• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento SALTO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo lo hacia en una pared de ladrillo rojo y me mojaba las manos con agua para que se quedara la marca.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Guauu! lo del colacao me ha gustado jajaja gracias compiis!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo no lo levanto, creo que si levantas los dos los hombros se alinean, si levantas uno ese hombro tiende a subir más.
No es que lo sepa pero me parecía de lógica...

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Pues yo lo del otro brazo nunca lo había pensado, y siempre lo dejo abajo, tiene todo el sentido marmota

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Yo marco con los dos,también cojo el impulso con los dos y marco solo con uno dejando el otro abajo

Unido
3 Sep 2009
Felicitaciones
0
No sé ahora, pero cuando yo me presenté se marcaba con uno. Además te hacían pegarte bien.
Si levantas los dos marcas más abajo y al saltar y marcar con uno llegas más lejos.
No os engañéis y pensar que os lo van a poner difícil. Si luego os lo ponen más fácil, pues eso que os lleváis.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
No te dejan subir los dos, ya lo intenté yo hace 2 días y nanai jajajajaja solo con el que marcas.

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Aquí uno que ha suspendido hoy en el salto. Llevando como notas 8 en circuito y 9 en dominadas. Primer intento nulo por levantar las puntillas y en el segundo marco 42 cm. Pero bueno a prepararse el salto bien para el año que viene. Si alguien me pudiera dar algún consejo se lo agradecería un saludo y suerte

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Aquí uno que ha suspendido hoy en el salto. Llevando como notas 8 en circuito y 9 en dominadas. Primer intento nulo por levantar las puntillas y en el segundo marco 42 cm. Pero bueno a prepararse el salto bien para el año que viene. Si alguien me pudiera dar algún consejo se lo agradecería un saludo y suerte

Vaya putada tío... ánimo!

Unido
3 Sep 2009
Felicitaciones
0
Uff que lástima. De cara al año que viene trata de mejorar la técnica. El braceo es básico. Ánimo!

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Buenos días, tengo problemas con el salto, quería pediros ayuda, ¿Qué recomendáis hacer medias sentadillas con poco peso ejecutando el movimiento del salto, además de gradas y compaginarlo con air alert? o ¿sentadillas completas con mucha carga? Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Buenos días, tengo problemas con el salto, quería pediros ayuda, ¿Qué recomendáis hacer medias sentadillas con poco peso ejecutando el movimiento del salto, además de gradas y compaginarlo con air alert? o ¿sentadillas completas con mucha carga? Muchas gracias por la ayuda, un saludo.
Por mi experiencia... Sentadillas completa con bastante peso. Yo empecé con 5 series de 5 sentadillas con 40 kg. Ahora las hago con 60 y bajando hasta hacer 90 grados con las rodillas. He mejorado 14 cm.

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Por mi experiencia... Sentadillas completa con bastante peso. Yo empecé con 5 series de 5 sentadillas con 40 kg. Ahora las hago con 60 y bajando hasta hacer 90 grados con las rodillas. He mejorado 14 cm.

Hola PHER, muchas gracias por contestar, tengo las ss dudas:
1.- ¿Qué haces sentadillas completas en ejecución lenta, o cuando subes hacia arriba rápido saltando como si fuese el salto vertical?
2.- ¿Podrías poner un poco el planing de sentadillas que hay que llevar a cabo por semana?
Muchas gracias, un saludo.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Hola PHER, muchas gracias por contestar, tengo las ss dudas:
1.- ¿Qué haces sentadillas completas en ejecución lenta, o cuando subes hacia arriba rápido saltando como si fuese el salto vertical?
2.- ¿Podrías poner un poco el planing de sentadillas que hay que llevar a cabo por semana?
Muchas gracias, un saludo.
Yo las hago las series que te dije 3 días a la semana... lunes, miércoles y viernes y de forma lenta, nada explosivo!

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Esta prueba para mi es la mas jodida con diferencia.
Como lo llevan las chicas de aquí? Yo no paso de 36

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior