tiraba de los pelos... y los dos están hoy en ávila
Lo corroboro, conozco gente que está dentro poniéndolo con conocimiento de causa

Otro que vuelve de su entrevista, inspector moreno con gafas, con una chica rubia policía también. ¿Alguien con ese tribunal? Muy amables, hicieron la situación fácil. Duración unos 20min, 1 supuesto y 4 o 5 del biodata.
Nada sobre mi vida, ni minuto de oro.
SI! Por fin alguien del mismo tribunal! Rubia con el pelo por encima de los hombros ?
Él miraba por encima de las gafas? A mi me hicieron una entrevista de unos 15’, fueron muy amables, 3 o 4 preguntas del biodata, motivación para ser policía ? Me pusieron en una situación un poco tensa por algo de mi vida laboral pero lo llevaba preparado y solventé, me dejaron minuto de oro pero al final me cortaron ( creo que me dejaron hablar un poco porque fui de los primeros días y aún tenían paciencia ) , ningún supuesto.
Hincapié en la pregunta : qué diferencia a la profesión de policía del resto?

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
SI! Por fin alguien del mismo tribunal! Rubia con el pelo por encima de los hombros ?
Él miraba por encima de las gafas? A mi me hicieron una entrevista de unos 15’, fueron muy amables, 3 o 4 preguntas del biodata, motivación para ser policía ? Me pusieron en una situación un poco tensa por algo de mi vida laboral pero lo llevaba preparado y solventé, me dejaron minuto de oro pero al final me cortaron ( creo que me dejaron hablar un poco porque fui de los primeros días y aún tenían paciencia ) , ningún supuesto.
Hincapié en la pregunta : qué diferencia a la profesión de policía del resto?

Esos mismos! veo que hemos tenido el mismo tipo de entrevista, no te puedo hablar por privado porque no llegas a 50 mensajes.

Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
15
Nadie ha tenido a un inspector con gafas y un inspector jefe así más mayor?

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
125
Esos mismos! veo que hemos tenido el mismo tipo de entrevista, no te puedo hablar por privado porque no llegas a 50 mensajes.
Voy a ver si lo soluciono y hablamos

Para mí eso lo ponen para sacar un % que tirar directamente. Como si pones una casilla "Marque usted la casilla si rechaza seguir en la oposición", siempre va a haber un % que marque algo. Tipo lo de "no distingo el lado derecho del izquierdo en el espejo" o "oigo voces".
No iba encaminada por ahí

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
1
Yo quise ser original en el supuesto. Poniendo como ejemplo un hurto famélico (por una cantidad irrisoria), que despues de recibir las explicaciones correspondientes, y teniendo conocimiento previo de la situación de necesidad del individuo, decido no sancionarle y remitirle a los servicios sociales correspondientes, haciendo uso de mi poder discrecional. Me explicaron amablemente que ahí no podría usar el poder discrecional, me volvieron a insistir si no lo sancionaría. Mantuve mi posición, diciendo que debido al caracter reeducador de las FCS, no veía apropiado iniciar ninguna acción penal o sancionadora, ya que eso no llevaría a mejorar la situación del reo ni del propietario del bien, incluso podría empeorarla. Me inssistieron que estaba equivocado, que el poder discreccional no se usa en esos casos. Yo me mantuve bastante firme, diciendo que no sancionaría, que evidentemente devolvería lo hurtado al propietario, porque si no, me convertiría en complice, pero que no sancionaría, y que si estaba equivocado, que lo sentía, pero que no lo consideraría adecuado. Me llamaron "buenista" y me dijeron que yo tendría que hacer desahucios, yo dije que no era lo mismo y que cada situación es un mundo.
Creo que la cagué un poco con mi ejemplo, no se... Lo había consultado antes con un amigo que es GC y me dijo que estaba bien el ejemplo. Quise mantener mi postura sin parecer arrogante, abriendo una ventana a que podría estar equivocado, pero que a día de hoy actuaría así.
No se... Que opináis?
Cuantas mas vueltas le doy a mi entrevista de 40 minutos, mas dudas tengo...
Que día fuiste? Porque mi Tribunal también me dio caña con el poder discrecional

Superior