- Unido
- 12 Jul 2019
- Felicitaciones
- 487

Jajaja el caso es que mi biodata estaba muy completo y de hecho bastante bien... Ahí mi extrañeza...Pues supongo que las personas con biodata incompleto o algo asi

y que te preguntaron?Jajaja el caso es que mi biodata estaba muy completo y de hecho bastante bien... Ahí mi extrañeza...

Durante el tiempo que están viendo eso te dicen que te sientes?Antes de entrar, cuando picas a la puerta le das todo. Te cierra la puerta y el tiempo que estás en la silla esperando a que te llamen para entrar es cuando revisan personalidad, biodata cv y vida laboral

No, tu tocas a la puerta te abren y cogen tu carpeta y esperas fuera, ellos se quedan dentro unos 20min leyendo todo y ya te llaman.Durante el tiempo que están viendo eso te dicen que te sientes?

Buf muchas cosas...ahora que recuerde, poder discrecional, policías que excluiría, etc básicamente eran las mismas preguntas que las del biodata y a veces quería que se las explicara mejor.. No se fueron unos 30 minutos de entrevistay que te preguntaron?
La mía fue parecida... biodata al completo (prácticamente) y mi entrevista fue como 8 preguntas de él. Inspectora y policía chica joven psicóloga.Buf muchas cosas...ahora que recuerde, poder discrecional, policías que excluiría, etc básicamente eran las mismas preguntas que las del biodata y a veces quería que se las explicara mejor.. No se fueron unos 30 minutos de entrevista

Alguien que tuviera una entrevista plena enfocada al biodata? Nada de preguntas de (por que quiero ser policia, familia, etc.) solo biodata

La mía comisario e inspector jefeLa mía fue parecida... biodata al completo (prácticamente) y mi entrevista fue como 8 preguntas de él. Inspectora y policía chica joven psicóloga.

Yo creo que en el acto mencionas así lo más relevantes para el detenido, como el de la asistencia letrada,etc, creo, si alguien puede confirmar!Alguien sabría decirme con seguridad , si es posible leerle los derechos y motivos de detención al detenido en comisaría o es estrictamente obligatorio informarle de los motivos de la detención en el acto , sino estarías cometiendo una ilegalidad?

Les aprietan mas porque vienen de una disciplina bastante distinta a la del cnp. No tienen una personalidad tan moldeable como otra persona que no haya sido sometido a regimen militar. Yo si fuese tribunal lo veria como un puntazo a favor, porque ser militar implica tener orden, sacrificio, disciplina...pero ellos lo ven de otra maneraComo creeis que encajan a los militares compañeros? Hay quien dice que les aprietan mas, otros que si que les gustan... Que se comenta en vuestros circulos? Soy militar y nose si me va a suponer que me aprieten mas por ello...

Como creeis que encajan a los militares compañeros? Hay quien dice que les aprietan mas, otros que si que les gustan... Que se comenta en vuestros circulos? Soy militar y nose si me va a suponer que me aprieten mas por ello...

Eso es lo que más me preocupa de tener 30 o más, que no les hacen gracia no por la edad, si no porque ya tienen una personalidad formada.Les aprietan mas porque vienen de una disciplina bastante distinta a la del cnp. No tienen una personalidad tan moldeable como otra persona que no haya sido sometido a regimen militar. Yo si fuese tribunal lo veria como un puntazo a favor, porque ser militar implica tener orden, sacrificio, disciplina...pero ellos lo ven de otra manera

A mí en su día me dijo la psicóloga de la academia que si me ponían caras o escribían que no me preocupase que es totalmente normalBuenas! a alguien en la entrevista el psicólogo/a le ponía a veces expresiones raras de cara? es que eso me descuadraba bastante y no sé si era porque estaba haciendo un papel para ver si me desconcentraba o no lo sé por si alguien le ha pasado lo mismo, esto es un comedero de cabeza constante![]()