- Unido
- 15 Sep 2014
- Felicitaciones
- 986

Aquí uno que ha suspendido hoy en el salto. Llevando como notas 8 en circuito y 9 en dominadas. Primer intento nulo por levantar las puntillas y en el segundo marco 42 cm. Pero bueno a prepararse el salto bien para el año que viene. Si alguien me pudiera dar algún consejo se lo agradecería un saludo y suerte
Uff que lástima. De cara al año que viene trata de mejorar la técnica. El braceo es básico. Ánimo!Aquí uno que ha suspendido hoy en el salto. Llevando como notas 8 en circuito y 9 en dominadas. Primer intento nulo por levantar las puntillas y en el segundo marco 42 cm. Pero bueno a prepararse el salto bien para el año que viene. Si alguien me pudiera dar algún consejo se lo agradecería un saludo y suerte

Por mi experiencia... Sentadillas completa con bastante peso. Yo empecé con 5 series de 5 sentadillas con 40 kg. Ahora las hago con 60 y bajando hasta hacer 90 grados con las rodillas. He mejorado 14 cm.Buenos días, tengo problemas con el salto, quería pediros ayuda, ¿Qué recomendáis hacer medias sentadillas con poco peso ejecutando el movimiento del salto, además de gradas y compaginarlo con air alert? o ¿sentadillas completas con mucha carga? Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

Por mi experiencia... Sentadillas completa con bastante peso. Yo empecé con 5 series de 5 sentadillas con 40 kg. Ahora las hago con 60 y bajando hasta hacer 90 grados con las rodillas. He mejorado 14 cm.

Yo las hago las series que te dije 3 días a la semana... lunes, miércoles y viernes y de forma lenta, nada explosivo!Hola PHER, muchas gracias por contestar, tengo las ss dudas:
1.- ¿Qué haces sentadillas completas en ejecución lenta, o cuando subes hacia arriba rápido saltando como si fuese el salto vertical?
2.- ¿Podrías poner un poco el planing de sentadillas que hay que llevar a cabo por semana?
Muchas gracias, un saludo.

Suerte!Muchas gracias PHER, pues haré eso. Un saludo![]()